UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sale más a cuenta ganar la EL que caer en cuartos de champions, por ejemplo?
Creo que sale más a cuenta que caer en octavos.
Hasta hace un par de años el premio económico por ganar la EL invicto no era superior a 10 millones, contando desde la fase de grupos. Mucho han tenido que cambiar las cosas desde entonces.
Screenshot_20221026_232141.webp

@Auron , tranquilo que acabo de hacer un pedido de 2 tráilers de tóner negro en Cobo Calleja para que puedas sacar los periódicos catalanes de mañana.
ZomboMeme 02032021094734.webp

No pasa nada, este mismo invierno activan 4-5 palanquitas más a cuenta del amigo Roures, y ya estaría hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fríos datos.

Pero vamos a ver, ¿Para qué cojones le vale al Barcelona jugar la puta europalig?. Es un ostión de realidad durísimo, que están en la puta beeeeeeee del fútbol europeo amics. Que después de las palancas siguen haciendo el ridi en la máxima competición continental. El barsa joder, un equipo con potencial de estar todos los años ahí como el Madrid o el Bayern ,que no la ganan siempre y que también tienen años malos, pero lo normal es que la estén disputando siempre hasta las últimas rondas.

Última edición:
Sigo dándole vueltas a ese penalty. Qué locura.

Lo de Bakker comiéndose a Carrasco después de fallar me sorprende que no haya generado un desfile de navajas indias.

A qué hora es el chiringuito de jugones?? Pedrerol haz tu magia

LoL.

Creo que no me sale otra palabra poniendome al día de la tarde de champions :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muahahaha 100% ADN pateti, vaya broma de equipo :121: :121: Parece un montaje, no puede ser tan bueno.

Última edición:
Esta toma me parece mucho mejor, atentos al lamento LOLEANTE del aficionado pateti :lol: @Nate Fisher @ilovegintonic @Loscojones @Windingrefn y compañía disfruten

Me falta contexto. ¿Si hubieran metido el penalti estarían clasificados maten matemáticamente y si no eliminados?

Me falta contexto. ¿Si hubieran metido el penalti estarían clasificados maten matemáticamente y si no eliminados?
No, se habrían puesto con 7. Y el Oporto tiene 9.

En la última jornada hay un Oporto - Atlético.

Digamos que si hoy hubieran ganado seguirían vivos en la Champions.

Es más, matemáticamente aun pueden acabar cuartos.

Última edición:
Dicho sea todo, a mí el Patético no me da tanto asco como el Farça. Me loleo de sus derrotas, pero es que no dan para más, son penosos. El auténtico rival a batir y humillar es el Palancas.

Maravilloso. Maravilloso todo. Qué noche más buena se ha quedado. ¿Lo oléis, hamijos? ¿Lo oléis? Ese frescor en el aire, ese aroma que llega... ¿no notáis que está el ambiente como más fresco, como si la bruma se hubiera disipado?

¿Que ha dicho Mr. Séspet que fueron mucho mejores que el Bayern en la ida y que el Inter y que la realidad es que esa es la verdadera medida del Farsa? :lol:

¿Que ha dicho Mr. Séspet que fueron mucho mejores que el Bayern en la ida y que el Inter y que la realidad es que esa es la verdadera medida del Farsa? :lol:
Que fueron mejores que el Bayern en la ida, sin duda alguna.

Que esa es la verdadera medida del Barça ahora mismo, va a ser que no.

Última edición:
Pues como juegue el Barcelona la Superliga no quiero ni pensar el ridículo que sería :lol:

Pues a sacar las esteladas en Champions va a ser que no #europaesfascista

Cero remats a portería, pero en Munich merecimos ganar.

Según he leído, el penalti fallado por el Atleti supone 11,7 millones más para el Madrid

Creo necesario ya un gif para el foroc de Xavi levantando el brazo.

FfbcCONXwAICiHU

No le han marcado al Bayern desde Lisboa, han sacado 1 punto de 12 contra Bayern/Inter, pero aún salen con que un rato en Alemania fueron mejores. Cojonazos nivel premium extra adamantium.

lol , acabo de ver repetida la jugada del penalti y es Carrasco el que evita el gol sin querer antes del tiro al larguero, le da cuando iba a puerta y sale rebotado.

lol , acabo de ver repetida la jugada del penalti y es Carrasco el que evita el gol sin querer antes del tiro al larguero, le da cuando iba a puerta y sale rebotado.

Sí, lo que me extraña es que el árbitro dejase continuar la jugada porque creo que cuando el penalty se pita una vez finalizado el partido solo vale si entra directamente.

Todavía podía haber sido peor si lo acaban marcando, creo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie