UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Madrid despues de Tchouameni se lanza a por Nkunku y se le pone a tiro Gnabry pues tiene equipo para una decada a poco que el delanto niggah salga decente. Entre Militao, Alaba, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Casemiro y Camaminga tienes un equipo que es un autentico muro. Y si encima Curtua esta al nivel de este año hay que echarle muchos cojones para ganarle a eso.

El problema de verdad del Madric es cuando Modric baje de prestaciones y tengan que buscar un mediocentro ofensivo para esas labores. A Wirtz iria echandole el lazo antes de que los del Bayern se lo lleven.

La defensa del Madrid es una mierda, hombre.

Una serie de eliminatorias Champions superadas por potra pura, siendo inferiores, y una Liga ganada con el peor Barça en 20 años como segundo, os hacen ver ilusiones.

La defensa del Madrid excepto el portero no es top.

El medio campo está viejo.

Si Donnaruma no se hubiera empanado frente a Benzema hoy estarían hablando de que Flo ni puta idea y de que hay que echar a 14 y hacer una limpia histórica, que de hecho es lo que decían en febrero.
 
Que los resultados marcan es indudable. Pero la defensa es aceptable, Mendy cuando no se le va la pinza es un lateral decente, igual poco fino u ortodoxo, pero decente. Alaba ha sido una gran incorporación y Militao ha cumplido, no hablar de Nacho. Carva ha sufrido cuando le han tocado las narices, pero en la final estuvo bien. Con Rudi será una defensa más que decente, no tienes un Van Dijk, pero no hay muchas mejores, al menos no en españa. Courtois es posiblemente el mejor portero del mundo.

Al centro del campo efectivamente le sobran años, nos ha beneficiado que han tenido un mes para descansar, el que le ha faltado al liverpool donde gente como thiago han llegado justos, de hecho ni se ha entrenado con la selección hoy, muy bien no estaba. Pero bueno, tienes a Valverde y Cama que deben ir pillando minutos. Faltara un Modric, pero poco a poco.

La límpia de hecho se está haciendo, ya se han quitado 3 pesos muertos, Bale, Marcelo e Isco. Eso es bastante en sueldos, de hecho dos de los más altos. Es previsible que se intente dar boleto a Jovic, Mariano y alguno más, asi que habrán huecos. Más le sobran al barsa si me preguntan.

El equipo ha ganado incluso estando en transición, el madrid no necesita estar al 100 para hacer lo que a otros les cuesta un puto mundo. Eso tiene algo de merito. Pero bueno, con un metegoles, un recambio para case y si viene Rudi no debería tener problema para ganar otra vez la liga sin problema. La Champions siempre es más azarosa.
 
La defensa del Madrid es una mierda, hombre.

Una serie de eliminatorias Champions superadas por potra pura, siendo inferiores, y una Liga ganada con el peor Barça en 20 años como segundo, os hacen ver ilusiones.

La defensa del Madrid excepto el portero no es top.

El medio campo está viejo.

Si Donnaruma no se hubiera empanado frente a Benzema hoy estarían hablando de que Flo ni puta idea y de que hay que echar a 14 y hacer una limpia histórica, que de hecho es lo que decían en febrero.
Y si aa mbape no le hubiesen aparcado un ave lleno de dinero no diríamos porque no viene .
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bici.
 
Casillas/navas
Carvajal ramos varanne marcelo
Bale modric kroos casemiro
Benzema cr7

Quitando la portería, no veo mejora alguna en el Madrid, y los que siguen riden menos que hace 5 años.

Por poner uno solo de los recambios, no se puede comparar a vinicus con bale: velocidad, potencia, llegada, tiro lejano, remate, son dos niveles completamente diferentes

Se os olvida pronto los partidos salvados por el subnormal camero, como llevaba la banda Marcelo.

Lo que pasa que competir con un barsa con Messi y los campeones del mundo no es nada fácil. Ni tampoco con el cholismo en su mejor etapa

En definitiva el nivel de barca ha bajado pero el del Madrid también y de manera ostensible.

Eso, los equipos con los que se ha cruzado y como han salvado la sotuación al límite es lo que hace diferente esta champion a cualquier otrra
 
La defensa del Madrid es una mierda, hombre.

Una serie de eliminatorias Champions superadas por potra pura, siendo inferiores, y una Liga ganada con el peor Barça en 20 años como segundo, os hacen ver ilusiones.

La defensa del Madrid excepto el portero no es top.

El medio campo está viejo.

Si Donnaruma no se hubiera empanado frente a Benzema hoy estarían hablando de que Flo ni puta idea y de que hay que echar a 14 y hacer una limpia histórica, que de hecho es lo que decían en febrero.

Y si la puta de tu madre no se hubiese acostado aquella noche con el maricón de tu padre tú no estarías aquí escribiendo idioteces. La vida es muy dura.
 
Igual tenemos idealizado a Ramos, en las últimos años lo que daba arriba ya no compensaba lo que quitaba abajo, Ramos llevaba tiempo en caída. Por culpa de Varane nos eliminó el city creo, dos fallos bastante groseros hace 2 años nos mandaron a la mierda y una champions se decide por mierdas asi.

La epoca dorada del cholismo?, eso no ha existido, tuvo una temporada buena, la que ganó la liga de puto milagro el último partido.

Karim ahora mismo es sustancialmente más productivo que hace 5 años donde jugaba para otros. Bale, en optimas condiciones, es varios grados mejor que vini, pero ha estado en optimas condiciones muy poco. Vini da un rendimiento inferior, pero constante.

Pero bueno, se ha dicho, aquel madrid se meó en la juve en una final, y esta final no la vería repetida ni cobrando, obviamente se ha ganado de manera más sufrida porque la calidad es menor, eso no creo que se discuta.
 
A mas el ciclo de 3 comenzó cuando el barsa ya estaba morido aunque no lo sabía, el barsa se acabó cuando se fue el amigo xavi a catar, cuando las 3 de ZZ el barsa en europa solo sacaba loles como soles.
 
Última edición:
Igual tenemos idealizado a Ramos, en las últimos años lo que daba arriba ya no compensaba lo que quitaba abajo, Ramos llevaba tiempo en caída. Por culpa de Varane nos eliminó el city creo, dos fallos bastante groseros hace 2 años nos mandaron a la mierda y una champions se decide por mierdas asi.

La epoca dorada del cholismo?, eso no ha existido, tuvo una temporada buena, la que ganó la liga de puto milagro el último partido.

Karim ahora mismo es sustancialmente más productivo que hace 5 años donde jugaba para otros. Bale, en optimas condiciones, es varios grados mejor que vini, pero ha estado en optimas condiciones muy poco. Vini da un rendimiento inferior, pero constante.

Pero bueno, se ha dicho, aquel madrid se meó en la juve en una final, y esta final no la vería repetida ni cobrando, obviamente se ha ganado de manera más sufrida porque la calidad es menor, eso no creo que se discuta.

Pero es que no hablo de los últimos años, a no se que tengamos conceptos diferentes de "últimos años"

Ramos se fue bien ido, cr7 igual, marcelo ya no es jugador

De hecho cr7 se fue en 2018 y desde entonces no se puede hablar de ningún fichaje que haya destacado exceptuando curtois.
 
Casillas/navas
Carvajal ramos varanne marcelo
Bale modric kroos casemiro
Benzema cr7

Quitando la portería, no veo mejora alguna en el Madrid, y los que siguen riden menos que hace 5 años.

Por poner uno solo de los recambios, no se puede comparar a vinicus con bale: velocidad, potencia, llegada, tiro lejano, remate, son dos niveles completamente diferentes

Se os olvida pronto los partidos salvados por el subnormal camero, como llevaba la banda Marcelo.

Lo que pasa que competir con un barsa con Messi y los campeones del mundo no es nada fácil. Ni tampoco con el cholismo en su mejor etapa

En definitiva el nivel de barca ha bajado pero el del Madrid también y de manera ostensible.

Eso, los equipos con los que se ha cruzado y como han salvado la sotuación al límite es lo que hace diferente esta champion a cualquier otrra
Modrick Kroos Casemiro y más en particular Benzema no están peor que hace 5 años.deecho ojalá Benzema estuviese cómo está ahora.
 
Modrick Kroos Casemiro y más en particular Benzema no están peor que hace 5 años.deecho ojalá Benzema estuviese cómo está ahora.

Están mas asentados, pero el rendimiento físico ha caido (a lo mejon en benzema se nota menos), lo raro es que sigan igual que cuando tenían 20 años
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que haya aprendido ustec la lección de que no se interrumpe a los paletos cuando juegan a la galleta.
Ya te expliqué que la afición más paleta es la del Atleti, que se concentra en los barrios de menor nivel educativo.

No tienes más que ver las muestras de paletismo atlético en el foro: ignaciofdez, pepetrolax, tú...
 
No tienes más que ver las muestras de paletismo atlético en el foro: ignaciofdez, pepetrolax, tú...

Y ya, porque no conozco al tal pepetrolax, y el bueno del pana no se pasa por aquí porque se ve que no tiene mi paciencia.

El equipo compepipas, sin embargo, es un dechado de luz y color capitalinos top: tormento, laeas, tontokan...

Vecinos de retiro, supongo.
 
Y ya, porque no conozco al tal pepetrolax, y el bueno del pana no se pasa por aquí porque se ve que no tiene mi paciencia.

El equipo compepipas, sin embargo, es un dechado de luz y color capitalinos top: tormento, laeas, tontokan...

Vecinos de retiro, supongo.
Oye, que si se te ocurre la peregrina idea de llamar paletos a los del Madrid siendo del equipo que concentra su afición en los barrios de menor nivel educativo y de clase social más baja yo no tengo la culpa. Aprende a seleccionar el insulto un poco mejor y no selecciones el que os pega a vosotros mucho más.
 
Oye, que si se te ocurre la peregrina idea de llamar paletos a los del Madrid siendo del equipo que concentra su afición en los barrios de menor nivel educativo y de clase social más baja yo no tengo la culpa. Aprende a seleccionar el insulto un poco mejor y no selecciones el que os pega a vosotros mucho más.

La acepción, el conceto.

¿Y spizo, ese prohombre?
 
Ya te expliqué que la afición más paleta es la del Atleti, que se concentra en los barrios de menor nivel educativo.

No tienes más que ver las muestras de paletismo atlético en el foro: ignaciofdez, pepetrolax, tú...

Exactamente.

Mientras yo como máximo exponente de los Madridistas del Real Madrid, soy el referente intelectual del foro, más fuerte, alto y de polla bien dotada. Al cual porsupuesto ustedes envidian y odian inmersos en su inferioridad senil, alopecica, obesa, de enanismo y micropeneana.

Son personajes mestizos, negros, sudamericanos y árabes los artífices de la decimocuarta el blanco rubio con la excepción de un croata ha quedado para fungir cómo buen espectador y público.


Vinicius ese gran sudamericano que metió el gol para la victoria, en hora buena.
 
Última edición:
Exactamente.

Mientras yo como máximo exponente de los Madridistas del Real Madrid, soy el referente intelectual del foro, más fuerte, alto y de polla bien dotada. Al cual porsupuesto ustedes envidian y odian inmersos en su inferioridad senil, alopecica, obesa, de enanismo y micropeneana.

Son personajes mestizos, negros, sudamericanos y árabes los artífices de la decimocuarta el blanco rubio con la excepción de un croata ha quedado para fungir cómo buen espectador y público.


Vinicius ese gran sudamericano que metió el gol para la victoria, en hora buena.

Mira que no me gusta hacer leña del árbol caído, pero que dolorosamente subnormal eres.
 
Mira que no me gusta hacer leña del árbol caído, pero que dolorosamente subnormal eres.

Os lo he dicho, vuestra envidia es de carácter psiquiátrico.

Desmiente algo de lo que he escrito, pero con bases.

El fútbol es hoy en día un deporte de mestizos Sudamericanos y tambien negros.

Los últimos tres jugadores de fútbol considerados como los mejores del mundo son mestizos o sudamericanos.

Cristiano mestizo.
Messi sudamericano mestizo.
Mbapee mestizo.
 
Última edición:
Ah por cierto y en El Madrid es lo que viene, todas las nuevas incorporaciones por lo menos las que más suenan son Negros, sudamericanos, mestizos, árabes.

No hay ni un blanco puro 🤣😂🤣😂
 
Yo me he quedado en "Madridistas del Real Madrid" y "referente intelectual del foro".

Amics, es muy duro repartir mi envidia entre el Maligno y Ecce Mono.
 
B7187423-2D27-45EE-A3F9-F65BA8D6577A.jpeg
 
Os lo he dicho, vuestra envidia es de carácter psiquiátrico.

Desmiente algo de lo que he escrito, pero con bases.

El fútbol es hoy en día un deporte de mestizos Sudamericanos y tambien negros

Que no es envidia hijo de puta, eres un puto cansino insoportable como cualquier venezolano promedio. Podías ir a ver si te dejan retirar con la cartilla de Maduro un kilo de arroz. El problema no es que seas un mono, o no principalmente, eres en realidad un puto tontolaba que en su paranoia se cree un señor de Burgos y votante de Vox para huir de su puta mierda de vida opinando como si supieras de lo que hablas y de la realidad de nuestro país cuando tan siquiera lo has pisado en tu puta vida y lo peor como cualquier venezolano un gorrón y un ladrón que se aprovecha de la buena voluntad de otros.

Volviendo al tema. Un "gran" dominio del fútbol sudamericano y sus jugadores... 20 años que lleva un equipo de Sudamérica sin ganar un mundial y menos pinta que vayan a ganar este año con Messi buscando jubilación en Miami o el estrellado de Neymaral que el PSG busca un primo donde colocarlo. Sobre "niggas" si hablamos de africanos estadísticas más jodidas. Al menos los negros de los que hablas han nacido en los países que tu en la vida has pisado y te atreves hablar con tanta ligereza, son ciudadanos de pleno derecho y pueden opinar de esos países con conocimiento real.

Campeonato mundial de clubes, desde el 2012 que no ha vuelto a ganar un equipo sudamericano, de 17 ediciones catorce para europeos y 3 para sudamericanos, bueno no ofendamos del todo eran equipos brasileños que son los que mantienen un poco el nivel del fútbol en ese continente.

Ya de entrenadores y aportación al juego del fútbol mejor ni hablamos, ya nos quedo claro el nivelón sudamericano con el Tata Martino o el autobus en la portería elevado al cubo que ejecuta el Cholo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie