UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace ya un tiempo que no piso el general ni el políticas pero me fascina la animadversión que siente este sacro santo phoro por este hombre.

Me emponzoñais todos los putos hilos me cago en Dios :lol:

En realidad me aman, me necesitan. Si estoy fuera y no participo me mencionan para ver si les respondo.

Ni el puto Alzheimer podría quitarles mi recuerdo de sus mentes.

El City y el Liverpool merecen todo nuestro reconocimiento. Se están disputando una liga de manera encarnizada (y ya llevan años así), con el añadido de que es una liga durísima y ultracompetitiva, y además tienen fuerza y recursos para llegar a los más alto en la Shempions.

Si la Champions fuese una liga a 30 jornadas, estos dos estarían en lo más alto. Pero en eliminatorias puede haber sorpresitas.

PD: Qué rápido trazan líneas VAR en Europa. En España echan 5 años con la escuadra y el cartabón.
Espero que triunfe el futbol y haya una final city- liverpool
Para los amantes del futbol seria un partidazo

Lo tiene jodido el Villarreal, pero le doy todavía una oportunidad. En la otra, pasa el Madrid.

Era una coña. El Villarreal parece sentenciado. El Madrid está jodido pero vivo.

Era evidente desde febrero que esto es un City-Liverpool.

En la Premier también están en un puño.

Son el nuevo Barça-Madrid de hace años, los dos mejores equipos mundiales.

Al final han conseguido desbancar a la Liga.

Ya predijo la victoria del Sevilla en la Liga de este año hace un mes y la eliminación del Madrid ante el PSG (había una urgencia histórica por parte del Madrid, parece ser también) y del Chelsea.

Lo del Sevilla lo dije para ponerte nervioso, tontorrón.

Lo del PSG y el Chelsea no recuerdo haberlo dicho nunca; igual fue el chapero de tu padre o la zorra de tu madre si es que la conoces :hitler: O lo habrá dicho el muerdealmohadas de Liachu y me lo endosas a mí.

Hijodeputa

Fíjate que el mayor insulto que es capaz de dedicar a otros foreros es "me comerías la polla", lo cual sin duda le encantaría.

Lo más destacable no es eso.

Lo más destacable es que se enfunda la bandera española y es más español que nadie siendo un tío que nace y vive en un país que está a 8.000 kilómetros de España, que es lo que hay también de aquí a China.

Eso es muy inigualable.

No se por qué tanto revuelo con la chempions, si de toda la vida el torneo por excelencia ha sido la Copa de SM El Rey.

No se por qué tanto revuelo con la chempions, si de toda la vida el torneo por excelencia ha sido la Copa de SM El Rey.
Lo que daría pellegrini por ser entrenador del Villarreal en estos momentos y resarcirse de la eliminacion ante el inter. Lo que es el fútbol :face:
Emery es un paleto. Tiene buen equipo, pero nada más. Si llegan a penaltis el Villarreal será finalista.

Lo que daría pellegrini por ser entrenador del Villarreal en estos momentos y resarcirse de la eliminacion ante el inter. Lo que es el fútbol :face:
Emery es un paleto. Tiene buen equipo, pero nada más. Si llegan a penaltis el Villarreal será finalista.

Pero qué coño el pedís al villareal? Ha eliminado a bayern y juve, y ahora el liverpool, el equipo mas en forma de Europa le ha cascado 2 goles. Tragedia inesperada, intulerapla

Pero qué coño el pedís al villareal? Ha eliminado a bayern y juve, y ahora el liverpool, el equipo mas en forma de Europa le ha cascado 2 goles. Tragedia inesperada, intulerapla

Todavía espera que el Villa le meta al Liverpool 4-0 la semana que viene, que si no Emery es un pelele.

:lol:

Última edición:
Pues Hala Madrid hasta el final.

Si claro, para los amantes del fútbol del Barcelona jajajaja
Que tiene que ver el Barcelona aqui subnormal
Tu que crees que partido eligirian ver los españoles sin bufanda o en italia o francia o alemania ….., un
Madrid - villarreal
villarreal - city
Madrid - liverpol
O un city - liverpool,
melon que eres un melon
Los amantes del futbol eligirian un city- liverpool

Última edición:
Lo tiene jodido el Villarreal, pero le doy todavía una oportunidad. En la otra, pasa el Madrid.
0-6 en la vuelta y arde una grada de la Cerámica.

Albiol ha estado imperial, hecho un titán , que le den las gracias al "viejo" porque ha cortado lo indecible , si Luis Enrique no usara la selección como agencia de representación Albiol debería ir , sobre el resultado el Liverpool está en la final casi pero hasta que no los vea eliminados no me fío , espero que no se les haya pegado las remontadas del Madrid.
Anecdotón: ayer en un bar viendo el partido con un amigo imaginario y la camiseta del Murcia los dos, cantamos el primer gol y ponen caras algunos del bar extrañados, le explicamos lo de Roig pidiendo la liquidación del club hace años y en el 2-0 todo el bar cantándolo.

Tu que crees que partido eligirian ver los españoles sin bufanda o en italia o francia o alemania ….., un
Madrid - villarreal
villarreal - city
Madrid - liverpol
O un city - liverpool,
melon que eres un melon

Un Villarreal Madrid es mas interesante que un Liverpol city.

Madrid - villarreal
villarreal - city
Madrid - liverpol
O un city - liverpool,
melon que eres un melon

Curioso que el Espanyol - Celta tuvo más audiencia aquí que el último City - Liverpool de liga y no por poca diferencia, pero sigue vendiendo que la gente del mundo quiere ver ese partido.

Toma @Edelweiss , el recorte de prensa del partido de ayer:

FRW0_UQWUAE2dAs

Lo del Sevilla lo dije para ponerte nervioso, tontorrón.

Lo del PSG y el Chelsea no recuerdo haberlo dicho nunca; igual fue el chapero de tu padre o la zorra de tu madre si es que la conoces :hitler: O lo habrá dicho el muerdealmohadas de Liachu y me lo endosas a mí.

Hijodeputa
Claro, ahora resulta que escribes para mí :lol: Que lo del Sevilla lo escribiste pensando en que yo lo leyera y no creías que eso fuera a ser lo que iba a pasar :lol:

Y que no recuerdes lo del PSG es para hacértelo mirar, risión, no fue el único que me reí de ti cuando dijiste lo de que el Madrid tenía urgencias históricas y lo del club 'que se dice grande'. Toma, aquí tienes lo que tú nunca escribiste, imbécil:

Hoy tiene el Madrid una oportunidad de empezar a corregir esta urgencia casi histórica y desde luego vergonzosa para un club que se dice grande.

Ya hay que ser subnormal, pero subnormal a niveles que sólo unos pocos elegidos podéis aspirar a ser, para decir lo del Sevilla, para decir lo de las urgencias históricas del Madrid o para decir lo de que el club más laureado del mundo y que ostenta los récords de casi todo es un club que 'se dice grande'.

SUBNORMAL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie