- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Teta de una hamija que pretende alegrarme por la derrota de mi amado equipo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queremos másVer el archivos adjunto 137991
El barsa tendría que estar en 2b por la quiebra técnica.al madrid le recalificaron sospechosamente ciertos terrenos y al barsa ídem.
No estáis para dar lecciones de nada.si los poderosos fueseis vosotros,seríais vosotros los que os fumariais las reglas al igual que os las fumais en España porque...ohhh sois los que tenéis la pasta.
El Madrid siempre podrá dar lecciones en Europa y más a esta basura pasajera. En comparación, su historia es tan insignificante como para la Tierra el paso del ser humano.
No seas tan mariquita, perdimos y ya.
Suenas como subnormal que apoya a Greta Thumberg
Como el rabo sea la mitad de moreno que esa teta mugrienta te dedico la primeraVer el archivos adjunto 137991
Les han pasado por encima.
Está calentandoAlguien ha dicho Xabi Alonso para el año que viene?
Soy el más grande fan que puede tener el Real Madrid, pero también soy consciente de que nada es eterno, se trata del fin de una era. El real Madrid tiene un gran equipo un equipo que es incluso mejor en muchas cosas que el Manchester City.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.