UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto mnegré

Fuera de juego, sigan sigan.
 
Última edición:
Una cosa está clara, el dinero para los árbitros de los Qataríes se lo dejaron todo en un all-in para que el mundial fuese para pechito a base de penaltitos. Menudo fuera de juego por 2 centímetros :lol: :lol:
 
El Coman este, el que ha marcado el gol, es el que marcó el único gol de la final entre el Bayern y el PSG.

Van a soñar con él.
 
Última edición:
Pensé que ibais a hablar de la derrota del psg.que es lo más cerca que vais estar de celebrar algo en champion este año.
 
Dejando el off-topic, pinta mal para el PSG (y me alegro):
  • Neymar siendo el de siempre: es decir, resuelve nada.
  • Messi casi parecía el de sus últimas temporadas con el Barça en Champions (aunque hoy se le vio algo y tuvo una....).
La sorpresa, para mi, ha sido Ramos: vaya partido se ha mandado el tío. No sigo la liga francesa (ni lo voy a hacer), pero com siempre juegue así que vuelva a la selección.
 
Dejando el off-topic, pinta mal para el PSG (y me alegro):
  • Neymar siendo el de siempre: es decir, resuelve nada.
  • Messi casi parecía el de sus últimas temporadas con el Barça en Champions (aunque hoy se le vio algo y tuvo una....).
La sorpresa, para mi, ha sido Ramos: vaya partido se ha mandado el tío. No sigo la liga francesa (ni lo voy a hacer), pero com siempre juegue así que vuelva a la selección.
Ramos está de sobra para algún partido suelto con España. Y seguramente lo tenga ahora que no está luismunike.

El PSG, que reviente, aunque sea a favor de los tontos de Munchen.
Y me ha alegrado molt ver de vuelta al Milan y con opciones de ir a cuartos, a ver si no se arrugan en UK
 
El PSG ha sido sometido 75 min, hasta que ha entrado Ratattouille con la moto y han tenido opciones de empatar.

Con Mbappé sano en la vuelta, todo está abierto, aunque hoy desde luego el Bayern ha demostrado ser más equipo.
 
Todo lo que sea una eliminación del PSG y del City es una buenísima noticia para el mundo. A ver si siguen la estela del Farsa pronto y los apean de la competición a ambos.
 
El PSG ha sido sometido 75 min, hasta que ha entrado Ratattouille con la moto y han tenido opciones de empatar.

Con Mbappé sano en la vuelta, todo está abierto, aunque hoy desde luego el Bayern ha demostrado ser más equipo.
Ni de coña.tampoco olvides que con el primero el psg estaba grogi y entre el palo y algún detalle más,no acabo la primera parte con un 0-3.
Amen de que el ambiente en San denis puede ser el peor enemigo del psg.esta su público que echa chispas contra el.mbape sólo vale para ganarte partidos domésticos,pero el psg demostró ser menos equipo que el Bayer.

El city con el chocho que tienen mo todo no se si tendrán la olla do de tienen que tenerla.

Mi campeón este año ,no os riais,es madrid o napoles.es que ves lo que hay y digan lo que digan,el Mundial loa dejó jodidos tal como yo dije y tal como os dije en liga,mi equipo iría para arriba...los equipos que mandaron mundialistas andan fundidos.wl psg sin gasolina liverpool superirregular,el city también anda como anda,el leipiz y el brujas son como los soldados del ejército imperial,están ahí para recibir tiros y ostias,


  • Leipzig vs. Manchester City.
  • Brujas vs. Benfica.
  • Liverpool vs. Real Madrid.
  • Milan vs. Tottenham.
  • Eintracht Frankfurt vs. Napoli.
  • Borussia Dortmund vs. Chelsea.
  • Inter vs. Porto.
  • PSG vs. Bayern Munich.
Del primer partido uno es un chiste y el otro anda así así...
El segundo se firmaría en un partido de media tabla de primera.
El tercero ambos andan como anda
En el 4no los veo rivales
En el 5 solo dl napoles
En el sexto si que uno de esos esos dos podría hacerle un 7
7 no los acabo de ver
Y en el último el primero tiene una guerra civil y el otro no es el mejor Bayer del lustro....
 
Última edición:
Ni de coña.tampoco olvides que con el primero el psg estaba grogi y entre el palo y algún detalle más,no acabo la primera parte con un 0-3.
Amen de que el ambiente en San denis puede ser el peor enemigo del psg.esta su público que echa chispas contra el.mbape sólo vale para ganarte partidos domésticos,pero el psg demostró ser menos equipo que el Bayer.

El city con el chocho que tienen mo todo no se si tendrán la olla do de tienen que tenerla.

Mi campeón este año ,no os riais,es madrid o napoles.es que ves lo que hay y digan lo que digan,el Mundial loa dejó jodidos tal como yo dije y tal como os dije en liga,mi equipo iría para arriba...los equipos que mandaron mundialistas andan fundidos.wl psg sin gasolina liverpool superirregular,el city también anda como anda,el leipiz y el brujas son como los soldados del ejército imperial,están ahí para recibir tiros y ostias,


  • Leipzig vs. Manchester City.
  • Brujas vs. Benfica.
  • Liverpool vs. Real Madrid.
  • Milan vs. Tottenham.
  • Eintracht Frankfurt vs. Napoli.
  • Borussia Dortmund vs. Chelsea.
  • Inter vs. Porto.
  • PSG vs. Bayern Munich.
Del primer partido uno es un chiste y el otro anda así así...
El segundo se firmaría en un partido de media tabla de primera.
El tercero ambos andan como anda
En el 4no los veo rivales
En el 5 solo dl napoles
En el sexto si que uno de esos esos dos podría hacerle un 7
7 no los acabo de ver
Y en el último el primero tiene una guerra civil y el otro no es el mejor Bayer del lustro....

Vale, no nos reímos.
 
¿El PSG otra vez campeón de Uropa?

Al Khelaifi llamando a la puerta de los árbitros al descanso en el partido de vuelta en el Allianz Arena.
 
Última edición:
Si no baja con una pistola como el griego aquel,me defraudaria

Por descontado, que moro de París no va equipado con su kit de pincho y hierro para matar infieles al grito de Allah Akbar, Islám es amor. Alianza de civilizaciones y respetar sus tradiciones bro.

Champions peligrosamente preparada para el Real Madrid que diría un gran entrenador por cierto muy mal pagado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue irse del Real Madrid y perder todo el señorío.

@liachu69 siempre gana. :lol:

@liachu69 siempre gana y luego estás tú que nunca pierdes ya que te apuestas el user, palmas la apuesta, dices que aquello no vale porque el Mbappé no tiene palabra, te fusilan el user y vuelver aquí unos meses después con un mismo user, idéntico avatar y una puto o extra en el nombre y santas pascuas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero, ¿esto no es justo al revés de como dice Sergio Ramos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero, ¿esto no es justo al revés de como dice Sergio Ramos?

En su caso es irrelevante pero no hay que olvidar eso.la norma del gol doble ya no cuenta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero, ¿esto no es justo al revés de como dice Sergio Ramos?

Lo que dice es cierto, con un gol empatan la eliminatoria. Lo que se le olvida es que con la antigua norma también la empataban con un gol.

Y que es retrasado, claro.
 
El Benfica gana 0-2 al Brujas y el Chelsea PALMA (1-0) contra el Dortmund.

Lo del Chelsea empieza a ser abracadabrante.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que al Chelsea le han marcado un golazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie