UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liachu, cuidao con el Benfica que van de tapados y son peligrosos de collons. Ganaron el grupo por encima del PSG no? A mí me parecen un hueso. No son el Celta pero saben moverla.
 
Recordemos al Turco de UNICEF que le brindó dos Champions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recordemos al Turco de UNICEF que le brindó dos Champions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la Champions mejor estáis calladitos. Hasta dos finales ilegales.

407.jpg


Screenshot_20230219_165014_Chrome.jpg
 
¿De verdad eso es lo mejor que tienes? :lol: :lol:
Es lo primero y lo más obvio que me viene a la cabeza. Dar lecciones cuando habéis ganado dos finales con goles ilegales es un poco de ser idiota.

Y si se escarba aun más me viene a la cabeza una eliminatoria contra el Manchester United.

Y eso tirando de memoria, ojo.
 
Última edición:
Es lo primero y lo más obvio que me viene a la cabeza. Dar lecciones cuando habéis ganado dos finales goles ilegales es un poco de ser idiota.

Y si se escarba aun más me viene a la cabeza una eliminatoria contra el Manchester United.

Y eso tirando de memoria, ojo.

Lo del gol ilegal en la final contra la Juve es invent.

El gol de Sergio Ramos sin VAR es muy difícil de ver, y además luego compensa en esa misma final INVENTÁNDOSE un penalti para el Pateti. Compara eso con el Ovrebazo.
 
Liachu, cuidao con el Benfica que van de tapados y son peligrosos de collons. Ganaron el grupo por encima del PSG no? A mí me parecen un hueso. No son el Celta pero saben moverla.
El benéfica mejoró mucho desde el 7 - 0 que le calcamls
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ni tú puedes soltar un troleo tan cutre.

Sabes que hablo verdades. Te podría comentar sobre el gol anulado al Milan en aquella semifinal de la Champions de Ronaldinho, con Puyol desmayándose. O del gol en fuera de juego de Eto'o en la final. Pero pienso que esos errores son meramente fallos de los árbitros, no veo conspiración en esos partidos ni en esa época. Simplemente ganó siendo el mejor.

Lo del Farçita luego en la época de UNICEF es otra historia.
 
Lo del Farçita luego en la época de UNICEF es otra historia
Que Mijatovic estaba en fuera de juego ni se discute. Y punto.

Lo de la eliminatoria de semis contra el Inter, con los errores arbitrales tanto en la ida como en la vuelta, también era la época de UNICEF ¿no?. Incluido un árbitro portugués.

A eso súmale los errores arbitrales contra el Bayern en la subsiguiente final. Alguien mal pensado podría pensar que había interés en que Mou ganara aquella Champions. 🤔
 
Que Mijatovic estaba en fuera de juego ni se discute. Y punto.

Lo de la eliminatoria de semis contra el Inter, con los errores arbitrales tanto en la ida como en la vuelta, también era la época de UNICEF ¿no?. Incluido un árbitro portugués.

A eso súmale los errores arbitrales contra el Bayern en la subsiguiente final. Alguien mal pensado podría pensar que había interés en que Mou ganara aquella Champions. 🤔

Saca la imagen de la panorámica del campo donde se vea que Mijatovic está en fuera de juego.

La eliminatoria del Inter que casi robáis gracias al teatro de Busquets expulsando a un rival al principio del partido? Me puto lol :lol: :lol: :lol:

Qué errores arbitrales del Bayern, qué hablas muchacho. Tápate un poquito, anda.
 
La eliminatoria del Inter que casi robáis gracias al teatro de Busquets expulsando a un rival al principio del partido? Me puto lol :lol: :lol: :lol:

Qué errores arbitrales del Bayern, qué hablas muchacho. Tápate un poquito, anda.
Un gol precedido de falta, un gol en claro fuera de juego, hasta tres penaltis no señalados.

Pero tienes la poca vergüenza de hablar solo de la expulsión de Motta. Eres un manipulador.

Y en la final contra el Inter el Bayern fue perjudicado. Pero el Bayern, a diferencia del Madrid, no es un equipo llorón y no hablaron mucho.
 
Última edición:
Un gol precedido de falta, un gol en claro fuera de juego, hasta tres penaltis no señalados.

Pero tienes la poca vergüenza de hablar solo de la expulsión de Motta. Eres un manipulador.

Y en la final contra el Inter el Bayern fue perjudicado. Pero el Bayern, a diferencia del Madrid, no es un equipo llorón y no hablaron mucho.

Claro, al final os robaron contra el Inter. El turco no hizo su trabajo en lo de garantizar la neutralidad de los árbitros. Y mira que gracias a vosotros, UNICEF se llevaba millones de € que le donábais, además que vosotros dejábais de ganar por la publicidad en la camiseta. Era todo porque sois muy buena gente, vais regalando dinero, al negreira también le han caído 7 millones por no hacer nada.

Si es que en realidad sois una ONG, más que un club.
 
Claro, al final os robaron contra el Inter. El turco no hizo su trabajo en lo de garantizar la neutralidad de los árbitros. Y mira que gracias a vosotros, UNICEF se llevaba millones de € que le donábais, además que vosotros dejábais de ganar por la publicidad en la camiseta. Era todo porque sois muy buena gente, vais regalando dinero, al negreira también le han caído 7 millones por no hacer nada.

Si es que en realidad sois una ONG, más que un club.
Exacto, contra el Inter fue un robo descarado.

Pero se suele pasar por alto porque no interesa en el relato.

Por eso no tenéis ninguna credibilidad. O se cuenta todo o nada.
 
@Britzingen dime cositas, etapa UNICEF en todo su esplendor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Britzingen dime cositas, etapa UNICEF en todo su esplendor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como que el gran perjudicado fue el Barça y solo sacáis esa jugada, que es la que perjudica al Arsenal.

Me acuerdo que en Punto Pelota solo hablaban de esa jugada y obviaron todo lo demás.

Alguien del foro dijo algo así como "lol, pero si el árbitro a quien perjudicó fue al Barça, que asco de programa". Tiro de memoria.

Pero bueno, el Villarato y el Platinato siempre han sido así: amplificar unas jugadas y obviar otras. Con los años las segundas se olvidan y los tontos que solo copian y pegan y que no tienen la más mínima capacidad de análisis lo cagan aquí o en Twitter y creen que demuestra algo.

Las semifinales que nos robó el Inter de Mou es otro ejemplo. Solo se habla de Motta. La masacre arbitral que nos hicieron se olvida.

Es pura manipulación, bastante repulsiva la verdad. Pero en fin, cuando no hay no hay.
 
Última edición:
Como que el gran perjudicado fue el Barça y solo sacáis esa jugada, que es la que perjudica al Arsenal.

Me acuerdo que en Punto Pelota solo hablaban de esa jugada y obviaron todo lo demás.

Alguien del foro dijo algo así como "lol, pero si el árbitro a quien perjudicó fue al Barça, que asco de programa". Tiro de memoria.

Pero bueno, el Villarato y el Platinato siempre han sido así: amplificar unas jugadas y obviar otras. Con los años las segundas se olvidan y los tontos que solo copian y pegan y que no la más mínima capacidad de análisis lo cagan aquí o en Twitter y creen que demuestra algo.

Es pura manipulación, bastante repulsiva la verdad. Pero en fin, cuando no hay no hay.

Imagino que estás borrachoo de troll .pringui

Apacigua la vergüenza de todo lo que está saliendo de tu Farçita querido con otra cosa que no sea el alcohol, hombre.
 
Imagino que estás borrachoo de troll .pringui

Apacigua la vergüenza de todo lo que está saliendo de tu Farçita querido con otra cosa que no sea el alcohol, hombre.
No, simplemente yo recuerdo el partido y tú has copiado un enlace de Twitter.

Para dar lecciones de historia primero hay que conocerla. Y sobre ese partido no tienes ni puta idea, bocachancla.

Y enésima manipulación en la que se te pilla. Un poco de vergüenzita ya das.
 
No, simplemente yo recuerdo el partido y tú has copiado un enlace de Twitter.

Para dar lecciones de historia primero hay que conocerla. Y sobre ese partido no tienes ni puta idea, bocachancla.

Y enésima manipulación en la que se te pilla. Un poco de vergüenzita ya das.

Pero vamos a ver, alma de cántaro. Que yo vi también esos partidos, que vi la eliminatoria. Que te estoy poniendo una expulsión ridícula, con la eliminatoria igualada, algo que cambia totalmente el partido, y me saltas con que el perjudicado fue el Farça. Deja de hacer el puto ridículo, atontao. Que ayer mismo estabas diciendo que el otro día no os pitaron 2 penaltis que no son, y obviabas la roja a Koundé.

Es que además de bobo, eres ciego y manipulador, estás haciendo el gñe abosluto defendiendo y vendiendo cosas indefendibles. Quiérete un poco, que tu club mafioso y ladrón no te paga.
 
Contragafes a un lado, del partido de hoy solo espero llegar vivo a la vuelta. No tengo el nivel de excitación previa a aquella eliminatoria contra el PSG y veré el partido con escasa motivación.

Además, el Liverpool ha mejorado en las últimas semanas y Salah lleva con lo de la venganza 5 años, ya le toca al hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie