UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"El Manchester City no solo ganará al Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, sino que los van a machacar"

Wayne Rooney.

Me encantan este tipo de declaraciones previas, espero que Carlo o alguien del staff técnico se haya eco y las tenga a doble página colgadas en la entrada del vestuario.

No tenemos nada que hacer contra el City.
Coje a un defensa que no pinte nada.el vallejo ese .minuto uno,entrada a la triada de haland.
Eliminatoria equilibrada.de nada.

Eso se lo hacían a pele y funcionaba.y total este msdrid con uno menos le gana al city , que creo una halandependencia nada buena

Última edición:
Yo ponía a Mariano de central y que reventara el bazo a Haaland en la primera jugada. Ya que lleva años cobrando 6 kilos limpios al año por no jugar, que al menos haiga retorno de la inversión. Plan B: Mendy, mismo proceder.

Coje a un defensa que no pinte nada.el vallejo ese .minuto uno,entrada a la triada de haland.
Eliminatoria equilibrada.de nada.

Eso se lo hacían a pele y funcionaba.y total este msdrid con uno menos le gana al city , que creo una halandependencia nada buena

b.webp

Los algoritmos, las apuestas, los chamanes... Todo señala hacía el lugar correcto.

Yo sólo quiero que la temporada acabe ya para centrarme en la summeriana, los hierros, las motis y los fórmula uán.

Y el vaticinio del chamán Rooney. Yo no sé que locura es esta de salir a jugar mañana, va en contra de los principios y la ética del club. Santiago Bernabéu debe estar revolviéndose sobre su tumba.

Suele acertar. Pero también es el que, a falta de 10 minutos para que acabara el partido de vuelta entre City y Madrid, el año pasado ponía esto:

Ver el archivos adjunto 135994
El que en el 2013 le daba al celta a falta de 3 jornadas un 3,96% de salvarse

El fútbol es fútbol por mucha estadística que haya sólo un apunte

El depor fue el equipo que con más puntos bajo a 2a(43)y que con más bajo a 2b(51)este último dupersangrante pues,el año anterior con 4 ñuntos más,ibas a playoff de primera.

Las estadísticas no valen pa na

Aké se pierde el partido de mañana. Igual que la ya conocida baja de Militao.

Mal día para perder centrales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy es el día, creía que este momento nunca llegaría. ¿Cómo de negro lo ves hamijo @Nate Fisher , crees que estamos ante el mayor ridículo de nuestra historia?

Hoy es el día, creía que este momento nunca llegaría. ¿Cómo de negro lo ves hamijo @Nate Fisher , crees que estamos ante el mayor ridículo de nuestra historia?

Me he despertado triste, vacío, con un pesado sentimiento de derrota en el corazón. No sé si veré el partido; quiero mucho a mi Medris para ver cómo le hacen daño.

Me he despertado triste, vacío, con un pesado sentimiento de derrota en el corazón. No sé si veré el partido; quiero mucho a mi Medris para ver cómo le hacen daño.

Es peor de lo que me temía, si un forero tan optimista siempre en las grandes citas no ve ninguna posibilidad es tontería sintonizar, es descorazonador.

Con la pinga.
2-0 hoy
1-1 allí.

Halland,desaparecido.

Ya lo veréis.

0-1 hoy, 0-4 a la vuelta.

Guardroga dice que son unos atletas y a gastar otros 500 millones para ver si algún año toca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie