UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo digo lo que hay, y sacaros de vuestra ensoñación y fantasía al confundir un golpe de suerte con una "remontada épica".
¿Sacarnos de la ensoñación y de la fantasía de que el Madrid le remontó al PSG? ¿De esa fantasía, de esa ensoñación?

Pero dejad de vender la moto de la mística del Madrid, en lo que fue un puto milagro.
¿Me puedes explicar cuándo hay mística y cuándo hay milagro?

@spizo hombre :lol:

La victoria fue un milagro, pues claro, algo que se ve cada mucho tiempo y si, algo épico. 30 minutos superlativos de épica con un rival con kilotones de mierda en los pantalones. Nadie en sus cabales creería que esto faculta para ser campeón de Champions, pero es una victoria orgásmica a la que no procede quitar ni una coma, y tu actitud ceniza es una vergüenza para tu familia :lol: agache la cabeza y a otra cosa, caballero.

FD7BE4C5-B3FA-4D66-B4EE-ABF3F8039092.webp

@spizo hombre :lol:

La victoria fue un milagro, pues claro, algo que se ve cada mucho tiempo y si, algo épico. 30 minutos superlativos de épica con un rival con kilotones de mierda en los pantalones. Nadie en sus cabales creería que esto faculta para ser campeón de Champions, pero es una victoria orgásmica a la que no procede quitar ni una coma, y tu actitud ceniza es una vergüenza para tu familia :lol: agache la cabeza y a otra cosa, caballero.
No, perdona. El madridismo no está vendiendo eso que dices para nada. Está vendiendo "esto es el Madrid". Y eso es lo que yo critico.

No vayas de equidistante, que ese puesto en el foro ya tiene dueño. :lol:

¿Sacarnos de la ensoñación y de la fantasía de que el Madrid le remontó al PSG? ¿De esa fantasía, de esa ensoñación?

¿Me puedes explicar cuándo hay mística y cuándo hay milagro?
El Madrid no ganó porque sea el Madrid en este caso, ganó porque tuvo mucha suerte.

Un ejemplo: la final de la Champions contra el Valencia. El Valencia llegaba mucho mejor, pero vieron donde estaban y la camiseta blanca y se hicieron caquita. Eso es la mística del Madrid.

¿En serio hay que explicar estas cosas? :lol:

Ea, ea, ea, ya pasó. :lol:
Hasta un fanático como tú sabe que tengo razón.

A veces se gana de una manera. A veces de otra. Y no dabas un duro por la remontada del Madrid, por mucho que hicieras el papelito aquí. Hasta llegaste a reconocer que en la primera parte en el Bernabéu al menos el Madrid se había presentado al partido (cosa que en la ida no hizo).

Luego pasó lo que pasó, fútbol es fútbol que dijo aquel. Fueron inferiores el 75% de la eliminatoria pero metieron más goles (uno ilegal, llega a ser el Barça y te tiras cinco años hablando del tema, pero el madridismo sabe como hacer que esas cosas se olviden rápido. Simplemente se ignora mientras se tiran una semana non stop hablando de un penalti al Barça. En fin, la hipocresía).

En resumen ¿quién fue mejor? El PSG. ¿Quién marcó más goles? El Madrid.

Pues de eso se trata. El Madrid a cuartos y ningún reproche a eso. Que al final esto va de que la pelotita entre.

Última edición:
Hasta un fanático como tú sabe que tengo razón.

A veces se gana de una manera. A veces de otra. Y no dabas un duro por la remontada del Madrid, por mucho que hicieras el papelito aquí. Hasta llegaste a reconocer que en la primera parte en el Bernabéu al menos el Madrid se había presentado al partido (cosa que en la ida no hizo).

Luego pasó lo que pasó, fútbol es fútbol que dijo aquel. Fueron inferiores el 75% de la eliminatoria pero metieron más goles (uno ilegal, llega a ser el Barça y te tiras cinco años hablando del tema, pero el madridismo sabe como hacer que esas cosas se olviden rápido. Simplemente se ignora mientras se tiran una semana non stop hablando de un penalti al Barça. En fin, la hipocresía).

En resumen ¿quién fue mejor? El PSG. ¿Quién marcó más goles? El Madrid.

Pues de eso se trata. El Madrid a cuartos y ningún reproche a eso. Que al final esto va de que la pelotita entre.

BAD2AC8C-1955-4CC0-8403-00ABDFCA9FD9.webp

Entenderás que ya me aburre discutir con alguien con esa nula capacidad argumentativa. Solo te falta decir John Houston.

Eres igual de fanático que yo, o más, amigo.

Y yo SIEMPRE confío en el Real Madrid, nada de papelitos.

John Houston. :lol:

Eres igual de fanático que yo, o más, amigo.

Y yo SIEMPRE confío en el Real Madrid, nada de papelitos.

John Houston. :lol:
Porque la esperanza es lo último que se pierde. En el fondo sabías que estábais fuera. Ni te lo creías cuando Benzema marcó el tercero.

Yo sabía que no había ninguna posibilidad de ganarle al Bayern. Salvo milagro, claro.

El Madrid no ganó porque sea el Madrid en este caso, ganó porque tuvo mucha suerte.

Un ejemplo: la final de la Champions contra el Valencia. El Valencia llegaba mucho mejor, pero vieron donde estaban y la camiseta blanca y se hicieron caquita. Eso es la mística del Madrid.

¿En serio hay que explicar estas cosas? :lol:
El Madrid remontó.

El Madrid remontó de manera épica, puesto que fue una remontada fuera de lo común, grandiosa, una remontada que contribuye a agrandar la leyenda del equipo. Esta, y no otra, es la definición de épica. Por tanto sí fue una remontada épica.

Una y otra vez, y otra, estás sacando a relucir lo que no pasó para hacer de menos lo que sí pasó. Da mucha ternura, y un poquito de pena, ver a un tío agarrarse a fantasías de cosas que no ocurrieron e intentar tener razón con argumentos contrafácticos, esto es, intentar tener razón con argumentos nivel "y si tu abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, ¿eh, eh, eh, eh?".

Te toca agachar la cabeza, asumir la realidad, no fantasear con lo que no pasó, y tragar bilis. Si yo fuera tú, pararía. Te estás poniendo en evidencia.

El Madrid remontó de manera épica, puesto que fue una remontada fuera de lo común, grandiosa, una remontada que contribuye a agrandar la leyenda del equipo. Esta, y no otra, es la definición de épica. Por tanto sí fue una remontada épica.
Para nada. Fue afortunada, nada de épica. Fueron 17 minutos afortunados en que Benzemá marcó tres goles, mientras que Mbape, que tuvo más ocasiones, aquel día no le entraron.

Yo he visto remontadas épicas del Madrid. Yo he visto a equipos cagarse solo ver la camiseta blanca. No es el caso, fue un puro milagro. Y ya está, eso está bien. Nadie recuerda 50 años después como se ganó, si no que se ganó. Y punto.

Pero dejad ya de vender la moto y de decir lo que no es. En vuestro mundo de fantasía madridista. ¿Agrandar la leyenda del equipo por pasar a cuartos de final? :lol:

Formará parte de la leyenda porque así os habéis montado la película. Leyenda es renontarle al Borussia. Leyenda es la Liga del Clavo Ardiendo.

Lo del otro día fue puta suerte. Y ya. Hasta el amigo Nate lo ha reconocido.

Y repito, eso está bien. Está en cuartos porque se lo merece. Pero no vendáis lo que no es.

Yo no sé como explicarlo más claramente. :lol:

Yo he visto a equipos cagarse solo ver la camiseta blanca. No es el caso,

¿Estás seguro que no se cagaron cuando empató el Madrid, viste la cara de Pochettino? Si llegan a tener que meter 5, los meten, el PSG se cagó de miedo y desapareció.

Para nada. Fue afortunada, nada de épica. Fueron 17 minutos afortunados en que Benzemá marcó tres goles, mientras que Mbape, que tuvo más ocasiones, aquel día no le entraron.

Yo he visto remontadas épicas del Madrid. Yo he visto a equipos cagarse solo ver la camiseta blanca. No es el caso, fue un puro milagro. Y ya está, eso está bien. Nadie recuerda 50 años después como se ganó, si no que se ganó. Y punto.

Pero dejad ya de vender la moto y de decir lo que no es. En vuestro mundo de fantasía madridista. ¿Agrandar la leyenda del equipo por pasar a cuartos de final? :lol:

Formará parte de la leyenda porque así os habéis montado la película. Leyenda es renontarle al Borussia. Leyenda es la Liga del Clavo Ardiendo.

Lo del otro día fue puta suerte. Y ya. Hasta el amigo Nate lo ha reconocido.

Y repito, eso está bien. Está en cuartos porque se lo merece. Pero no vendáis lo que no es.

Yo no sé como explicarlo más claramente. :lol:

No, agrandar la leyenda porque se venció en media hora a un equipo que se las prometía muy felices, a un equipo que sobre el papel era mejor y a un equipo que llevaba una ventaja de dos a cero. Agrandar la leyenda porque se remontó, una vez más, una eliminatoria que parecía completamente perdida. Lo que importa es la victoria, la remontada, la ronda en la que se haga es irrelevante: fíjate que la del Borussia, que tú mismo has puesto como ejemplo, también fue en octavos para pasar a cuartos. Que ya hace ser torpe para decir "No fue leyenda porque eran octavos, leyenda fue esta otra que también eran octavos". Enhorabuena, Britzingen, enhorabuena :lol:

El PSG, en cuanto el Madrid metió el primero, SE CAGÓ ENCIMA, se cagó como no se ha visto a ningún equipo cagarse frente a otro. Se cagó hasta tal punto que de dominar la eliminatoria pasó a desaparecer. Se cagó de tal manera que les metieron el gol que empataba la eliminatoria y a los diecisiete segundos le metieron el que les eliminaba según sacaron ELLOS de centro. Estaban tan absolutamente cagados, tan acojonados, que bastó un único gol, uno solo, para que se supiera en ese momento que la eliminatoria iba a caer sí o sí del lado blanco. Fíjate si se cagaron. Y se cagaron porque era el Bernabéu. Porque enfrente estaba el Madrid. Porque en ese momento supieron que se enfrentaban a una camiseta blanca y a ciento veinte años de gloria -que ellos no tienen ni tendrán jamás-.

Sí que debes de estar tragando bilis para más de una semana después seguir intentando echar mierda sobre una victoria que dejó a toda Europa admirada, aplaudiendo y quitándose el sombrero.

Al menos ya has bajado la intensidad con el argumento de "si no hubiera pasado lo que pasó no hubierais ganado", que es el argumento más ridículo que se puede uno echar a la cara.

¿Estás seguro que no se cagaron cuando empató el Madrid, viste la cara de Pochettino? Si llegan a tener que meter 5, los meten, el PSG se cagó de miedo y desapareció.
En ese momento sí, obvio.

Lo que no entendéis es que yo no discuto la victoria del Madrid, si no como la habéis vendido.

Sí que debes de estar tragando bilis para más de una semana después seguir intentando echar mierda sobre una victoria que dejó a toda Europa admirada, aplaudiendo y quitándose el sombrero
:lol: :lol: :lol:

¿Quién vive en un mundo de fantasía?

Y lo del Borussia, melón, es la remontada, no que estuvieran en octavos igual.

Por cierto, deja de usar el consabido y facilón argumento de la bilis, que no es el caso. De ti espero algo más nivel argumentativo.

Lo que no entendéis es que yo no discuto la victoria del Madrid, si no como la habéis vendido.
No se te vio discutiendo cómo se vendió el atraco de Stanford Bridge ni el atraco que también frente al PSG hubo en el Nou Camp.

Ahí no, ¿eh? Eso sí fueron victorias épicas. Ahí no importó que lo del PSG fueran octavos tampoco.

Ahí era todo épica y gloria.

No se te vio discutiendo cómo se vendió el atraco de Stanford Bridge ni el atraco que también frente al PSG hubo en el Nou Camp.

Ahí no, ¿eh? Eso sí fueron victorias épicas. Ahí no importó que lo del PSG fueran octavos tampoco.

Ahí era todo épica y gloria.
Para vosotros atraca en cada partido, o sea que... :lol:

Uno de los tres goles de Benzemá fue ilegal, pero se corrió un tupido velo. ¿Atraco en el Bernabéu? ¿Os metió en cuartos el árbitro?

Y no comparo con lo del Chelsea. Pero sin ese gol quizás el Madrid no estaría en cuartos.

Última edición:
En ese momento sí, obvio.

Pero que no es cómo la hemos vendido, es lo que fue. La victoria del equipo de sus socios ante un club estado, que nos había ninguneado hasta la náusea en la negociación de Mbappé. La remontada a la prepotencia, a los millones y a los putos jeques. Un orgasmo deportivo, luego pasará lo que pase, pero que nos quiten lo bailao y el Farsa en la Europa Li. :lol:

Última edición:
Pero que no es cómo la hemos vendido, es lo que fue. La victoria de el equipo de sus socios ante un club estado, que nos había ninguneado hasta la náusea en la negociación de Mbappé. La remontada a la prepotencia, a los millones y a los putos jeques. Un orgasmo deportivo, luego pasará lo que pase, pero que nos quiten lo bailao y el Farsa en la Europa Li. :lol:
Pero yo no lo veo así.

Y deja de citar al Barça, cansino. ¿Qué tendrá que ver el Barça aquí?

Para vosotros atraca en cada partido, o sea que... :lol:

Uno de los tres goles de Benzemá fue ilegal, pero se corrió un tupido velo. ¿Atraco en el Bernabéu? ¿Os metió en cuartos el árbitro?

Y no comparo con lo del Chelsea. Pero sin ese gol quizás el Madrid no estaría en cuartos.
No fue ilegal.

A vosotros sí que os metió en la siguiente ronda el amigo Aitekyn y el amigo Obrevo. ¿Les habéis dado la insignia del club ya o no? Porque cuatro o cinco penaltis no pitados en un partido es para que se la deis.

Y lo que se ha vendido es que se ganó de manera épica a un equipo que se decía superior, ante el que nadie nos daba posibilidades, cuya victoria se daba por segura entre jijís y jajás (tuyos, sin ir más lejos) e incluso se le remontó después de ir perdiendo dos a cero. Eso fue lo que pasó y eso, te pongas como te pongas, es una remontada épica de las que hacen historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie