UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca me gustó Ancelotti, pero culparle este año es bastante gilipollas. El madrid solo tiene plantilla para hacer algo con los tios enchufados, y con varios fuera de forma realmente no hay nada donde sacar. Los cambios han sido rudiguer, ceballos, chumi, asensio.... ni para remontarle al getafe no me jodas.

La planificación ha sido tan horrorosa que Camavinga ha jugado prácticamente toda la temporada de lateral izquierdo. Para eso sube a uno del Castilla, cojones.

Nunca me gustó Ancelotti, pero culparle este año es bastante gilipollas. El madrid solo tiene plantilla para hacer algo con los tios enchufados, y con varios fuera de forma realmente no hay nada donde sacar. Los cambios han sido rudiguer, ceballos, chumi, asensio.... ni para remontarle al getafe no me jodas.

Boomerotti se ha cargado la eliminatoria con el 11 y planteamiento de este partido de vuelta.

Lo de esta noche me ha servido para observar que ha nacido un gran forero, el masuneo de @follaniños no ha pasado desapercibido. Tenemos forerazo para años. Y ahora postea foto de tu ojete pl0x.

Al Carrer . . . . . !!!!!

Baño del City . . . . le han pesado las piernas a los jugadores del todopoderoso Madrid . . . . jajajajajajajaja

Boomerotti se ha cargado la eliminatoria con el 11 y planteamiento de este partido de vuelta.

Por Dios, por favor el único error de Carlo Ancelotti fue no poner en el once titular a Rudigüer.

Hay que comprender y aceptar que el Manchester City tiene tras de sí una inversión poderosísima, para mí ha perdido el fútbol aunque gane este equipo ha perdido el fútbol porque se va a capitalizar esta manera de armar equipos es gente con tanto dinero que incluso se puede dar el lujo de romper las reglas establecidas por la UEFA y fichar jugadores por billones de euros en menos de 5 años

Si no es por Curtua la goleada habría sido a la altura de aquel ocho que le hizo el Bayern al Parcas.

Nos han destrozado, pero el Madrid tampoco ha estado a la altura de las circunstancias.

Es el final definitivo de una era en el Madrid.

Lo de esta noche me ha servido para observar que ha nacido un gran forero, el masuneo de @follaniños no ha pasado desapercibido. Tenemos forerazo para años. Y ahora postea foto de tu ojete pl0x.
20230517_225611.webp

I did my best

Ójala solo fuese eso.

Es el mismo equipo que el otro año sin case, porque la aportación de chumi ha sido testimonial. El otro año Karim llegó eléctrico a mayo, sacaba a Rodry del banco y tuvieron suerte.

Si el madrid echa a carletto que trae, a Alonso?, o traes un Klopp o gente asi que busque un proyecto nuevo y sacas la chequera, o vas a tener otro equipo pauper (el mismo de hecho) y tenemos a Raul de entrenador en diciembre.

El regate y desparpajo por el extremo izquierdo que aporta Vinicius Junior.

El control y cohesión del centro del campo madridista.

El portero

Te compro lo del portero, el centro del campo del Madrid está agotadísimo, y hoy se ha visto. Vinicius... Grealish es bastante mejor. Vinicius es lo que era Grealish en el Vila.

Con Rudiger habrían caído 4 goles igual. El error de Ancelotti, entre otros, es poner a Benzemá.

¿A quien pone?

En el real Madrid no hay otro delantero Mariano es un hijo de la gran puta basura parasitaria que no ha tenido la intención de salir y solo está allí para ocupar la banca.

Por cierto que alguien le diga a @Lebrom que se ahorre el tiempo de ver esta bazofia en diferido.

La cosa es que con el 1-0 Kross mandó un balón al larguero, acto seguido gol de Bernardo. Ahí podría haber sido otro partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie