UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Metería al Madrid también. Al final con Kroos, Case, Modric y Benzema se follan a cualquiera. Unos buenos cruces y llegan a semis en easy mode.

24-11-21.

Está feo que me responda a mi mismo pero es que esta es la competición del Madrid. Encima los cruces fueron jodidísimos.

2-1 y la 14. It's written.

24-11-21.

Está feo que me responda a mi mismo pero es que esta es la competición del Madrid. Encima los cruces fueron jodidísimos.

2-1 y la 14. It's written.

1653685818273.webp

Estoy como con la Décima. Infartito its comming

Empecemos con relatos para motivar más aún lo de esta noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Nadie se va a apostar avatares, firmas o mierdas de esas?

A falta de siete horas y veinte minutos ¿cómo lo lleváis amiwitos madridistas?

Madrid gana 2/0

Liachudamus ha hablado.
Benzema y casemiro

Y los del chiringuito trasladan el estudio a Villagarcía para tener a mano el producto bruto para elaborar sus programas.

Última edición:
Genial, pregunto a los madridistas y responde el gallego disléxico que acierta menos que la bruja Lola.

A falta de siete horas y veinte minutos ¿cómo lo lleváis amiwitos madridistas?

Pues no te miento si digo que mi nivel de ansiedad debe ser tal que he soñado con el puto partido. Se ponía el Madrid 2-0, remontaba el Pool y justo al comienzo de la tanda de penaltis ha venido mi señora y me ha jodido la premonición porque quería bajar a desayunar.

Lo que estoy deseando es que comience el tardeo social con los amigotes, y luego pues bueno. Uno sabe que pase lo que pase hay que estar contento con la temporada, y si se pierde (que obviamente se perderá :lol:) mantenerse alejado de los lugares tóxicos de la internete.

Pero en realidad estoy hundido por la derrota.

Contra el Madric en una final de Champions no se puede ser favorito por mucho que se tiren números propios del pc furbo.
A un partido siempre puede ser cualquier cosa.

Por eso se habla de partidos épicos y no de ligas épicas(salvo por el partido épico que te la da)etc etc.

Qué jodido. Ambos pueden remontar tranquilamente cualquier resultado adverso. Unos porque son buenos, los otros porque Fortuna le debe alquileres a Florentini.
Mi cuore es, desde shequetito (quicir, desde Torres), del Liverpool. Mi selebro es, desde hace tres eliminatorias, malignista.

Pues no te miento si digo que mi nivel de ansiedad debe ser tal que he soñado con el puto partido. Se ponía el Madrid 2-0, remontaba el Pool y justo al comienzo de la tanda de penaltis ha venido mi señora y me ha jodido la premonición porque quería bajar a desayunar.

Lo que estoy deseando es que comience el tardeo social con los amigotes, y luego pues bueno. Uno sabe que pase lo que pase hay que estar contento con la temporada, y si se pierde (que obviamente se perderá :lol:) mantenerse alejado de los lugares tóxicos de la internete.

Pero en realidad estoy hundido por la derrota.
Yo prometo que si pierden no haré escarnio.

Solo me descojonare en silencio de los lilas del chiringuito y la vergüenza subcontratada(ajena)que destilan.

Mi Bro es madridista de las que cuando viene el Madrid a Vigo saca entrada pa animar al Madrid y está que no defeca XD.
Aún así les deseo lo mejor.por foreros.

Yo trabajo joder, solo me queda escucharlo por la radio. Mezcla de incertidumbre y confianza a ratos.

Yo creo que ganará el Real Madrid. Si en un sitio está cómodo es en una final.

Eso sí, no la veré ya que me pillará cenando tranquilamente ya que todo quisqui estará viendo el partido en los bares. Ya me pasó con la vuelta contra el Man City, que no había absolutamente nadie más que nosotros dos en el sitio donde cenamos por los bares de al lado hasta arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie