Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.991
Que el Atlético esté perdiendo 2-0 y no 6-0 sí es milagro. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si este relato es cierto pero los aficionados del celtic son auténtica escoria. En teoría me deberían caer medio bien por eso de ser católicos, pero son básicamente etarros con sus apoyos a los vascos, palestinos, nwo, calentamiento global, asesinato de británicos y otros oponentes políticos...Estaba el centro de Madrid esta mañana petaíto de seguidores del Celtic con sus camisetas. De siempre los alrededores de la Puerta del Sol se llenan de los guiris cuando hay partido internacional, y he pasado por ahí y he visto la escena de unos tíos haciéndole hacer flexiones a un mendigo a cambio de unas monedas. Un niño ataviado con la camiseta del Celtic ha puesto colofón a la escena dándole una patada al pobre hombre. Ojalá se maten en el avión de vuelta.
Pues claro que es cierto, ¿no ves que estoy diciendo que lo he visto esta misma mañana? En el pasaje Mathéu, más concretamente. A ver por qué coño no va a ser cierto.No sé si este relato es cierto pero los aficionados del celtic son auténtica escoria. En teoría me deberían caer medio bien por eso de ser católicos, pero son básicamente etarros con sus apoyos a los vascos, palestinos, nwo, calentamiento global, asesinato de británicos y otros oponentes políticos...
Incluso escocesos apolíticos no creyentos con los que a veces dialogo los desprecian.
El Atlético necesita palancas, al barcerroba le ha ido bien con ellas.
El gol que os clasifica para la Europa Lij.Mira, gol de Marcos Alonso.
Que va. Eso ya pasó la semana pasada.El gol que os clasifica para la Europa Lij.
¿Se podría decir entonces que es un gol de palanca?Que va. Eso ya pasó la semana pasada.
Lo único que hay en juego hoy son los 2'8 millones que te dan por victoria.
¿Se podría decir entonces que es un gol de palanca?
¿Se podría decir que se han quedado apalancados?Uy, casi marca el Viktoria.
¿Se podría decir que se han quedado apalancados?
Los aficionados británicos son en un 80% escoriaNo sé si este relato es cierto pero los aficionados del celtic son auténtica escoria. En teoría me deberían caer medio bien por eso de ser católicos, pero son básicamente etarros con sus apoyos a los vascos, palestinos, nwo, calentamiento global, asesinato de británicos y otros oponentes políticos...
Incluso escocesos apolíticos no creyentos con los que a veces dialogo los desprecian.
El Atlético necesita palancas, al barcerroba le ha ido bien con ellas.
Segundo máximo goleador del Barça, ojo.Ferrán siempre aparece en los partidos importantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.