UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego sigue usted hablando de la parte deportiva, otra vez.

Como ya he puesto antes, supongo que lo que cobra el fulano va ligado al crecimiento económico de la empresa, además del miedito que dice el otro forero acertadamente de que, cuando se largue, volvamos a la mediocridad más absoluta.
Pero si esta en la ruina pidiendo préstamos para pagar deuda, con un estadio que es el Wanda caído del cielo. Qué crecimiento económico hay, que me lo he debido perder.

Como ya he puesto antes, supongo que lo que cobra el fulano va ligado al crecimiento económico de la empresa
Para que fuera ligado, el crecimiento económico del Atleti debería ser el club de mayor crecimiento económico del mundo doblando al segundo.

A ver que este tío es gilipollas, y del Atleti claro.

De aquellas creo que Simeone tuvo ofertas de la premier e Italia, o no. Al final llegó a 2 finales champions, eso tiene tirón. Cuper se sacó un contrato con el Inter creo.

Pero vaya, eso no justifica los oros que le dan. La estabilidad de un club debería dártela la dirección deportiva, como en Sevilla o Villareal, no un entrenador.

Los equipos de fútbol no siguen lógicas empresariales. Es idiota discutirlo.

Para que fuera ligado, el crecimiento económico del Atleti debería ser el club de mayor crecimiento económico del mundo doblando al segundo.

Claro, claro, porque es una regla de tres.

:lol:

Pero si esta en la ruina pidiendo préstamos para pagar deuda, con un estadio que es el Wanda caído del cielo. Qué crecimiento económico hay, que me lo he debido perder.

Es que no teníamos Ciudad Deportiva para venderla de forma ilegal y a cargo del contribuyente, así que toca ir apechugando poco a poco.

Los equipos de fútbol no siguen lógicas empresariales. Es idiota discutirlo.

Los hay que hasta cotizan en bolsa, subnormal.

:face:

Claro, claro, porque es una regla de tres.

Es lo que has dicho tú.

Va LIGADO. ¿No?

A más crecimiento económico, más sueldo. Eso significa ir ligado. O si no, explica cómo funciona lo de que "va ligado".

¿De cuánto dices que ha sido el crecimiento? ¿Como de aquí a las estrellas? :lol:

Joder, macho, no te tropieces con tus propias palabras.

Es lo que has dicho tú.

Va LIGADO. ¿No?

A más crecimiento económico, más sueldo. Eso significa ir ligado. O si no, explica cómo funciona lo de que "va ligado".

¿De cuánto dices que ha sido el crecimiento? ¿Como de aquí a las estrellas? :lol:

Joder, macho, no te tropieces con tus propias palabras.

¿Va ligado a = es una regla de tres?

Lógica aplastante @ilovegintonic para su N tergiversación:
Si un fulano gana 10 en una empresa que gana 100, otro fulano gana 100 en una empresa que gana 1000.
Es así de simple, no hay más variables. Impepinable.

¿Va ligado a = es una regla de tres?

Lógica aplastante @ilovegintonic para su N tergiversación:
Si un fulano gana 10 en una empresa que gana 100, otro fulano gana 100 en una empresa que gana 1000.
Es así de simple, no hay más variables. Impepinable.

Pues explica qué significa VA LIGADO. Adelante.

Venga, veamos en qué ha crecido el Atleti en estos años que haga que tenga lógica que su entrenador sea el mejor pagado del mundo doblando al segundo.

Estoy esperando. Vamos. Deseando oír qué significa va ligado y a qué lo ligas que justifique el salario de Simeone.

Dos cosas:

-Semifinales de copa en Londres , Liverpool 3 Manchester City 2.
- La última vez que el Madrid perdió una final de copa de Europa fue en 1981 , ante el Liverpool.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que no ha habido ninguna final entre los dos equipos desde 1981.

He escrito varias veces que mi equipo inglés es el Liverpool y una final con el Real sería 50% en mi corazón, pero lo suyo es siempre ver lo "optimisto" con el Madrid aunque luego los esquineros le llamen anticulerdo.

Con respecto al cornudo, me temo que el Atlético ni se clasificaría para UEFA como un Eintracht cualquiera sin él. Recordemos que guardrolona ha gastado más sólo en defensa que simione en todas las líneas.

Pero mongolo, y última vez que contesto porque eres retrasado con avaricia, ¿cotiza el Atletico en bolsa? ¿cotiza algún equipo español en bolsa? Déja de hacer el ridículo, puto bobo.

Tontokan corriendo nuevamente hacia el subnormal de oro y chocando con otra via de escape que no existe.

A ver si es verdad que no vuelve.

Venga, veamos en qué ha crecido el Atleti en estos años que haga que tenga lógica que su entrenador sea el mejor pagado del mundo doblando al segundo.

No, no voy a darle otra vez la vuelta, que es ustec un cansino de cojones.

Si le hace gracia, pues hala, para ustec la perra gorda. Es injustificable que el empleado cobre de una empresa privada lo que a la empresa privada le salga de los cojones al igual que al empleado firmarlo y que, coño, es el doble que el empleado de la empresa privada de al lado.

Tendrían que ser todo empresas públicas y salir sus salarios en el BOE, todo reglado.

¿Ya?

No, puede cobrar lo que le salga de los huevos, que para algo es una empresa privada. Lo que no puedes es justificar ese salario que está fuera de toda lógica y no se corresponde con nada razonable.

Después de más de 20 años de SADS sólo hay un club que cotiza en bolsa, el Intercity de Alicante de 2B, un equipo de mierda sin afición que no le importa a nadie, el resto de clubs transformados en SAD no han querido ni locos dar ese paso , aparte que para que la Comisión de Valores autorice a una empresa a salir a Bolsa esta debe llevar 3 años dando beneficios.

Después de más de 20 años de SADS sólo hay un club que cotiza en bolsa, el Intercity de Alicante de 2B, un equipo de mierda sin afición que no le importa a nadie, el resto de clubs transformados en SAD no han querido ni locos dar ese paso , aparte que para que la Comisión de Valores autorice a una empresa a salir a Bolsa esta debe llevar 3 años dando beneficios.

Me habían venido a la mente mindundis como la Juve, el Ajax o el Manchester United.
Pero nada que ver con el Almorranas del Conde C de F.

No, puede cobrar lo que le salga de los huevos, que para algo es una empresa privada. Lo que no puedes es justificar ese salario que está fuera de toda lógica y no se corresponde con nada razonable.

No como el de Bale, perfectamente razonable. Siete partidos ha jugado esta temporada, el colega, a ratos y poniendo caras. Y el mejor pagado de la plantilla.

No como el de Bale, perfectamente razonable. Siete partidos ha jugado esta temporada, el colega, a ratos y poniendo caras. Y el mejor pagado de la plantilla.
Absolutamente demencial e indefendible salario, sí. No encontrarás a ningún madridista, ni a nadie razonable, que diga que se lo merece o que su salario va en línea con lo que da. Está completamente fuera de toda lógica que un vago así cobre lo que cobra.

Y aun así, está lejos de ser el mejor pagado del mundo doblando al segundo, cosa que sí hace Simeone y tú defiendes. Que tú defiendes con nulo éxito, claro, porque defender que es justo que sea el mejor pagado del mundo doblando al segundo mueve a la risa, a la risera y a la risión.

Como el Atlético se quede sin Champions se van a ver en verdaderos aprietos económicos, habrá que ver también la indemnización que tiene el cholo, los Gil Marín son tan listos que a lo mejor cuesta más echarlo que mantenerlo.

No, si a mi me la pela pero eliminan al Chelsea cuando le han bloqueado hasta los yogurs del desayuno por la guerra y ahora esto.
Go Liverpool.

Bueno, bueno. Que del Madrid puede que no lleguen ni Casemiro ni Alaba.

Tampoco van sobrados.

Sabe Dios que eso es mentira y es una excusa para darles descanso en ese partido.

Bueno, a unas horas de que comience la eliminatoria, me aventuro: MC 1 RM 3.

1650948733_580917_1650948946_noticia_normal_recorte1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie