Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Perder por 2 goles ya es un éxito, sobre todo porque el año que viene con Mbape no se nos escapa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Metería al Madrid también. Al final con Kroos, Case, Modric y Benzema se follan a cualquiera. Unos buenos cruces y llegan a semis en easy mode.
24-11-21.
Está feo que me responda a mi mismo pero es que esta es la competición del Madrid. Encima los cruces fueron jodidísimos.
2-1 y la 14. It's written.
TVE1¿Dónde echan el partido?
Madrid gana 2/0
Liachudamus ha hablado.
Benzema y casemiro
Y los del chiringuito trasladan el estudio a Villagarcía para tener a mano el producto bruto para elaborar sus programas.
A falta de siete horas y veinte minutos ¿cómo lo lleváis amiwitos madridistas?
Eso es una corazonada ¿no?Pero en realidad estoy hundido por la derrota.
Eso es una corazonada ¿no?
A falta de siete horas y veinte minutos ¿cómo lo lleváis amiwitos madridistas?
Que contragafe mermado.a mí me la suda ambos equipos, pero si algo está claro es que una final es esa cosa que dos equipos disputan y su uno de ellos es el Madrid,la gana
Contra el Madric en una final de Champions no se puede ser favorito por mucho que se tiren números propios del pc furbo.El Liverpool es mejor, es favorito, y no creo que eso lo ponga nadie en duda.
Antonio Pintus necesitará destilar sus mejores pócimas para evitar el ridículo.
A un partido siempre puede ser cualquier cosa.Contra el Madric en una final de Champions no se puede ser favorito por mucho que se tiren números propios del pc furbo.
Yo prometo que si pierden no haré escarnio.Pues no te miento si digo que mi nivel de ansiedad debe ser tal que he soñado con el puto partido. Se ponía el Madrid 2-0, remontaba el Pool y justo al comienzo de la tanda de penaltis ha venido mi señora y me ha jodido la premonición porque quería bajar a desayunar.
Lo que estoy deseando es que comience el tardeo social con los amigotes, y luego pues bueno. Uno sabe que pase lo que pase hay que estar contento con la temporada, y si se pierde (que obviamente se perderá) mantenerse alejado de los lugares tóxicos de la internete.
Pero en realidad estoy hundido por la derrota.
Que contragafe mermado.a mí me la suda ambos equipos, pero si algo está claro es que una final es esa cosa que dos equipos disputan y su uno de ellos es el Madrid,la gana
¿Nadie se va a apostar avatares, firmas o mierdas de esas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.