UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empató el Nápoles en el último minuto, pero no le sirvió de nada.

Hoy el culé separata de Franco está triste allá donde esté. Su odiado Real de Madrid ha pasado ronda.

Haaland on fire (13 goles en los últimos seis partidos) y el mejor central del Madrid no estará en la ida.

Menudo destrozo se avecina si el City llega a semis.

Trigésimo segunda semifinal del Madrid en la Copa de Europa.

No son apuestas. Es pura lógica.

Pero la temporada pasada nos demostró que lalógica en fútbol es relativa.

La lógica se rompe cuando está es forzada por las desleales y vanidosas intenciones de un jeque.

La luz brilla más intensamente cuando es blanca, Blanca como la camiseta del mejor equipo del mundo.

Haaland y Mbapee eran los elegidos por el Madrid y la codicia y avaricia de los jeques les llevo a planos completamente distintos dónde no hay Gloria y valor en las victorias.

Tocará sufrir pero es más digno perder ante los italianos que dejar que el antifutbol tome el poder.

Los equipos de los petrodólares no son fútbol.

20230419_002652.webp

HÁGASE.

Mi ex suegro lo flipaba. Y su hijo también, que era otro fan irredento. Tras haberlos visto jugar varios años incluso en segunda división, ahora los veían donde nunca los habían visto. Cada vez que el chaval contaba cómo estaba en el estadio cuando ganaron la primera Premier, se le ponían los pelos de punta, literal. Decía "look, look", señalándose el brazo con los pelos de punta, brazo donde tenía tatuado el minuto del gol de Agüero y el número de su asiento. Vieron su equipo pasar de no ser nada a ser el mejor equipo inglés gracias al dinero infecto de los follacabras del desierto.

Leslie puta.

Haaland on fire (13 goles en los últimos seis partidos) y el mejor central del Madrid no estará en la ida.

Yo ponía a Mariano de central y que reventara el bazo a Haaland en la primera jugada. Ya que lleva años cobrando 6 kilos limpios al año por no jugar, que al menos haiga retorno de la inversión. Plan B: Mendy, mismo proceder.

Sinceramente creo, y no es contragafe ni similares, que el Shitty nos va a hacer mucha pupita y que nos mandará al carrer y con cierta solvencia.

La centrada, la ramatada y el gal.

Chelsea 0 Real Madrid 2 UCL 22/23 en RAC1 - Confían en Cucurella | Se rinden a Rodrygo | Lloros.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EL Chelsea es el vivo ejemplo de que por mucha pasta que gastes, sin un proyecto y un buen entrenador, no consigues nada. A 35 puntos del líder de su liga. Haaland llevas más goles (32) que todo el Chelsea al completo (30). Está más cerca del descenso (+12) que de Europa (-14). Lleva desde el 11 de marzo sin ganar un partido. En los últimos 6 partidos sólo ha metido un gol.

Y para rematar traen al paquete de Lampard. Por eso no conviene restarle méritos a Guardiola.

Está la afición cagada de miedo con el City del carallo y más con muchas emergencias históricas, :lol: 11 de 13 temporadas en semis y 5 champions que podrian ser 6 en esas 13 temporadas. Pensando que cada año el dinero para galácticos y salarios ha caído en picado y muchos fichajes de jovenes promesas salieron rana (Jovic) es para sentirse cuando menos satisfecho cuando no orogulloso.

Todo lo que venga es un regalo y alegría, de no pasar con el City no va ser el fin del mundo por más que a ti se te ponga morcillona con Guardiola dándonos un hipotético tiro de gracia, a mi el pájaro ese fuera del Barsa, el mejor Barsa de la historia, no me dice nada, salvo que le hacen equipos sobredimensionados economicamente para ganar la Liga local en donde entrene, ahí tienes el Arsenal dando la cara con mucho menos. Si Guardiola es top ya me dirás donde hay que poner a Carleto, no creo que por debajo.

Haaland, Haaland... Ni que el año pasado el City fuera un equipo manco. Mbappé el año pasado contra el Madrit dejó claro que no era un tullido precisamente y se superó ese handicap con los recursos que teníamos.

La presión mediática, económica y hasta de los aficionados y las urgencias las tiene el City, el Madrit como la temporada pasada a disfrutar y dar la mejor cara posible en el campo que nadie podría en Champions reprocharles una mierda salvo tener un mal partido, pero la temporada en Champions ya está amortizada, ahora si cuadra vamos a por el título.

El que se va reir pero bien voy a ser yo como el mil millonario City con el plantillón del año pasado, el pedazo entrenador del año pasado + Haaland no sean capaces de pasar la eliminatoria como el año pasado. Entonces si que van a quedar muchos retratados, si el Madrit cae este año en semis mala suerte y otro año será y la sensación del deber cumplido dando la cara en la competición más grande del mundo con una plantilla que dista mucho de la plantilla millonaria campeones en la temporada 2013-14.

EL Chelsea es el vivo ejemplo de que por mucha pasta que gastes, sin un proyecto y un buen entrenador, no consigues nada. A 35 puntos del líder de su liga. Haaland llevas más goles (32) que todo el Chelsea al completo (30). Está más cerca del descenso (+12) que de Europa (-14). Lleva desde el 11 de marzo sin ganar un partido. En los últimos 6 partidos sólo ha metido un gol.

Y para rematar traen al paquete de Lampard. Por eso no conviene restarle méritos a Guardiola.

Y, sin embargo, este Chelsea se follaría al Farçita bueno. Cero dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie