UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho lloro veo por una posibilidad, ni siquiera una realidad una vez realizado el sorteo.
 
Esta película ya la he visto.

No tendrán tantos cojones de repetir el emparejamiento, no? Joder es que te pueden tocar Milán, Pool, Inter, Borussia, PSG...

Al final lo más inteligente era quedar tercero.

El miedo que lo tenga el rival que va a jugar contra el campeón de Uropa. Igual deberías hacerte del Patético.

Bueno, que Ceferin nos coloca a Liverpool o PSG lo vamos dando por hecho.

Ojalá, después del sorteo del año pasado es una bobada tener miedo se gane o se pierda, además ganarle al PSG en cierto sentido da más gusto que ganarle al Barsa.

Lo suyo sería poderse medir contra el Inter para ver nuestro verdadero potencial contra el ogro de Uropa. :lol:
 
Lo suyo sería poderse medir contra el Inter para ver nuestro verdadero potencial contra el ogro de Uropa. :lol:
O con el Eintracht, ese BRUTALÉRRIMO equipo de semidioses que ganó al Farsa el año pasado. Si toca contra ellos supongo que los culandras se empezarán a reír porque verán cómo ha tocado un equipo cuasi imbatible, ¿no?
 
Lo mismo habéis leído a alguien aquí diciendo que los alemanes o el Inter son la repera o que no fue un fracaso. Que pareceis subnormales metiendo puyitas en cada mensaje. Cuanto menos ridículo el tiempo que dedicáis cada día a intentar trolear a los pocos culés que participamos aquí teniendo a vuestro equipo en una etapa ganadora y pudiendo hablar de fútbol desde ahí.
 
"Ay, ay, ay, qué malos son los del Madrid que me meten el dedo en el ojo, auxili, auxili" :lol:
 
No, malo no, he dicho que pareces subnormal
Entonces ¿estás reclamando que no digamos nada del Barsa por nuestro propio bien, para no parecer subnormales? :lol:

Chicos, ya sabéis: NO SE PUEDE DECIR NADA DEL FARSA, que parecemos subnormales si lo hacemos.

REPITO: NO DIGÁIS NADA DEL FARSA, POR VUESTRO PROPIO BIEN.

No es que les joda, no es que les dé rabia, a ellos les da igual; no es que cada vez que lo hagamos le metamos el dedo en el ojo y se piquen. Es que ellos se preocupan mucho de que no parezcamos subnormales.


Gracias por preocuparte, Moporday. No diremos nada del Farsa, no te preocupjajajjajajjaajjajjajajja.
 
Entonces ¿estás reclamando que no digamos nada del Barsa por nuestro propio bien, para no parecer subnormales? :lol:

Chicos, ya sabéis: NO SE PUEDE DECIR NADA DEL FARSA, que parecemos subnormales si lo hacemos.

REPITO: NO DIGÁIS NADA DEL FARSA, POR VUESTRO PROPIO BIEN.

No es que les joda, no es que les dé rabia, a ellos les da igual; no es que cada vez que lo hagamos le metamos el dedo en el ojo y se piquen. Es que ellos se preocupan mucho de que no parezcamos subnormales.


Gracias por preocuparte, Moporday. No diremos nada del Farsa, no te preocupjajajjajajjaajjajjajajja.

Si que te ha dolido. Pero es lo que hay, cruzas la fina línea entre un troleo elegante y ser gilipollas a jornada completa.
 
Si que te ha dolido. Pero es lo que hay, cruzas la fina línea entre un troleo elegante y ser gilipollas a jornada completa.
Sí, me ha dolido mogollón que tras reírme del Farsa llegue uno del Farsa to picao a protestar porque nos reímos del Farsa y a decir que no nos metamos con el Farsa.

A lo mejor no era lo que buscaba, meter el dedo en el ojo :lol:
 
Bueno, ahora que lo pienso, no la has cruzado, nunca estuviste al otro lado.
 
Entonces ¿estás reclamando que no digamos nada del Barsa por nuestro propio bien, para no parecer subnormales? :lol:
No, te ha dicho que esto es una gilipollez.

O con el Eintracht, ese BRUTALÉRRIMO equipo de semidioses que ganó al Farsa el año pasado. Si toca contra ellos supongo que los culandras se empezarán a reír porque verán cómo ha tocado un equipo cuasi imbatible, ¿no?

Y, efectivamente, lo es.
 
Pues claro.

¿Entonces sí podemos reírnos del rival o no? Es que tú dices una cosa y el otro se enfada y se indigna si lo hacemos y nos pide que paremos por nuestro bien.
Yo no he dicho que no puedas reírte del rival. Yo soy el primero que lo hace.

Lo que he dicho es que ese masuno en concreto era una estupidez y troleo de bajo nivel.
 
O con el Eintracht, ese BRUTALÉRRIMO equipo de semidioses que ganó al Farsa el año pasado. Si toca contra ellos supongo que los culandras se empezarán a reír porque verán cómo ha tocado un equipo cuasi imbatible, ¿no?

No sabría si me corazón podría soportar tanta emoción e intensidad.

Lo mismo habéis leído a alguien aquí diciendo que los alemanes o el Inter son la repera o que no fue un fracaso. Que pareceis subnormales metiendo puyitas en cada mensaje. Cuanto menos ridículo el tiempo que dedicáis cada día a intentar trolear a los pocos culés que participamos aquí teniendo a vuestro equipo en una etapa ganadora y pudiendo hablar de fútbol desde ahí.

Misión cumplida :lol:

La piel muy fina hay en estos tiempos, de toda la vida ha habido vaciles en el fútbol y no es el fin del mundo, mira que no nos hemos comido también malas épocas los madridistas y no lloramos a la más mínima burla por lo menos yo. Después de ver palmar dos ligas en Tenerife y tragar todo lo que hubo que tragar crees que alguien del Barsa me va calentar la cabeza cuando el Madrit vuelva a estar en horas bajas. Si hace falta se hace colecta y se os hace llegar unas cajas de kleenex

Los que somos de Vigo hemos tenido que tragar que cualquier paisano gallego de cualquier lugar de Galicia que se hizo del Depor por moda durante más de 15 años machacando con el Super Depor de mierda y crees que ahora no voy a aprovechar para recordarles que solo les queda limpiar la vajilla y ser propiedad de un banco :lol:

Un fútbol sin el pique porpio de la rivalidad le quitas toda la gracia.
 
Si la misión es que el foro parezca un club de Winidowns de la vida, si que está cumplida. Lo que estaría guay es que, entre "sutil" troleo y "sutil" troleo alguien hablase un poco de fútbol.
 
Yo no he dicho que no puedas reírte del rival. Yo soy el primero que lo hace.

Lo que he dicho es que ese masuno en concreto era una estupidez y troleo de bajo nivel.
A veces la frase burda y el troleo de bajo nivel consigue más y mejor efecto que la finura. Y ha debido de funcionar de puta madre cuando no ha tardado el primer culé a reclamar, ojo, que no digamos nada del Barsa por nuestro bien. No por el suyo, no porque le pique, no porque le escueza, no. Por nuestro bien, por nuestra apariencia :lol: :121: Es que ya es lo último que me quedaba por ver: que llegue uno a reclamar que no se metan con su equipo.

Amigos: NO SE VALE METERSE CON EL FARSA.
 
A veces la frase burda y el troleo de bajo nivel consigue más y mejor efecto que la finura. Y ha debido de funcionar de puta madre cuando no ha tardado el primer culé a reclamar, ojo, que no digamos nada del Barsa por nuestro bien. No por el suyo, no porque le pique, no porque le escueza, no. Por nuestro bien, por nuestra apariencia :lol: :121: Es que ya es lo último que me quedaba por ver: que llegue uno a reclamar que no se metan con su equipo.

Amigos: NO SE VALE METERSE CON EL FARSA.
Bueno, bueno, que es la opinión de un culé.

A mí me la repanpinfla.

Tampoco somos muchos. :lol:
 
Bueno, depende de dónde mires. Seguro que los festivales están llenos de ellos ahora mismito.
Esos ni son culés ni son nada.

Si no tienes los cojones de estar aquí cada día durante la funesta temporada pasada ( y lo digo más por las proezas del Madrid pasando eliminatorias perdidas de Champions que por el Barça en sí) quédate en los putos festivales.
 
Si la misión es que el foro parezca un club de Winidowns de la vida, si que está cumplida. Lo que estaría guay es que, entre "sutil" troleo y "sutil" troleo alguien hablase un poco de fútbol.

Poca cosa en estos momentos puedo hablar del Barsa en este hilo porque como comprenderás está ya en otro torneo.
 
Última edición:
El miedo que lo tenga el rival que va a jugar contra el campeón de Uropa. Igual deberías hacerte del Patético.

Dejando de lado que por pura utilidad prefiero los tiburones a partir de cuartos (que para eso se ha trabajado ser primero de grupo, para hacerse con un cruce en teoría asequible, y este año no hay premio), no es tanto el miedo a un rival concreto (por ejemplo, el PSG), si no el rechazo a todo lo que ese emparejamiento conlleva.

Pre, post, expectativas, vendettas, debates, reportajes, polémica, conspiraciones, titulares... Basura, en definitiva, que prefiero evitar.

Evidentemente prefiero no cruzarme con el PSG, como he dicho antes, por razones prácticas. Si toca, adelante, pero que puto coñazo.
 
Última edición:
Dejando de lado que por pura utilidad prefiero los tiburones a partir de cuartos (que para eso se ha trabajado ser primero de grupo, para hacerse con un cruce en teoría asequible, y este año no hay premio), no es tanto el miedo a un rival concreto (por ejemplo, el PSG), si no el rechazo a todo lo que ese emparejamiento conlleva.

Pre, post, expectativas, vendettas, debates, reportajes, polémica, conspiraciones, titulares... Basura, en definitiva, que prefiero evitar.

Evidentemente prefiero no cruzarme con el PSG, como he dicho antes, por razones prácticas. Si toca, adelante, pero que puto coñazo.

Eso que dices estaba bien cuando ser el primero del grupo X te enfrentabas al segundo del grupo Y por ejemplo, pero desde que se inventaron hacer sorteos en octavos la importancia de ser primero o segundo es relativa.

Ya ves de que sirvió ser primero de grupo el año pasado que nos comimos a todos los favoritos al título en cada eliminatoria. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie