UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Creéis que hoy habrá kapuana a la Real?

Por el bien del fútbol (y de Occidente), espero que gane la Real. Fuera moros repugnantes y corruptos del futbol europeo

También tenemos un interesante Lazio - Bayern.

El FC Bayern no viene bien últimamente, perdió el finde claramente contra el Leverkusen de X. Alonso, que ahora le saca 5 puntos. Pero claro, aun cojos seguro que están mejor que la Lazio

Última edición:
P
El FC Bayern no viene bien últimamente, perdió el finde claramente contra el Leverkusen de X. Alonso, que ahora le saca 5 puntos. Pero claro, aun cojos seguro que están mejor que la Lazio
Pues en los primeros 15 minutos la Lazio ni la ha olido.

Venia a decir algo similar, que la Real está haciendo un buen partido, y no se ve una superioridad clara del PSG hasta ahora.

No puedo imaginar a la Real eliminando al PSG.

Pero cuando pienso que LE es el entrenador del PSG, ya empiezo a poder imaginar.

Penalty para la Lazio y expulsado Upanegrazo.

Edito: 1-0 para la Lazio

Última edición:
Pues ganó la Lazio, con lo justo eso sí, al Bayern 1-0. Un Bayern que no ha chutado una sola vez a puerta.

A remontar en Alemania.

Y la Real, que tampoco ha chutado a puerta, pierde 2-0. Y ya puede dar las gracias que no ha caído alguno más.

Ahora @Alekos002 nos comentará como ha visto el partido.

Última edición:
Tampoco creo que haya estado tan mal la Real, y hay partido de vuelta.

Tampoco creo que haya estado tan mal la Real, y hay partido de vuelta.

En el primer tiempo estuvieron casi de igual a igual. En el segundo en cambio, parecía un partido de solteros contra casados. Desaparecidos totalmente.

QUÉ? PERO SI YO PENSABA QUE KANE 100 MILLONES ERA UNA MÁQUINA DE HACER GOLES Y UN FICHAJE DE MANUAL.

Upamecano ya la lió el año pasado. Es un tio que ya empieza a oler a muerto.

El Bayern entró en una línea temporal en la que no paran de tomar decisiones cuestionables. Ya la cagaron con Kroos, luego no fichando a Cristiano, luego con Nagelsmann, Sané/Mané,...

La verdad es que lo tienen todo para triunfar pero parece que hay algún que otro subnormal en la dirección y viendo quienes mandan te queda claro quién es el problema.

¿ Si pasa el PSG se enfrenta a vosotros?
No deseéis que eliminan a ningún grande todavía hasta que el Barça juegue con uno de ellos :D

No tiene por qué.
Me gustaría que al Farsa lo eliminara el Nápoles para que Javi deje de sufrir en ese trabajo tan duro.

Última edición:
Se cuenta que el entrenador del Nápoles, el segundo que tienen esta temporada, puede que sea destituido antes del partido de este miércoles contra el Barça.

Están fatal. A pesar de ser los actuales campeones de la liga italiana, van novenos y no le ganan a nadie.

O sea, que nos eliminarán. :lol:

Se cuenta que el entrenador del Nápoles, el segundo que tienen esta temporada, puede que sea destituido antes del partido de este miércoles contra el Barça.

Están fatal. A pesar de ser los actuales campeones de la liga italiana, van novenos y no le ganan a nadie.

Si cualquier banda de gitanos le mete 3 a la defensa del Barcelona este año, imagina osimhem y karaloquesea con esos espacios.

Pues están diciendo que ya lo han destituido.

En todas partes los reconocen como segundones :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Está Malen?

- No, está buenen.

Los perdedores y acomplejados del pateti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie