UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a cuartos de final. Hacía tiempo que no lo olíamos. Ya hemos cumplido.

Superior el Barça. Ha estado ese posible penalti de Cubarsí, pero a mí no me lo ha parecido. Pero podría haberlo pitado y tampoco nos habríamos sorprendido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué va, para mí tampoco.

Vuelven los robos Europeos del Farçita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué va, para mí tampoco.

Vuelven los robos Europeos del Farçita.

Penaltito y gracias.

¿Y por qué iban a ayudar los árbitros al Barça en Europa? ¿Somos de UNICEF otra vez?

Aunque después del atraco al Leipzig estás tú para dar lecciones.

Pues está el Arsenal en la prórroga contra el Oporto.

Pues como al Barça le toque el que salga de la eliminatoria Borussia - Psv nos podríamos meter en semis y todo.

Y al Madrid le podría tocar el City e irse a la calle.

Y el Barça sería el mejor equipo español en Europa. :lol:

Y ya, que desvarío.

Hay uno en redes sociales que ha empezado a correr el rumor de que el Barça miente con Yamal, que en realidad tiene 19 años.

Obviamente, los Windipollas de turno se lo han creído. :lol:

Bueno, pues misión cumplida. La temporada del Barça se acaba hoy. Ahora todo lo que sea sumar es un regalo y no hay mucho que perder.

GIfx_ufX0AE8ZPw.jpg

Lo único ilusionante de la temporada.

Última edición:
Y el portero del Arsenal ha parado dos de los penaltis y se meten en cuartos.

El Arsenal es el tapado

Con que poco te conformas ya. :lol:

Es muy desafortunada y triste la frase.

Solo recuerdo un año en donde el Barça daba pena y más o menos hizo bastante más de lo que se pensaba.

Creo que era el año de la Champions del Madrid contra el Leverkusen (aquella volea de Zidane), nos elimino el Madrid creo que en semis, ganaron en Barcelona y nosotros en Madrid creo que empatamos o algo así y pudimos ganar.

Hablo muy de memoria.

Es el único año que recuerdo que pudo sonar la flauta siendo mediocres.

Con que poco te conformas ya. :lol:
Se llama realismo. Cualquier culé que crea que el Barça va a ganar esta Champions tiene un severo retraso.

Ya llegarán tiempos mejores, tiempos en los que no llegar, mínimo, a semifinales será un fracaso.

Hoy en día es un éxito estar en cuartos.

Y el portero del Arsenal ha parado dos de los penaltis y se meten en cuartos.

Había mucha tensión en el partido:

Aparentemente el acuerdo Laporta-Ceferin no era solo una fase de grupos nivel Uropali, sino también regalarles el pase a cuartos

Aqui la bajada de pantalones del Joker, por si no lo recordáis:

7D3CCE39-9F49-4F56-BA65-DDA8F210C664.webp

Última edición:
Si al Madrid le regalaron el pase a cuartos contra el todopoderoso Leipzig, nosotros no íbamos a ser menos.

Yo pensaba que alguien tan "pila" y original como Leger no iba a caer en el lloriqueo de sus compis (:lol:). ¿Ha dicho ya lo de los 16?

Anda coño, pues a mi en directo me había parecido penalty, como dije aquí. Pues no. Bien arbitrada.

Tan necios en desconfiar de los jóvenes de la Masia como en dar por hecho el pase del Inter de Milán porque ya tenga el scudetto para este campeonato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie