UEFA Champions League 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer el que chutó también era croata y Modric lo conocía bien. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ve que están muy revolucioandos los culerdos. Después de la tremenda inversión en apalancarse, de hipotecar el club, su mayor activo es el de tener en el VAR a Roures. Que cualquiera de fuera que no siga la liga, ve la clasificación y se cree que estamos a 1 punto ambos equipos porque los equipos están ahí ahí de nivel, parejos :lol: :lol: :lol:

Dejad ya de rabiar en el hilo de la Shempions e id a sentar cátedra en el de la Europa league, que no son ya pocos aficionados del Farça que he visto defendiendo que el cartel de la Europa league supera ahora de la Shempions, con los tiburones fracasados que descienden .pringui
 
no son ya pocos aficionados del Farça que he visto defendiendo que el cartel de la Europa league supera ahora de la Shempions
¿En serio? :lol:

No puede ser, joder. Ponme links a eso. No me lo puedo creer. Ponme los links en el hilo correspondiente, claro, no vayamos a ensuciar este con la purria segundona que juega la Europa Lij.
 
¿En serio? :lol:

No puede ser, joder. Ponme links a eso. No me lo puedo creer. Ponme los links en el hilo correspondiente, claro, no vayamos a ensuciar este con la purria segundona que juega la Europa Lij.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


6687729a-6b60-4ebe-8d00-933de0be4b6c.jpg
 
¿En serio? :lol:

No puede ser, joder. Ponme links a eso. No me lo puedo creer. Ponme los links en el hilo correspondiente, claro, no vayamos a ensuciar este con la purria segundona que juega la Europa Lij.
Sois conscientes de que, cualquier culé que lea las gilipolleces del Jota Jordi u otro sobre la Europa League respecto a la Champions como las que se acaban de poner, piensa que son subnormales ¿no?

¿No?

¿No?
 
Última edición:
Sois conscientes de que, cualquier culé que lea las gilipolleces del Jota Jordi u otro sobre la Europa League respecto a la Champions como las que se acaban de poner, piensa que son subnormales ¿no?

¿No?

¿No?
Dada mi experiencia, creo que algunos os salváis. Pero pocos, y no todo el rato.
 
Sois conscientes de que, cualquier culé que lea las gilipolleces del Jota Jordi u otro sobre la Europa League respecto a la Champions como las que se acaban de poner, piensa que son subnormales ¿no?

¿No?

¿No?

Hombre hamijo, vosotros sacáis a relucir a veces artículos u opiniones de Tomás Roncero o José Félix cómo abanderados del madridismo.

cr7-maybe.gif
 
Sois conscientes de que, cualquier culé que lea las gilipolleces del Jota Jordi u otro sobre la Europa League respecto a la Champions como las que se acaban de poner, piensa que son subnormales ¿no?

¿No?

¿No?

Tu precisamente repites mucho la frase "el madridismo está rabiando en Twitter por... (inserte aquí su chorrada patrocinada por el niño rata de turno)".

Aquí que cada palo aguante su vela, y que cada aficionado cargue con sus subnormales :lol:
 
estan preparando las bolas calientes para que al madrid no le toque el psg o el liverpool ??? . . . . jijijiji
 
Real Madrid - Liverpool.

A ver esos lloros preventivos Ceferinos.
 
Y la vuelta en el Bernabéu. No tiene mala pinta.
 
Unos buenos cruces, la vedad. A ver si me animo y me veo algún partido.
 
Está peligrosamente preparada para el shitty. Menos mal que guardrolona volverá a hacer el ridículo con sus decisiones.
 
El Liverpool no está tan bien este año, pero hubiera preferido algo más light. Va a ser chungo. A pesar de su crisis en Premier, tan pronto pierden con el Forrest como maniatan al City y ayer a los Spurs.

Eso si, contra el Pool dolería menos una eliminación porque no siento por ellos un odio concreto ni exacerbado.

Ceferino hijo de puta.

Con suerte el Bayern se folla al PSG, eso si. Bávaro desde shiquetito.
 
Última edición:
Este año la final de la Champions, y la de la Europa League, también se dará en abierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie