Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uf, gracias a Dios , ya podemos darlos por eliminados, el día antes de la semifinal pillan Covid , Tuberculosis y embarazo psicológico después de una comida para hacer grupo.Joder el Villarreal, que cracks. Ojalá ganen la Champions ellos
La centrada, la rematada y el gal. Cada vez quiero más a estos tíos.
Real Madrid 2 Chelsea 3 UCL 21/22 en RAC1 - Euforia londinense-catalana / Bajonazo y DASAPSIÓ.
Qué ridículos el J.Jordi y el Soria haciendo la croqueta abrazados en el suelo con el 0-3 anulado.
Tranquilos amigos que estoy bien, ya estoy acostumbrado a las hostias futbolísticas , el Villarreal ha puesto el autobús y varios palés de Mercadona , ha tenido un contraataque y le ha salido bien.
Uf, gracias a Dios , ya podemos darlos por eliminados, el día antes de la semifinal pillan Covid , Tuberculosis y embarazo psicológico después de una comida para hacer grupo.
La centrada, la rematada y el gal. Cada vez quiero más a estos tíos.
Real Madrid 2 Chelsea 3 UCL 21/22 en RAC1 - Euforia londinense-catalana / Bajonazo y DASAPSIÓ.
Eso ya lo hizo la unión Europea e Inglaterra.....bastante antes...como hace un mes
Si tienen un plantillón, mucho dinero ( Mercadona y Porcelanosa) , al PP valenciano comiendo de su mano , un presidente amigo de Tebas con su lengua en su culo desde 2006 y roban todo lo que quieren de las canteras de España , me río de todos los periodistas que hablan de hazaña , de modesto contra gigante , los cojones , tiene equipo para ganar cualquier competición , gesta es que lo hiciera el Rayo que está con lo justito, pero a estos indeseables les sale el dinero de las orejas.Tampoco deberíamos sorprendernos tanto de la gesta del Villareal, hace 3 o 4 años llegó a cuartos de la Europa League, el año pasado la ganó, en fin, algo estará haciendo para tener una trayectoria muy decente.
Si tienen un plantillón, mucho dinero ( Mercadona y Porcelanosa) , al PP valenciano comiendo de su mano , un presidente amigo de Tebas con su lengua en su culo desde 2006 y roban todo lo que quieren de las canteras de España , me río de todos los periodistas que hablan de hazaña , de modesto contra gigante , los cojones , tiene equipo para ganar cualquier competición , gesta es que lo hiciera el Rayo que está con lo justito, pero a estos indeseables les sale el dinero de las orejas.
Si tienen un plantillón, mucho dinero ( Mercadona y Porcelanosa) , al PP valenciano comiendo de su mano , un presidente amigo de Tebas con su lengua en su culo desde 2006 y roban todo lo que quieren de las canteras de España , me río de todos los periodistas que hablan de hazaña , de modesto contra gigante , los cojones , tiene equipo para ganar cualquier competición , gesta es que lo hiciera el Rayo que está con lo justito, pero a estos indeseables les sale el dinero de las orejas.
Creo que estás confundiendo Bayer, la empresa farmacéutica ligada al Bayer Leverkusen, con Bayern, que es el nombre en alemán de la región de Baviera. Sin ene al final, fabricante de aspirinas; con ene al final, Baviera. El Bayern de Munich no tiene nada que ver con Bayer.Tu eres consciente de la "poca cosa" que son Porcelanosa o el Mercachonda frente al grupo Bayer?
Creo que estás confundiendo Bayer, la empresa farmacéutica ligada al Bayer Leverkusen, con Bayern, que es el nombre en alemán de la región de Baviera. Sin ene al final, fabricante de aspirinas; con ene al final, Baviera.
Ten cuidao la próxima vez que te duela la cabeza no vayas a tomarte una Paulaner de medio litro en vez de una aspirina.Pues si tienes toda la razón se me ha ido la olla. He confundido el Leverkusen con el Munich.
Ten cuidao la próxima vez que te duela la cabeza no vayas a tomarte una Paulaner de medio litro en vez de una aspirina.
Sí a las dos cosas. Sobre todo a lo de la Paulaner.Paulaner de trigo es bien.
A pesar de mi error creo que no va ser necesario que busque datos económicos comparativos de la economía de Baviera frenta a la provincia de Castellón/Comunidad Valenciana para que se entienda más o menos lo que pretendía decir.
De la que te has libradoPues si tienes toda la razón se me ha ido la olla. He confundido el Leverkusen con el Munich.
Casi lloro joder, esto apesta a catorceava.PUTO AMO.
Ver el archivos adjunto 108279
![]()
Tiene 19 años, lleva aquí meses y se lo sabe mejor que nadie: Camavinga, cuando le preguntan si lo de ayer fue un milagro
ElTraductorRM compartió en su canal de Youtube esta entrevista después del partido a Camavinga. El francés lleva poco en el Madrid, pero ya se sabe y aplica a uno de los principales lemas madridistas.as.com
*Décimocuarta. Catorceava sólo para fracciones.Casi lloro joder, esto apesta a catorceava.
Modesto es el Osasuna y no sé de dónde sacas que le tengo inquina.Hombre Bayern Villareal si es gigante contra modesto no me jodas. Otra cosa es que la inquina que le tienes te haga ver la realidad distorsionada.
Modesto es el Osasuna y no sé de dónde sacas que le tengo inquina.
ME CAGO EN EL VILLAREAL
Tu eres consciente de la "poca cosa" que son Porcelanosa o el Mercachonda frente al grupo Bayer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.