UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del Barcelona es un desastre, que la vida sigue, pues evidentemente y si ganas algo este año las penas con pan su menos, pero el proyecto de las palancas ya nace de culo. Yo si fuese culandra pues claro que me intentaría agarrar a lo que sea pero desde fuera el ostión que se ve es de los que hacen época.

No le han marcado al Bayern desde Lisboa, han sacado 1 punto de 12 contra Bayern/Inter, pero aún salen con que un rato en Alemania fueron mejores. Cojonazos nivel premium extra adamantium.

Paciencia bro! Están en construcción, más tiempo lleva en construcción la Sagrada Familia y nadie monta tanto jaleo. 52% vs 48% en posesió, hasta en los partidos más duros nadie le quita la honrita al Barsa.

Lo que salva al jardinero es la buena marcha en Liga y es lo que puede salvar su puesto a final de temporada; ganar la Liga o no descolgarse mucho del Madrid. Vamos que al Barsa en estos momentos ni tan mal si el Madrid avanza mucho en la Champions para que como es costumbre los jugadores blancos (jijiji) empiecen a mamonear resultados y mínimo esfuerzo en Liga como todos los años.

Sí, lo que me extraña es que el árbitro dejase continuar la jugada porque creo que cuando el penalty se pita una vez finalizado el partido solo vale si entra directamente.

Todavía podía haber sido peor si lo acaban marcando, creo yo.
Vi dos partidos en sudacalandia y si,es así.el árbitro dice "patea y se acabó el partido"de echo en ambos marcaban el rechace ...mientras el árbitro pintaba el final del partido.
Si lo llega a marcar igual hay lio

Sí, lo que me extraña es que el árbitro dejase continuar la jugada porque creo que cuando el penalty se pita una vez finalizado el partido solo vale si entra directamente.

Todavía podía haber sido peor si lo acaban marcando, creo yo.
Pues ahora que caigo, si es la última jugada , que lo fue porque el penalti lo dieron con el partido terminado, se tira y se acabó, ni rebotes ni segundas jugadas ni nada.

Pues ahora que caigo, si es la última jugada , que lo fue porque el penalti lo dieron con el partido terminado, se tira y se acabó, ni rebotes ni segundas jugadas ni nada.

Sí, así es. Habría sido mucho LOL que alguno de los dos tiros después del lanzamiento de penalti habría marcado el Atlético y ver la cara de desencaje que se les queda cuando el árbitro les dice que no, que están en la puta EL :lol:

Mirad madridistas, en el partido del miércoles contra el Celtic vais a tener árbitra. No sé si es una buena idea poner a una mujer con tanto negro suelto por el campo.

Screenshot_20221031_131805.webp

Esto es broma, ¿no? ¿Desde cuándo una mujer arbitra un partido de hombres? Nos estamos cargando todo.

Joder tú, Xavi es un pozo sin fondo de excusas. Que llorón más hijo puta, mira que me gustaba como jugador, pero es abrir la boca y cubrirse de gloria. El grupo de la Champions más difícil en años dice el cojonazos.

Última edición:
Joder tú, Xavi es un pozo sin fondo de excusas. Que llorón más hijo puta, mira que me gustaba como jugador, pero es abrir la boca y cubrirse de gloria. El grupo de la Champions más difícil en años dice el cojonazos.

Esta vez tienes razón.

Bueno amics, en 10 minutos el Atlético se juega acabar tercero (y jugar la Europa League) o acabar cuarto y quedarse fuera de Europa.

Que bien les ha venido el fiasco del Barça para que no se hable demasiado del fiasco colchonero. Como decía el otro día un periodista merengón, el Barça aun puede tirar, más o menos, de que tenían un grupo medio complicado.

El Atlético ni eso.

Estaba el centro de Madrid esta mañana petaíto de seguidores del Celtic con sus camisetas. De siempre los alrededores de la Puerta del Sol se llenan de los guiris cuando hay partido internacional, y he pasado por ahí y he visto la escena de unos tíos haciéndole hacer flexiones a un mendigo a cambio de unas monedas. Un niño ataviado con la camiseta del Celtic ha puesto colofón a la escena dándole una patada al pobre hombre. Ojalá se maten en el avión de vuelta.

Se debate entre ir a la Europa Lig o directamente al guano, ¿no?

¿Que ha de pasar para cada opción?
Que saque peor resultado que el Leverkussen contra el Brujas.

Teniendo en cuenta que Oporto y Brujas se juegan el primer puesto (ahora mismo el Oporto le está quitando ese primer puesto al Brujas) ninguno de los dos va a dar concesiones.

Y segundo del Oporto. Ahora mismo el Atlético sería cuarto.

Última edición:
Ahora mismo el Aleti fuera de Uropa.

Pero me voy a poner una peli, que lo importante se juega después en la Republica Checa.

@Britzingen me dice la parienta de ver “Ultima noche en el Soho”. Obedecemos o convendría ejercer viogen?

El once del Barça.

Iñaki Peña; Bellerín, Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; Kessie, Gavi, Pablo Torre; Raphinha, Ferran, y Ansu Fati.

Pues ahora casi la única opción del Atlético es que el Brujas le marque al Leverkussen. Porque la otra opción, que los colchoneros remonten el 2-0, va a ser que no tiene pinta.

Teniendo en cuenta que el Brujas necesita ganar para recuperar el primer puesto, puede que por ahí se salven los de Simeone.

Pues ahora casi la única opción del Atlético es que el Brujas le marque al Leverkussen. Porque la otra opción, que los colchoneros remonten el 2-0, va a ser que no tiene pinta.

Teniendo en cuenta que el Brujas necesita ganar para recuperar el primer puesto, puede que por ahí se salven los de Simeone.

Pues a ver si queda cuarto, sería un gran día coincidiendo con el día de Todos los Santos, vamos, día de cementerio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie