UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que, dejando a un lado que la plantilla del PSG ha bajado muchos enteros (y ademas tienen al "iluminado" de "Lucho"), Donnarumma esta para el arrastre. Casi seria mejor que firmaran a De Gea ahora que pueden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo carreron Pedrito. 36 años y sigue siendo importante y haciendo sus goles en champions. Ayer leía que es de los pocos con más de 100 partidos en las tres mejores ligas.

Menudo carreron Pedrito. 36 años y sigue siendo importante y haciendo sus goles en champions. Ayer leía que es de los pocos con más de 100 partidos en las tres mejores ligas.

Nunca destacó en nada pero creo que es el epitome del oportunismo. Jugaba poco y aprovechaba lo que tenia y en cada club en el que juega ese oportunismo no se pierde y aunque pasen los años, y las prestaciones fisicas bajen, eso nunca se ira. Para mi, paradigma del jugador que sabia sus limitaciones y explotaba lo que mejor sabia hacer.

Editado cobardemente:
Jubaga poco, dice. En sus mejores años en el Barça y en sus cuatro primeros años en el Chelsea era titular la mayor parte de los partidos.

Nunca destacó en nada pero creo que es el epitome del oportunismo. Jugaba poco y aprovechaba lo que tenia y en cada club en el que juega ese oportunismo no se pierde y aunque pasen los años, y las prestaciones fisicas bajen, eso nunca se ira. Para mi, paradigma del jugador que sabia sus limitaciones y explotaba lo que mejor sabia hacer.

Pedro Messi Villa era el tridente del mejor Barça de la historia.

La verdad es que, dejando a un lado que la plantilla del PSG ha bajado muchos enteros (y ademas tienen al "iluminado" de "Lucho"), Donnarumma esta para el arrastre. Casi seria mejor que firmaran a De Gea ahora que pueden.

Luis Enrique está loco por poner a Arnau de portero. De hecho lo trajo para ponerlo.

Ahora va a tener que pensárselo y mucho, porque globalmente está dando pena Luis Enrique en cuanto a resultados, cosa que era de esperar porque siempre fue un paquete como entrenador, y poner a Arnau ahora es arriesgar a que la paciencia se agote en París si al chaval le tiemblan las piernas y la lia.

Pero si era titular indiscutible. Igual que lo fue 4 años en el Chelsea y estos dos años en la Lazio. El único sitio donde no lo fue es en Roma y aún así jugó 40 partidos en su única temporada.

Y destacaba/destaca por ser ambidiestro con un gran golpeo, sus cifras goleadoras, su inteligencia y ser de los mejores jugadores atacando el espacio que he visto nunca.

atacando el espacio

1696478045225.webp

Perdón, ya me voy.

Ha sido salir de la protección que tenía en España y empezar a caerle más expulsiones que en toda su carrera anterior. Lo que se preveía, por otro lado.

Eres paguitero? Es difícil entender como se puede acumular tanto retraso en una sola persona.

Además:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ninguna sorpresa. El pateti siempre ha tenido una afición simiesca, que igual te cuelga un muñeco en un puente que te acuchilla a un hincha rival y lo lanza al rio, o humilla mendigos en Hamburgo etc.

Y lo peor es que caracorner y el resto de dirigentes pateticos, lejos de tratar de erradicar todo esto, no solo miran para otro lado sino que además fomentan la crispación con comunicados y tal.

Porque ha dicho que el del Oporto la controla con el brazo

Gavi expulsado.

Ayer no lo vi, en mi Stream solo se vio la acción de cancelo. Ya hoy si y tiene más sentido. Entonces si, bien anulado.

20231005_140855.webp

Cambiando de tema, lewandowski lesionado y se pierde el clásico. Otra temporada con los jugadores clave OUT.

Cambiando de tema, lewandowski lesionado y se pierde el clásico. Otra temporada con los jugadores clave OUT.
Lo de Lewandoski está por ver. Tiene un esguince y se pierde el partido contra el Granada y tampoco irá al parón de selecciones.

No está descartado para el Clásico.

Seguimos sin aprender que para acciones en movimiento un frame aislado puede ser, y con frecuencia resulta ser, engañoso.

Eso si no se ha elegido precisamente ese frame concreto adrede en el que parece lo que no es para llevar al engaño, cosa bastante habitual cuando la fuente es parcial y sacada de Twitter.

Un vídeo de una acción, y no un frame, es lo que se necesita ver.

He visto esta imagen de lo de Cancelo. El problema de esta jugada es que en movimiento es prácticamente imposible saber si está dentro o fuera del área. Y los frames aislados, como dicen arriba, no ayudan. (Aunque la imagen la haya puesto una cuenta de un madridista).

Ahí no parece que haya penalti.

Screenshot_20231005_230159_TikTok.webp

Eres paguitero? Es difícil entender como se puede acumular tanto retraso en una sola persona.

Además:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie