UEFA Champions League 2023/2024

Que es comprensible, quizir, a ver con que cuajo te presentas en la Nike y le dices, ahora me das 200 por la camiseta pero no solo no tengo a Messi, ni puedo fichar nada parecido, pero es que tengo ahí a Fermin y gavi que.. cara a patrocinios pues tienen que traer cosillas con nombre, pero deportivamente la salida natural es la que han tardado año y medio en tomar.

No creo que hayan tardado año y medio ni que la planificación actual se resuma en cantera. Aquí llegaron y eligieron cantera + fichajes estratégicos para competir en lo posible desde ya y minimizar la bajada de ingresos en lugar de planificar a medio-largo plazo. Pensaron que la bajada de ingresos dejando de competir para estabilizarse era un problema mayor que gastar dinero para estar en el meollo y crecer a partir de ahí. Le ha salido medianamente bien con 3 torneos nacionales y unas posibles semis de champions pero con sombras en el proceso.

Lo que si creo que han ido puliendo el tipo de fichaje que quieren hacer, ya cerraron una base, un esqueleto, el segundo año. Ahora irán pillando accesorios para implementarlo hasta que la cosa mejore y puedan aspirar a traer piezas más potentes.

Nike no va a poner 200, pero Puma 150 si.
 
nSiwm4A1

Kimpembe lesionado, que negro lo veo, @spizoo

Y yo. :lol:
 
Espero de mi estimado @spizoo sus comentarios especializados sobre Simicius en este partido, ese crack mundial que en el minuto 55 estaba echando los riñones en la banda mientras pedía sobres de glucosa, gatorades y una bombona de oxígeno. ¿Te acuerdas de un tal CR7? Claro que si, claro que también tenía sus taras mentales y tal, pero yo nunca lo vi en el minuto 55 muerto en la banda... Ya no te hablo de números y tal para no sonrojar. :lol:

Pues mis comentarios especializados dicen que, aún sin jugar un partido excelso, de los 4 mejores jugadores del mundo en su partido de cuartos de Champions; Mbappé, Haaland, Bellingham y Vinicius, Vini fue el mejor sin duda.
 
Última edición:
Pues mis comentarios especializados dicen que, aún sin jugar un partido excelso, de los 4 mejores jugadores del mundo en su partido de cuartos de Champions; Mbappé, Haaland, Bellingham y Vinicius, Vini fue el mejor sin duda.
Si,estan dando un espectaculo altiiiiiiiisimo esos 4 en los cuartos amigo.
 
Pues mis comentarios especializados dicen que, aún sin jugar un partido excelso, de los 4 mejores jugadores del mundo en su partido de cuartos de Champions; Mbappé, Haaland, Bellingham y Vinicius, Vini fue el mejor sin duda.

Vaya... Tirando de comodín de mal de muchos consuelo de tontos.

A ver si nos dejan en el Etihad Stadium dejar unos sobrecitos de glucosa por las bandas.

Estaban Halland y Mbappé echando el hígado en el minuto 55 de sus partidos.
 
Poner a Vinicius entre los cuatro mejores jugadores del mundo ha estado gracioso, la verdad.
 
El error de Spizoo es basarse en lo que diga Transfermakt. El número 6 de esa lista, Foden, está bastante por encima de Vinicius actualmente.
 

Incluso en la grabación se reían con la ocurrencia pelotera. ¿Por eso te pueden despedir? ¿Es procedente?
Qué asco da todo, país de mierda nos está quedando.
 
¿Cuánto quieres que valga un tío por el que acaban de pagar 130 kilos en verano y lo está haciendo bien? Si el Madrid hubiera pagado 80, valdría 100. Transfermarkt no es evidencia de nada, para eso hay que verse los partidos.
 
Análisis del partido del Barça ayer. Me ha parecido interesante el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los dos equipos (del aleti no sé nada porque no vi el partido) sacaron bien las castañas del fuego y, visto lo visto, buenos resultados. Tenéis mucha inquina y demasiado tiempo libre para sacar punta a lo que hizo el que no os gusta, el supuesto rival. El que NO OS INTERESA.

Fueron partidos entretenidos y la vuelta quedó abierta y en condiciones de tener ésito para ambos. No os hagáis pajas mentales y dejad de decir bobadas y maquinar absurdos menoscabos.

Sonáis ridículos y tenéis de fútbol entre poco y nada de idea.

Por otra parte, estáis empate, pues el madrid tiene a un negro de mierda extremadamente odiable y el barcelona tiene a un moro de mierda extremadamente odiable.

No os pongáis tan pielfina.
 
Arriba Pie