UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta el rollito de "la final más desequilibrada en años" y demás morralla que vengo leyendo estos días. Uno no llega a la final de la Shempions por casualidad y ese menosprecio tácito (y explícito en algunos casos) al BD es un enfoque que me produce ligera urticaria.

Por otro lado este año, por motivos que no vienen al caso, mi nivel de implicación de cara a la final ha bajado considerablemente. Y la cuesta abajo continuará. Me veo padeciendo los mismos síntomas que mi padre, que pasó de indómito forofo madridista a "ni sabía que jugaban hoy" en un terrible declive recién cumplidos los 60. Y yo tengo 35.

En resumen, que enhorabuena al Borussia por el título :lol:
 
Última edición:
Una de las últimas veces que escuché eso de "la final más desequilibrada en años" fue en 2009. La final entre el Barça y el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Sí es verdad que solo lo decían en Inglaterra, donde afirmaban que había un abismo entre el todopoderoso club inglés y los parguelas del Barça.

No siempre gana el favorito. :1:
 
Una de las últimas veces que escuché eso de "la final más desequilibrada en años" fue en 2009. La final entre el Barça y el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Sí es verdad que solo lo decían en Inglaterra, donde afirmaban que había un abismo entre el todopoderoso club inglés y los parguelas del Barça.

No siempre gana el favorito. :1:

Contra aquel pequeño barse que solo tenía a puyol piqué, xavi, busquet, iniesta, messi, etoo? henry
 
No me gusta el rollito de "la final más desequilibrada en años" y demás morralla que vengo leyendo estos días. Uno no llega a la final de la Shempions por casualidad y ese menosprecio tácito (y explícito en algunos casos) al BD es un enfoque que me produce ligera urticaria.

Además este año, por motivos que no vienen al caso, mi nivel de implicación de cara a la final ha bajado considerablemente. Y la cuesta abajo continuará. Me veo padeciendo los mismos síntomas que mi padre, que pasó de indómito forofo madridista a "ni sabía que jugaban hoy" en un terrible declive recién cumplidos los 60. Y yo tengo 35.

En resumen, que enhorabuena al Borussia por el título :lol:

Han hecho buena champion, mis felicitaciones, no ganareis la copa de Europa pero se recordará la eliminatoria contra el city, otro años será, a ver con que renueva el plantel
 
Una de las últimas veces que escuché eso de "la final más desequilibrada en años" fue en 2009. La final entre el Barça y el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Sí es verdad que solo lo decían en Inglaterra, donde afirmaban que había un abismo entre el todopoderoso club inglés y los parguelas del Barça.

No siempre gana el favorito. :1:

957946a.jpg


16165093117611.jpg
 
El contrsgsfe mas cutre que vi.

El madrid les mete un par y arreando.
 
Que gana mi Madrid lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

El "Loco" le mete dos codazos en las costillas al delantero suyo, como hizo Ramos con Salah en la primera final con el Liverpool, y arreando.
 
Pues Lunin ha pillado gripe b y no viaja hoy con el equipo. Le pondrán un avión privado el sábado.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues Lunin ha pillado gripe b y no viaja hoy con el equipo. Le pondrán un avión privado el sábado.

Cuando lo lei me imaginé a Carletto diciendole al Davide: "metele una rata infectada en la habitacion y asi no se habla de quien es el portero titular".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie