- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.534
Pero esa flor hay que buscarla.Niegue que el gol de Rodrygo ha sido flor, va.
El barsa u otro equipo habría echado los brazos abajo y adiós.el Madrid no dejo de creer.eso es su merito
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esa flor hay que buscarla.Niegue que el gol de Rodrygo ha sido flor, va.
Se puede llegar a ellas y que se la roben a uno miserablemente, cosa que contra el Maligno es de todo menos descabellado como hemos visto.
Con respecto a los partidos, no podemos negar que el MC ha sodomizado al gusto, pero tampoco se puede negar que con la ley del mínimo esfuerzo la recompensa ha sido máxima, flor o no flor, eso da igual si se marca un golito más. O negamos que el segundo de Rodrygo no ha sido flor, al nivel del pinball de la jugada de Grealish.
Pero bueno, que no hay que darle más vueltas. Es turno paletarii para vomitar rencor con señorío, como hace muy bien el Sr. @ilovegintonic contra Nos, Rey de España.
Creo que el Real Madrid ha ganado las últimas 7 finales que ha jugado, me da que el 28 vemos el 8/8.
Es la hostia esto, una temporada que prometía ser una mierda y va a ser histórica de verdad, y no precisamente por el partido perdido en Liga contra el Barça en el Bernabéu.
Muy y mucho sodomizar pero el City se fue al RItz al final d ela eliminatoria con seis goles en contra a la espalda... Debemos tener un concepto tu y yo diferente de lo que es sodomizar.
Te lo repito salvo esos 10-15 minutos de la entrada de Rodrygo y el cambio táctico donde estuvo el Madrid perdido y llegó el gol del City ya me dirás tu donde sodomizó o pasó por encima el City al Madrid, yo solo veía un City acaparando balón, con pasecitos en corto queriendo esconder la pelota al rival yamasando posesión para que no pudiera jugar a nada...
Si t eparece ahora hacemos una tasación de los goles según tu baremo personal, ahora los "de flor" solo valen por medio gol. Pobre Rodrygo debería salir a pedir perdón en público por hacer el trabajo por el cual cobra.
la última perdida es la del 81 contra el Liverpool
Yo ya llevo semanas escuchando a culés justificando la temporada por la victoria de goleada todo sea dicho al Madrid, otra vez el complejito de inferioridad y tal.
Flor de qué, desde cuándo saltar a cabecear un balón que va por el aire, cabecearlo y que entre por donde has apuntado es flor. Flor fue el segundo de Bale en la final de Kiev, que un tiro que debería haber sido parado sin más por el portero al final entra por suerte, pero... ¿el de ayer?Niegue que el gol de Rodrygo ha sido flor, va.
No, no, la bilis es lo que estáis diciendo desde hace meses, la rabia que os da, el decir "cuando os enfrentéis a un equipo de verdad vaya a ver" mientras aprietas los dientes, lo de "ha sido suerte", lo de "es que eran una banda", el intentar desprestigiar la victoria porque es que el otro ha tenido más posesión, el "no mires el marcador, no mires el resultado, mira quién ha controlado la pelota", como si en este juego ganara quien controla la pelota y no quien mete más goles. La bilis es lo que eliminatoria tras eliminatoria venís diciendo. La bilis es lo que te comía anoche por dentro cuando con rabia apretaste el botón rojo del mando y lo tiraste de cualquier manera mientras refunfuñabas.
Parece mentira que lleves cuarenta años bilioso y no sepas qué es la bilis.
Flor fue el segundo de Bale en la final de Kiev
Porque me estoy refiriendo al total no solo de posesión, que a mi me la suda, sino del juego y de las ocasiones. El Maligno, infecto como siempre, se ha dedicado básicamente a esperar y a jugar a la contra, que es mal cuando lo hace el Atleti, pero es bien cuando lo hacen ellos.
Puede repetirlo 200 veces si quiere, pero no va a cambiar la realidad de que les han pasado por encima en todo salvo en los goles. Y como ya he dicho, y repito, lo que cuenta al final es el golito de más, como se ha visto en las tres últimas eliminatorias donde, salvo la ida en Londres, les han pasado el rodillo.
Si quiere tasamos también los goles regalados y hacemos la tasación completa.
O se puede reconocer que ha habido flor premium y no pasa nada, que la eliminatoria ya ha pasado.
Porque esta gente no ejerce un antimadridismo responsable. A mí hace 15 o incluso 10 años me hubiera sentado mal, ahora me hace incluso hasta gracia.
Pero los hay condenados a no aprender nunca.
Un culé de verdad es por encima de todo antimadridista. A un culé de verdad le arregla una temporada en la que acabas cuarto o quinto que chuten al Mandril en semis, si es un Apoel de la vida mucho mejor. Diréis que es por segundismo y no es así, atañe a cuestiones filosóficas muy profundas enraizadas en el maniqueísmo sobre la eterna lucha contra el mal.
A mí, todos esos que se llaman culerdos pero dicen "bueno, al fin y al cabo es un club español, mejor el Madrid que la Juve"... yo, a esos, quisiera verlos tibios.
Habría que analizar a nivel PL los efectos del litio en La Mula Francis
Déjalo, @Tuzaro, con esta gente no hay solución. Toda victoria del Madrid se basa en la suerte o en el robo y ni un solo partido lo ha merecido ganar. Y encima es que no hacen más que enfrentarse a medianías y bandas. ¿Que llega un tío y cabecea a puerta y entra? Suerte, flor. Es que mira qué suerte que el balón ha salido para donde quería el jugador, mira qué puta potra que la portería estaba ahí y no a veinte metros y mira qué suerte que el portero no se puso por medio para interrumpir la trayectoria.
Pregunta a los antimadridistas del foro:
¿ES EL MANCHESTER CITY UNA BANDA ENTRENADA POR UN INÚTIL QUE NO SE ENTERA?
Razones que tenéis para decir que sí: el Madrid los ha eliminado. Suficiente.
Razones que tenéis para decir que no: ninguna, ¿no ves que el Madrid los ha eliminado?
Pregunta para @Eclipse: ¿La urgencia histórica cómo va? ¿Se ha solventado ya o aun no? Tú me dices.
Déjalo, @Tuzaro, con esta gente no hay solución. Toda victoria del Madrid se basa en la suerte o en el robo y ni un solo partido lo ha merecido ganar. Y encima es que no hacen más que enfrentarse a medianías y bandas. ¿Que llega un tío y cabecea a puerta y entra? Suerte, flor. Es que mira qué suerte que el balón ha salido para donde quería el jugador, mira qué puta potra que la portería estaba ahí y no a veinte metros y mira qué suerte que el portero no se puso por medio para interrumpir la trayectoria.
Pregunta a los antimadridistas del foro:
¿ES EL MANCHESTER CITY UNA BANDA ENTRENADA POR UN INÚTIL QUE NO SE ENTERA?
Razones que tenéis para decir que sí: el Madrid los ha eliminado. Suficiente.
Razones que tenéis para decir que no: ninguna, ¿no ves que el Madrid los ha eliminado?
Pregunta para @Eclipse: ¿La urgencia histórica cómo va? ¿Se ha solventado ya o aun no? Tú me dices.
A ver si aprendes a diferenciar cuándo hablo de ti específicamente o cuándo hablo de gente como tú.Inesperado viniendo de usted decir que he dicho cosas que no he dicho. Y es la tercera vez que lo intenta sin éxito, solo hoy.
¿Quiere seguir por ese camino?
Vamos a elaborar el nuevo reglamento FIFA, mi aporte según las opiniones que leo de los hezpertos futboleros auténticos del foro; Prohibido tirar a puerta sin antes hacer los necesarios 25 pases en corto, queda prohibido el fútbol al primer toque.
Lo del Chelsea no fue potra.fue.mala.suerte si lo llegan a eliminar,porque el Chelsea marco cuando mejor estaba el Madrid.Flor es cuando ocurre una vez, no cuando es tan recurrente que es un puto meme. No cuando uno sabe que tendrá que entrar al hilo a aguarle la fiesta a Britzinguen antes de que efectivamente ocurra lo mismo de siempre.
Ahora, que la explicación va más allá de lo meramente futbolístico es evidente.
- Goles del minuto 1-5 de partido o del minuto 85 en adelante solo valdrán medio.A ver si aprendes a diferenciar cuándo hablo de ti específicamente o cuándo hablo de gente como tú.
Sigue, sigue
- El que gane la posessió +1 gol.
- Si la posessió es más del 70% directamente se le da el partido por ganado, salvo si es el Real Madrid, que entonces se aplicará el factor de corrección "Es que los otros eran una banda" y se divide por dos la posessió.
- Todo gol del Real Madrid que se produzca porque han tenido la puta suerte de que la pelota ha entrado por la portería se contará como 2/3 de gol, no como gol completo. Es que menuda suerte que haya entrado el balón, joder.
- Si el Madrid acaba con once jugadores un partido es porque el árbitro estaba comprado, automáticamente se dará por vencedor al equipo contrario.
- Si un penalti pitado a favor del Madrid no termina con el jugador ingresado en la UCI ese penalti será considerado "dudoso" o "robo".
- A partir del minuto 80 los goles del Madrid valen uno sí uno no. El que sí, claro, será de suerte (y por tanto valdrá 2/3 de gol), porque qué puta suerte que estaba ahí la portería y no en en el córner.
![]()
Donde dije que lo van eliminar.mismamente anoche dije en la prórroga que si la pasaba,está champion era suya.Que no, liachu. Que parece mentira que estéis una y otra vez igual, año tras año. "Las 17 veces anteriores no, pero ESTA VEZ lo eliminaran porque X", donde X es un argumento futbolístico racional cualquiera.
Por?por más que lo veo es un centro con remate limpio a la red.Flor fue el primer gol del City en la ida.
Flor fue el primer gol del City en la ida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.