Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca me gustó Ancelotti, pero culparle este año es bastante gilipollas. El madrid solo tiene plantilla para hacer algo con los tios enchufados, y con varios fuera de forma realmente no hay nada donde sacar. Los cambios han sido rudiguer, ceballos, chumi, asensio.... ni para remontarle al getafe no me jodas.
¿Por ejemplo?
Boomerotti se ha cargado la eliminatoria con el 11 y planteamiento de este partido de vuelta.
Con Rudiger habrían caído 4 goles igual. El error de Ancelotti, entre otros, es poner a Benzemá.Por Dios, por favor el único error de Carlo Ancelotti fue no poner en el once titular a Rudigüer.
Lo de esta noche me ha servido para observar que ha nacido un gran forero, el masuneo de @follaniños no ha pasado desapercibido. Tenemos forerazo para años. Y ahora postea foto de tu ojete pl0x.
Ójala solo fuese eso.Boomerotti se ha cargado la eliminatoria con el 11 y planteamiento de este partido de vuelta.
El regate y desparpajo por el extremo izquierdo que aporta Vinicius Junior.
El control y cohesión del centro del campo madridista.
El portero
Con Rudiger habrían caído 4 goles igual. El error de Ancelotti, entre otros, es poner a Benzemá.
A cualquiera que se mueva un poco.¿A quien pone?
En el real Madrid no hay otro delantero Mariano es un hijo de la gran puta basura parasitaria que no ha tenido la intención de salir y solo está allí para ocupar la banca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.