UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué ridículos el J.Jordi y el Soria haciendo la croqueta abrazados en el suelo con el 0-3 anulado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquilos amigos que estoy bien, ya estoy acostumbrado a las hostias futbolísticas , el Villarreal ha puesto el autobús y varios palés de Mercadona , ha tenido un contraataque y le ha salido bien.
Joder el Villarreal, que cracks. Ojalá ganen la Champions ellos
Uf, gracias a Dios , ya podemos darlos por eliminados, el día antes de la semifinal pillan Covid , Tuberculosis y embarazo psicológico después de una comida para hacer grupo.

La centrada, la rematada y el gal. Cada vez quiero más a estos tíos.

Real Madrid 2 Chelsea 3 UCL 21/22 en RAC1 - Euforia londinense-catalana / Bajonazo y DASAPSIÓ.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ese "ooooiiiiii". El supremacismo de esta gente en tremendo.
Yo también echo de menos los golpes de kárate en la mesa

Qué ridículos el J.Jordi y el Soria haciendo la croqueta abrazados en el suelo con el 0-3 anulado.

Esto ya sabemos lo que es, el sálvame deluxe con goles

Pues otra noche mágica del Real Madrid en Champions y van...Espero que tengan todas las necesidades históricas cubiertas porque a este ritmo se follan al siguiente y ganan otra Champions. Diría que lo cojonudo sería echar a Carletto si hicieran doblete con Liga y Champions pero ya en su día se cargaron a Jupp después de ganar La Liga de Campeones después de 40 años, en Bilbao esto sería contrato vitalicio o arder las calles, y tampoco es que se acabase el mundo precisamente.

Tranquilos amigos que estoy bien, ya estoy acostumbrado a las hostias futbolísticas , el Villarreal ha puesto el autobús y varios palés de Mercadona , ha tenido un contraataque y le ha salido bien.

Uf, gracias a Dios , ya podemos darlos por eliminados, el día antes de la semifinal pillan Covid , Tuberculosis y embarazo psicológico después de una comida para hacer grupo.

Tampoco deberíamos sorprendernos tanto de la gesta del Villareal, hace 3 o 4 años llegó a cuartos de la Europa League, el año pasado la ganó, en fin, algo estará haciendo para tener una trayectoria muy decente.

Joder con el Madriz casi me acaba ayer con la salud, peor que fumar debí perder un año o dos de vida viendo el partido. Cualquiera que no esté en buenas condiciones físicas ve una semifinal contra el City sin un desfibrilador a mano.

La centrada, la rematada y el gal. Cada vez quiero más a estos tíos.

Real Madrid 2 Chelsea 3 UCL 21/22 en RAC1 - Euforia londinense-catalana / Bajonazo y DASAPSIÓ.​

La pena es que no tengan un canal de youtube o twitch para verles los caretos en directo. Después hay que soportar a los gilipollas que dicen hay que estar con todos los equipos españoles en las competiciones internacionales. Los del "chirincirco" es el numerito de cuando estás en nómina y sabes que te están grabando e interpretas el guión que te han dado, quiero ser bueno e imaginar que no pueden ser tan subnormales en la realidad.

Eso ya lo hizo la unión Europea e Inglaterra.....bastante antes...como hace un mes

Ya ya, pero sino es por los 45 millones de euros que ha metido Abramovich en una sociedad que ya le habian embargado no había ni para el avión a Madrid, los salarios o pagar el wifi y eso que lo han echado del país, que iba ser yo... que se comiera el marrón el gobierno de su majestad quien mantuviera ese tinglado con dinero público por espabilados o les dijeran a los hooligans del Chelsea que cerraban el club.

No me imaginaba yo a Tuchel tan llorón, pueden abrir un chat de whatsapp con Guardiola y Kropp. Me alegro por el Villareal solo por leer los lloros del Bayern Munich otro club que siempre se ha caracterizado por la humildad y los valores :lol: ha merecido la pena

Tampoco deberíamos sorprendernos tanto de la gesta del Villareal, hace 3 o 4 años llegó a cuartos de la Europa League, el año pasado la ganó, en fin, algo estará haciendo para tener una trayectoria muy decente.
Si tienen un plantillón, mucho dinero ( Mercadona y Porcelanosa) , al PP valenciano comiendo de su mano , un presidente amigo de Tebas con su lengua en su culo desde 2006 y roban todo lo que quieren de las canteras de España , me río de todos los periodistas que hablan de hazaña , de modesto contra gigante , los cojones , tiene equipo para ganar cualquier competición , gesta es que lo hiciera el Rayo que está con lo justito, pero a estos indeseables les sale el dinero de las orejas.

Si tienen un plantillón, mucho dinero ( Mercadona y Porcelanosa) , al PP valenciano comiendo de su mano , un presidente amigo de Tebas con su lengua en su culo desde 2006 y roban todo lo que quieren de las canteras de España , me río de todos los periodistas que hablan de hazaña , de modesto contra gigante , los cojones , tiene equipo para ganar cualquier competición , gesta es que lo hiciera el Rayo que está con lo justito, pero a estos indeseables les sale el dinero de las orejas.

Es UN PUEBLO CONTRA EL MUNDO.

Influencias de poderes económicos, políticos y de los organismos del propio ente futbolero... Coño! Como el Madriz y el Farsa a lo largo del tiempo :lol: y otros clubes a nivel más local. Ahora va ser un mal saber mover los hilos necesarios para que tu equipo prospere mientra sno te salgas de la legalidad.

Tu eres consciente de la "poca cosa" que son Porcelanosa o el Mercachonda frente al grupo Bayer?

Claro que es una gesta el Bayern Munich tiene un presupuesto que ronda la 600 millones de euros y el Villareal 140 millones, que no son pocos millones pero después piensas que ese dinero es lo que cobra en bruto Messi y el dinero que s emueve en salarios y traspasos y parece casi calderilla. También es una gesta por la falta de respeto al Villareal del entrenador y demás staff del Bayern al Villareal dando por cobrada la presa antes de cazarla.

Última edición:
Tu eres consciente de la "poca cosa" que son Porcelanosa o el Mercachonda frente al grupo Bayer?
Creo que estás confundiendo Bayer, la empresa farmacéutica ligada al Bayer Leverkusen, con Bayern, que es el nombre en alemán de la región de Baviera. Sin ene al final, fabricante de aspirinas; con ene al final, Baviera. El Bayern de Munich no tiene nada que ver con Bayer.

Creo que estás confundiendo Bayer, la empresa farmacéutica ligada al Bayer Leverkusen, con Bayern, que es el nombre en alemán de la región de Baviera. Sin ene al final, fabricante de aspirinas; con ene al final, Baviera.

Pues si tienes toda la razón se me ha ido la olla. He confundido el Leverkusen con el Munich.

Ten cuidao la próxima vez que te duela la cabeza no vayas a tomarte una Paulaner de medio litro en vez de una aspirina.

Paulaner de trigo es bien.

A pesar de mi error creo que no va ser necesario que busque datos económicos comparativos de la economía de Baviera frenta a la provincia de Castellón/Comunidad Valenciana para que se entienda más o menos lo que pretendía decir.

Última edición:
Paulaner de trigo es bien.

A pesar de mi error creo que no va ser necesario que busque datos económicos comparativos de la economía de Baviera frenta a la provincia de Castellón/Comunidad Valenciana para que se entienda más o menos lo que pretendía decir.
Sí a las dos cosas. Sobre todo a lo de la Paulaner.

Pues si tienes toda la razón se me ha ido la olla. He confundido el Leverkusen con el Munich.
De la que te has librado :lol:
No sabéis la pirámide que hay montada en torno al "equipo modesto de pueblo"

PUTO AMO.

AC1559C0-8B36-4197-AB08-1E2427808821.webp

Hombre Bayern Villareal si es gigante contra modesto no me jodas. Otra cosa es que la inquina que le tienes te haga ver la realidad distorsionada.

Casi lloro joder, esto apesta a catorceava.
*Décimocuarta. Catorceava sólo para fracciones.

Y Camavinga (junto con Alaba) tienen pocos meses aquí y parece que llevan desde alevines. La madurez del chaval es impresionante. En el tercer gol dejó retratados a varios del Oligarca FC, Kante uno de ellos.

Edito: No me había dado cuenta que Camavinga fuerza el error de Kante en la jugada del gol de Rodrygo. Es decir, los dos goles llegan de sus intervenciones. Enormérrimo lo de este chaval.

Última edición:
Hombre Bayern Villareal si es gigante contra modesto no me jodas. Otra cosa es que la inquina que le tienes te haga ver la realidad distorsionada.
Modesto es el Osasuna y no sé de dónde sacas que le tengo inquina.
:pesho:ME CAGO EN EL VILLAREAL

Modesto es el Osasuna y no sé de dónde sacas que le tengo inquina.
:pesho:ME CAGO EN EL VILLAREAL

Pero no estamos hablando de Osasuna ni del Rayo como decías antes, si vamos a comparaciones más modesto es la Cultural Leonesa no te jode. Dentro de la Champions el Villarreal es el club más modesto, es más modesto que la Juventus, más modesto que el Bayern y más modesto que el Liverpool en semis. Y su andadura tiene mucho mérito y reconocimiento a Emery y mira que yo soy de darle el valor justo a los entrenadores. Ojalá una final Madrid - Villarreal.

El TAS le ha concedido la cautelar al Atlético. El estadio se podrá llenar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie