UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni un remate a puerta en 45 minutos.

Y en el caso del Atlético ni un remate de ningún tipo. :lol:

Yo creo que el Atlético no ha llegao ni al área, pero vamos, así tiene que ser su partido. Si vas a por el City normalmente te aplastan.

Qué vergüenza el Atleti jugando así por Europa.

Literalmente no han pasado de medio campo en la primera parte.
Screenshot_20220405-223025_Chrome.webp

Última edición:
Partido malo en Manchester, más cholista que guardiolista. Victoria justa de los celestes. Foden hizo la luz.

Pues listo. El Liverpool ya lo tiene hecho. El Atlético a remontar.

Screenshot_20220405-230101_Chrome.webp

Primer objetivo del Cholo conseguido, llegar con vida al Metropolitano.

Con la bobería secaron al City, lo que pasa que son tíos que a la mínima te la lían.

Se juegan la liga este sábado contra el Liverpool, un mal resultado y con la misma vienen a España tocaos.

Tal y como predije, se ha hecho lo que tocaba, que era poner el autobús con un 5-1-4, Cholo en estado puro cuando los otros son manifiestamente mejores.
El partido no pasará a la historia, desde luego, pero los de Abu Dabi han tirado la friolera de dos veces a puerta, incluyendo el golito que nos hemos comido porque ya no los merecíamos. El resto OK, defensa a ultranza, Oblás salvador como siempre, y poco o nada en ataque.

Todo el pescado en las cajas para el Metropolitano, que va a ser un partidazo porque no puede ser de otra forma. Digo partidazo en la segunda parte, porque en la primera vamos a hacer exactamente lo mismo.

A mi me ha sorprendido el Reinildo ese, qué defensa, no pasaba ni el aire cerca de él. :lol:

Parece que el amigo Ancelotti no va a poder viajar a Londres por el covid.

Aunque mañana se sabrá.

Si se hubiera inyectado podría estar mascando chicle en Stamford Bridge.

Con respecto al Atlético, yo lo pongo como favorito para esta eliminatoria (luego se llevará acht, pero bueno) ya que, pese a tener peores jugadores y mucho más baratos, Cornudone es mejor entrenador que el calvo desviado que suele hacer el ridículo si no tiene un obrevo ayudando como se vio en la final del año pasado.
En un partido en el que sólo necesita 1/2 goles se verá su talento.

Tal y como predije, se ha hecho lo que tocaba, que era poner el autobús con un 5-1-4, Cholo en estado puro cuando los otros son manifiestamente mejores.
El partido no pasará a la historia, desde luego, pero los de Abu Dabi han tirado la friolera de dos veces a puerta, incluyendo el golito que nos hemos comido porque ya no los merecíamos. El resto OK, defensa a ultranza, Oblás salvador como siempre, y poco o nada en ataque.

Todo el pescado en las cajas para el Metropolitano, que va a ser un partidazo porque no puede ser de otra forma. Digo partidazo en la segunda parte, porque en la primera vamos a hacer exactamente lo mismo.
Pero en el partido de vuelta eso no le sirve. Tendrá que salir a marcar y dejar los espacios que hoy no ha dejado.

Y ahí el City te puede matar. Si el gol de los ingleses ha llegado en la única puta rendija que han dejado los del Cholo en todo el partido.

Pero en el partido de vuelta eso no le sirve. Tendrá que salir a marcar y dejar los espacios que hoy no ha dejado.

Y ahí el City te puede matar. Si el gol de los ingleses ha llegado en la única puta rendija que han dejado los del Cholo en todo el partido.

Yo creo que el enfermo del Cholo firmaría un 0-0 en Madrid :lol:

A mi me ha sorprendido el Reinildo ese, qué defensa, no pasaba ni el aire cerca de él. :lol:

Nos ha salido bueno, es verdad. En ataque, poco, pero desde que le ha levantado la silla a Hermoso, semos un equipo serio otra vez. Así de simple.

Le servirá durante la primera parte, no se juegue un cafelito conmigo que lo pierde.
La mascletá va a ser la segunda pase lo que pase en la primera. ¿Por qué? pues ni puta idea, el selebro del Cholo es asín.

Y porque no era ético poner a los once en el área pequeña , no he visto encerrarse así ni a equipos de 2B.
En fin , confiemos en el Bayern para que el verdadero maligno del fútbol español se vaya a tomar por culo.

Le servirá durante la primera parte, no se juegue un cafelito conmigo que lo pierde.
La mascletá va a ser la segunda pase lo que pase en la primera. ¿Por qué? pues ni puta idea, el selebro del Cholo es asín.

El Cholo firma llegar 0-0 al minuto 70, y a partir de ahí darlo todo para meter un golito de gracia que por lo menos te lleve a la prórroga.

Si Guardrogas fuese un poco chulo planteaba un autobusato en el Metropolitano (un 6-4-0 vamos a decir) y le daba el balón a Ole Ole Simeone a ver lo que eran capaces de hacer con él, y salir a la contra con el piscinero de Sterling, que otra cosa no, pero rápido es. Nos íbamos a reir.

Pero no lo va a hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie