UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ve a tu hilo de segundones llorones, aquí solo quedamos los CAMPEONES.
"Que Ceferin se mete conmigo"

Anthony Anderson Reaction GIF
 
"Que Ceferin se mete conmigo"

Anthony Anderson Reaction GIF

Bájate de la Lloroneta y aprende a CAMPEONAR jugando contra los mejores. Eso sí, en Europa no vais a tener a los arbitruchos comprados de la Liga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bájate de la Lloroneta y aprende a CAMPEONAR jugando contra los mejores. Eso sí, en Europa no vais a tener a los arbitruchos comprados de la Liga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

its-a-conspiracy.jpg
 
Morbo, La revancha de La Final de París ahora en los octavos Real Madrid Vs. Liverpool.

Los ingleses sin Mané.
Si el Madrid refuerza en invierno ¿esos refuerzos podrán jugar Champions?
 
Última edición:
Antes no se podía, pero ahora se puede inscribir un máximo de tres fichajes (hechos en invierno) hayan jugado o no en Europa con su anterior equipo.

Pero vamos, tendría que estrellarse el avión de Francia o Brasil camino a Qatar para que el Madrid fiche en invierno.
 
Yo creo que viendo los altibajos ofensivos tras las ausencias y decaídas de Benzema un 9 de garantías sin ser galáctico nos caería bien.
 
Real Madrid - Liverpool.

A ver esos lloros preventivos Ceferinos.

Un miedo terrible el octavo clasificado de la Premier. Sino se gana al Liverpool que tiene seis copas de uropa es que no se merecen ganar el torneo ni se haría más grande la leyenda del Madrit.

Además un disfrute que no hay dinero que pague ver el careto de Salah tragando bilis por enésima vez :lol:
 
El año pasado que los madridistas estabais acojonados por cada rival la ganáis, esta en la que decís " que venga el que quiera" eliminación segura.
 
Se sabe ya la fecha de los partidos?
IDA

Martes 14 de febrero de 2023


Milan - Tottenham Hotspur

Paris Saint-Germain - Bayern Múnich

Miércoles 15 de febrero de 2023

Brujas- Benfica

Borussia Dortmund - Chelsea

Martes 21 de febrero de 2023

Liverpool FC - Real Madrid

Eintracht Frankfurt - Nápoles

Miércoles 22 de febrero de 2023


RB Leipzig - Manchester City

Inter de Milán- Oporto

VUELTA

Martes 7 de marzo de 2023


Benfica - Brujas

Chelsea - Borussia Dortmund

Miércoles 8 de marzo de 2023

Tottenham Hotspur - Milan

Bayern Múnich- Paris Saint-Germain

Martes 14 de marzo de 2023


Manchester City - RB Leipzig

Oporto - Inter de Milán

Miércoles 15 de marzo de 2023


Real Madrid - Liverpool

Nápoles - Eintracht Frankfurt
 
Pasamos de un Madrid - Liverpool final del año pasado y de hace 3 y un Bayer - PSG a un Benfica - Brujas y Napoles - Eintrach
 
Si el Bayern anda medio bien se pule al PSG. Pero parece que ni unos ni otros llegan en su mejor momento.
 
A ver si juega Mbappe. En principio estaba lesionado, pero ha entrado en la convocatoria.
 
En vez de Veiga, que el Madrid se preocupe por Stefan Bajcetic, el gallego de 18 años que lo está petando en el Liverpool.
 
En vez de Veiga, que el Madrid se preocupe por Stefan Bajcetic, el gallego de 18 años que lo está petando en el Liverpool.

De lo poco destacable del Liverpool de las últimas semanas, aunque no sé hasta que punto será determinante en la próxima y evidente eliminación del Madrid.

En cualquier caso ya tarda nuestro calvo seleccionador en atar a este chaval.

Veiga, Bajcetic, Pedri, Gavi y por supuesto Sergio Arribas. Que gran generación :lol:
 
El amigo Mbappe, como se insinuaba, empezará en el banquillo.

Messi, que también era duda, sí estará junto con Neymar.

Aun así, Mbappe es medio PSG. Y contra el Bayern.
 
¿Cómo que Cancelo está jugando? Pero si de toda la vida, cuando ya habías jugado Champions con un equipo, luego no podías jugar en la misma campaña con otro. Menudo cachondeo.
 
De lo poco destacable del Liverpool de las últimas semanas, aunque no sé hasta que punto será determinante en la próxima y evidente eliminación del Madrid.

En cualquier caso ya tarda nuestro calvo seleccionador en atar a este chaval.

Veiga, Bajcetic, Pedri, Gavi y por supuesto Sergio Arribas. Que gran generación :lol:
Lo que hace la prensa merengue... .pringui
 
El Bayern perdonando la vida al Qatar San Germán.

Primer tiro a puerta de los Qataries en el minito 73.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie