Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.991
Lo que le faltaba a Kessié. Lesionado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes hablo y gol del Frankfurt.
Y Pablo Torre marca el cuarto del Barça.
Edit: y en la jugada del gol el chaval se lesiona.![]()
No deja de ser casual eso de que en el Barça se lesionen a pares. Hace unos días leí de Xavi Simons que en su paso por el Barça el gimnasio lo veían de lejos, que casi todo era balón. Luego ves el físico de Busquets y el polígrafo determina que dice la verdad.
Lenglet marcando un gol vital para llegar a octavos
Liverpool pasa segundo, va a ser el coco, salvo debacle mañana del puto PSG.
Estaba el centro de Madrid esta mañana petaíto de seguidores del Celtic con sus camisetas.
Se está reservando. Lógico cuando uno tiene una cita mundialista a la vuelta de la esquina y juegas en casa contra un rival netamente inferior que está desahuciado. No sé dónde ves el drama o el problema.Vaya. Otro partido que no juega Benzemá.
Ya lleva cuatro partidos "reservándose".Se está reservando. Lógico cuando uno tiene una cita mundialista a la vuelta de la esquina y juegas en casa contra un rival netamente inferior que está desahuciado. No sé dónde ves el drama o el problema.
Intulerapla.Ya lleva cuatro partidos "reservándose".
Yo no le pago para que juegue.Intulerapla.
Que te devuelvan el dinero.
No protesto. Me hace gracia.¿Entonces qué es lo que protestas exactamente?
Pues el chocho ha pitado otro penalti parecido al que hizo Asensio el otro dia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.