UEFA Champions League 2023/2024

No voy a defender al fermento de Amunike, pero coño, tiraron varios palos, alguno no entró por el canto de un duro. Al final es una eliminatoria que se ha decidido por dos putos goles, y tu las que has tenido las has pencado, eso se paga en unas semis de CL. Por cierto, vaya dos pufos ha colado el Benfica por 100 y pico millones, darwin y ramos. Putos amos de la revalorización los portugueses.

Es el peor Psg de tiempos, para mi iugal el de Emery fue el mejor, luego ya con el cancer de Ney y la remora de messi bajó mucho.

Guardiola evidenció más que limitaciones en la eliminatoria contra el madrid, desde falta de alternativas, a anular a haaland porque no le cabe en el dibujo. Es como si Cruyff no hubiese puesto a Romario porque no participaba del juego colectivo, o era un vago. A Guardiola Haaland no le cuadra y lo infrautiliza. Eso no es de geniazo, en mi opinión. Tampoco enviar a tus chavales a repetir veinteveces la misma jugada, cuando ves que no, pues es no. Pero bueno, es un geniazo. Luisi es peor y encima más payaso, pero ayer tuvo mala suerte.
 
hombre.pues las del barsa tambien son epicas....


epicas de ver despues el chiringuito con el payaso JOTA y un cuenco de pipas y un botellazo de cardú

A mi qué me cuentas, yo soy del Bayern desde shiquitito. Y no es broma. Concretamente desde el 88, creo, que eliminaron al Madrid y otro y yo nos alegramos en el internado en el que estábamos. Pues por la noche me hicieron una encerrona todos los mandriles y me dieron una paliza con patadas en el suelo y demás valores madridistas. Como para no ser del Bayern!!!
 
A mi qué me cuentas, yo soy del Bayern desde shiquitito. Y no es broma. Concretamente desde el 88, creo, que eliminaron al Madrid y otro y yo nos alegramos en el internado en el que estábamos. Pues por la noche me hicieron una encerrona todos los mandriles y me dieron una paliza con patadas en el suelo y demás valores madridistas. Como para no ser del Bayern!!!
pues preparate a m orir rodrigo tortilla.
 
A mi qué me cuentas, yo soy del Bayern desde shiquitito. Y no es broma. Concretamente desde el 88, creo, que eliminaron al Madrid y otro y yo nos alegramos en el internado en el que estábamos. Pues por la noche me hicieron una encerrona todos los mandriles y me dieron una paliza con patadas en el suelo y demás valores madridistas. Como para no ser del Bayern!!!
alguno que fue a extremadura y te reconocio como el tendero que le tango 200 pesetas.
 
Fueron muchos, recuerda que la borreguería es muy grande en este país.
yo de sentimiento estoy dividido.por una parte quiero que pierda para chotearme de martillo de herejes que el cabron es mas del madrid que del celta siendo de aqui,pero por otro quiero descojonarme de los del barsa...

por eso doy mi opinion de un modo neutral.gane quien gane hoy voy a tener risas...pero por preferencia,no sabria que decir.solo que si gana felicitare a los foreros y si pierde los consolare, porque aqui todos somos hermanos,de la misma familia, que es la celula de la sociedad moderna aunque sea cancerigena desde la edad de piedra.
 
Última edición:
Huele a partido trampa, como cuando fallaron en una misma tanta de penaltis CR7, Kaka y Ramos.
 
No voy a defender al fermento de Amunike, pero coño, tiraron varios palos, alguno no entró por el canto de un duro. Al final es una eliminatoria que se ha decidido por dos putos goles, y tu las que has tenido las has pencado, eso se paga en unas semis de CL. Por cierto, vaya dos pufos ha colado el Benfica por 100 y pico millones, darwin y ramos. Putos amos de la revalorización los portugueses.

Es el peor Psg de tiempos, para mi iugal el de Emery fue el mejor, luego ya con el cancer de Ney y la remora de messi bajó mucho.

Guardiola evidenció más que limitaciones en la eliminatoria contra el madrid, desde falta de alternativas, a anular a haaland porque no le cabe en el dibujo. Es como si Cruyff no hubiese puesto a Romario porque no participaba del juego colectivo, o era un vago. A Guardiola Haaland no le cuadra y lo infrautiliza. Eso no es de geniazo, en mi opinión. Tampoco enviar a tus chavales a repetir veinteveces la misma jugada, cuando ves que no, pues es no. Pero bueno, es un geniazo. Luisi es peor y encima más payaso, pero ayer tuvo mala suerte.

Por dos putos goles dice :lol:

Que son semis de Champions. A ver si vas a esperar un 9-1 como resultado global.

No han marcado un puto gol y han perdido ambos partidos. Eso de que ha sido así así, pues no. El Borussia ha pasado bien.
 
IMG_0119.webp
 
Joder lo veo en roja directa, pero se corta cada dos por tres esto no es justo VIVA EL REAL MADRID CATALANES ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS... que algun hijo de puta diga donde ver sin cortes me cago en vuestros muertos, gracias.-
 
Por 14 euros lo tenéis en movistar +, mucho fardar de bishete y luego a coger cáncer de ojos viendo roja directa o vídeos de sudacas borrosos.
 
Arriba Pie