UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, está ganando el Milan 0-1. Se viene un equipo milanés en la final.

Le ha faltado expulsar a Militao ahí para marcarse la de Şenes Erzik. Más casero hoy, imposible.

Nos estamos dando el lujo de ver uno de los mejores partido

Goooooooooooooool

Jajajaja

¿Cómo no te voy a querer?

Si tú eres la fuente de mis alegrías.

Hala Madrid hasta el final.

XD Courtois es el mejor portero del mundo.

Nos dolió ver partir a Keylor pero fue el movimiento más acertado de fichajes en mucho tiempo

Lo triste es que si los mercenarios nos eliminan la tienen ganada y si pasamos tenemos la decimoquinta casi seguro. Contra esa gentuza se juega el verdadero título.

Nueva meada en England, si lo volvemos a hacer en semifinales sería algo irrepetible durante dos años seis folladas seguidas a equipos ingleses.

Yo estoy ya reuniendo energía para mandar a los nuestros en el cruce de semifinales.

genki-dama-dragon-ball.gif

Menudo piperio en Chelsea, solo se escucha a los del Madrid

Me ha hecho mucho lol cómo el tiro este de Mudryk se ha cargado una de las cámaras que tenían los foteros ahí detrás de la portería. Esa no sobrevive a ese pelotazo. Tres mil pavos a la mierda :lol:

Kante tranquilamente de los mejores jugadores de la historia del Chelsea. Se ha cascado un partidazo

Muy serio el Madrid, solvente, hasta sobrado, diría que ha ganado gran parte de la eliminatoria jugando en cuarta.

Dicho eso cuesta creer que el Chelsea que elimina al madrid con un equipo bastante joven en 2021 es este mismo equipo mas de 1000 millones despues, realmente acojonante, que sumidero de orocs para hacer un equipo peor.

Hoy me voy contento a dormir y se disfrutarán 24 horas de asueto mental. Todo ello hasta que mañana se confirme que Haaland viene de visita, y entonces se acabaron las risas.

Que no esté Militao es una circunstancia de una gravedad extrema ante el equipo más en forma del planeta Tierra.

Por cierto, Lampard es un entrenador particularmente flojo. Qué ha hecho para merecer esta segunda oportunidad en la élite? Si, ser una leyenda con fama de poner el cintura al que levante la voz, pero es un agujero negro en el banquillo.

No le va a ser fácil recuperarse de este segundo FAIL.

Por otro lado, tremenda la oportunidad perdida para el Nápoles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie