- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Me parece perfecto. Chelsea y Man City son los dos últimos verdugos del Madric en Champions. Ocasión de oro para desquitarse. Primero el uno, luego el otro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Facilito para el Chelsea.
Y pasado mañana asaltaremos el Bernabéu. Doble combo.
Al final acabarás acertando.
Al Madrid le ha tocado el PSG.No me han quedado claro los cruces, a ver si alguien los pone.
Bueno , voy a comprarme la camiseta del Bayern.
No. Si el rival hubiera sido el Benfica o el Villarreal habría dicho "facilito para el Madrid".¿Otra vez? Así alguna vez acertarás.
No. Si el rival hubiera sido el Benfica o el Villarreal habría dicho "facilito para el Madrid".
Además, milagros como lo del PSG no pasan dos veces seguidas.
Buah, chaval, el PSG se los folla sin problemas, el Madrid no tiene nada que hacer, jojojo. Fijo.Al Madrid le ha tocado el PSG.
Habría sido lo normal, sí. De cada diez partidos como el de ida nueve habrían acabado en goleada. El Madrid ganó porque tuvo 20 minutos (de 180) buenos y un Benzema que tuvo su noche.Buah, chaval, el PSG se los folla sin problemas, el Madrid no tiene nada que hacer, jojojo. Fijo.
Celebrar el pase a cuartos de final como si de una Champions de tratase.
Ay, y sin embargo la realidad, la dura y tozuda realidad, se ríe de tus argumentos basados en cosas que no pasaron.Habría sido lo normal, sí. De cada diez partidos como el de ida nueve habrían acabado en goleada. El Madrid ganó porque tuvo 20 minutos (de 180) buenos y un Benzema que tuvo su noche.
Luego podéis venir con eufemismos de "esto es el Madrid" y celebrar el pase a cuartos de final como si de una Champions de tratase.
Pero la realidad es tozuda y estáis en cuartos de puto milagro y cuando nadie, nadie, se lo esperaba. "Milagro en París" dije tras el partido de ida.
Pero podéis seguir autoengañándoos con lo de "90 minuti son molto longo" y eso.![]()
Habría sido lo normal, sí. De cada diez partidos como el de ida nueve habrían acabado en goleada. El Madrid ganó porque tuvo 20 minutos (de 180) buenos y un Benzema que tuvo su noche.
Luego podéis venir con eufemismos de "esto es el Madrid" y celebrar el pase a cuartos de final como si de una Champions de tratase.
Pero la realidad es tozuda y estáis en cuartos de puto milagro y cuando nadie, nadie, se lo esperaba. "Milagro en París" dije tras el partido de ida.
Pero podéis seguir autoengañándoos con lo de "90 minuti son molto longo" y eso.![]()
Estás muy confundido,amigo.ya, hombre.
Estás muy confundido,amigo.![]()
Estás muy confundido,amigo.
Yo digo lo que hay, y sacaros de vuestra ensoñación y fantasía al confundir un golpe de suerte con una "remontada épica".
Si crees que esto es la bilis de un culé estás muy equivocado. A diferencia de Spizo, para mí lo primero es que gane el Barça, no que pierda el Madrid.
Dejando claro que me jodió que el Madrid eliminara al PSG, eso es más que obvio. Pero dejad de vender la moto de la mística del Madrid, en lo que fue un puto milagro.
(Y si el Madrid hubiera hecho un partidazo y se hubiera comido al PSG yo sería el primero en decirlo. Pero tenemos la costumbre (culés y madridistas) de poner a todos en el mismo saco. Y ni yo soy como Eclipse, ni Spizo es como ILG).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.