UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues una que tiene el Madrid y golaso.

Hoy el papel de retrasado mental lo ha cogido Carvajal.

81b816be697bf13e5ad67d9c1d5da04e.gif
a0c042fa79dbf5222cd5561912eb3986.gif

El partido está siendo un poco lo esperado. El City sobando el balón y tratando de picar ante un Madrid cerradito atrás y esperando su contra, su robo, su momento. Y el momento llegó.

Por otro lado, indignarse por no tener la possesió me parece risible, francamente.

El partido está siendo un poco lo esperado. El City sobando el balón y tratando de picar ante un Madrid cerradito atrás y esperando su contra, su robo, su momento. Y el momento llegó.

Por otro lado, indignarse por no tener la possesió me parece risible, francamente.
Cuando te tiras 45 minutos persiguiendo el balón acabas agotado. Y más un equipo que viene de una final hace 3 días.

Que la possesió no es solo tener el balón.

Lo del Real Madrid en Champions va fuera de la lógica, el big data, la IA y cualquier cosa que queráis. Anda que no disfrutarán los madridistas en noches como ésta.

Aunque aparezca @Alekos002 a decir una gilipollez

No eres un forerazo si no te has acordao de @Mongorday con el chicharro.
:3paletos::liachusabes:

Rodri con los agarrrones de amarilla cortando contras parece Busquets, ¿cuántos lleva ya?

Screenshot_20230509-211913_Brave.webp

Un compañero se va a ver el partido de vuelta la semana que viene y quería que fuera con él aunque él apoye al equipo del sodomito y los moros. Yo rechacé la idea porque ya estaré de viaje en otro lugar, porque le cuesta £317 y porque nos tocaría hacer noche en el estercolero multicultural que es manchester pero estoy por anularlo todo y aceptar su proposición.

Pérdidas imperdonables ahí y gol de los asquerosos cuando peor estaban.

Pepinazo de De Bruyne tras 10-15 minutos de sospechoso arbitraje.
No tío.dejatw siempre del árbitro.ni una de las manos fue mano.

Al Madrid le pasó como al pequeño.el pequeño 1000 ocasiones y 1 gol.ellos 1 ocasión y aún te meten 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie