UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el Atlético esté perdiendo 2-0 y no 6-0 sí es milagro. :lol:

Empató el Leverkussen al final.

Última edición:
Y perdió el patético. A su puta casa, ojalá se arruine.

Pues se acabó con un gol del Atlético. Técnicamente se han quedado a un gol de la Europa League. :lol:

Cuartos en este grupo. Fracaso absoluto.

Qué alegrías nos da la vida a veces.

Que se jodan.

Estaba el centro de Madrid esta mañana petaíto de seguidores del Celtic con sus camisetas. De siempre los alrededores de la Puerta del Sol se llenan de los guiris cuando hay partido internacional, y he pasado por ahí y he visto la escena de unos tíos haciéndole hacer flexiones a un mendigo a cambio de unas monedas. Un niño ataviado con la camiseta del Celtic ha puesto colofón a la escena dándole una patada al pobre hombre. Ojalá se maten en el avión de vuelta.
No sé si este relato es cierto pero los aficionados del celtic son auténtica escoria. En teoría me deberían caer medio bien por eso de ser católicos, pero son básicamente etarros con sus apoyos a los vascos, palestinos, nwo, calentamiento global, asesinato de británicos y otros oponentes políticos...
Incluso escocesos apolíticos no creyentos con los que a veces dialogo los desprecian.

El Atlético necesita palancas, al barcerroba le ha ido bien con ellas.

Última edición:
No sé si este relato es cierto pero los aficionados del celtic son auténtica escoria. En teoría me deberían caer medio bien por eso de ser católicos, pero son básicamente etarros con sus apoyos a los vascos, palestinos, nwo, calentamiento global, asesinato de británicos y otros oponentes políticos...
Incluso escocesos apolíticos no creyentos con los que a veces dialogo los desprecian.

Pues claro que es cierto, ¿no ves que estoy diciendo que lo he visto esta misma mañana? En el pasaje Mathéu, más concretamente. A ver por qué coño no va a ser cierto.

Los aficionados británicos son en un 80% escoria

Pufff, que un equipo de nivel similar a tercera división te haga ésto tiene que ser doloroso: y gracias a Iñaqui Peña, que el Barça tranquilamente podría ir perdiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie