UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque el PSG es un gran equipo, porque vuelve un jugador vital como Hakimi, porque anular a Mbappé dos veces seguidas se me antoja complicado, porque tenemos a todos los pivotes sancionados.

Que puede que pasemos pero va a ser muy difícil.

Yo no gasto contragafes de esos.

Tienes razón, yo antes de la ida lo veía un 75%-25% a favor del PSG, ahora un 60%-40% a favor del Farsa.

Esperemos que Mbappé empiece mañana a ganarse el jornal como madridista.

Tienes razón, yo antes de la ida lo veía un 75%-25% a favor del PSG, ahora un 60%-40% a favor del Farsa.

Esperemos que Mbappé empiece mañana a ganarse el jornal como madridista.
Yo en la ida veía un 60-40 para el PSG. Ahora veo un 50-50.

Joder, no.
Es en barcelona y tenéis un gol. Algo a favor del barsa, aunque sólo sea un 51-49.

Vienen con la defensa titular y Gonçalo de 9, no va a ser la misma mierda de la ida. Y el Barça sin mediocentro, que es la zona que más problemas le dio en la ida. Las espaldas de De Jong como pivote son una autopista. Como marquen primero, remontan seguro.

Menuda locura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Porque el PSG es un gran equipo, porque vuelve un jugador vital como Hakimi, porque anular a Mbappé dos veces seguidas se me antoja complicado, porque tenemos a todos los pivotes sancionados.

Que puede que pasemos pero va a ser muy difícil.

Yo no gasto contragafes de esos.

No me vengas con los victimismos de mierda amic, te tengo que cascar un buen hijo de puta más que merecido.

No me vengas con los victimismos de mierda amic, te tengo que cascar un buen hijo de puta más que merecido.
Se llama realismo, amic. Lo de decir "vamos a ganar porque somos el Barça/Madrid/Bayern" siempre me ha parecido una gilipollez.

Es irónico que los que llevan diciendo toda la temporada que es imposible que el Barça gane la Champions me llamen victimista por decir que el PSG es claramente favorito.

Es que es un simple gol, cualquier jugada aislada de MBappe, lo que mete al PSG en el partido. O se hace un partido espectacular o no hay tu tía, está bastante imposible con este Barça tan irregular.

1000074668.webp

Se llama realismo, amic. Lo de decir "vamos a ganar porque somos el Barça/Madrid/Bayern" siempre me ha parecido una gilipollez.

Es irónico que los que llevan diciendo toda la temporada que es imposible que el Barça gane la Champions me llamen victimista por decir que el PSG es claramente favorito.

Es imposible que gane la Champions, pero esta eliminatoria la pasa sobrado, lo dije nada más saber el cruce, la dinámica de ambos equipos impone la lógica, el recuperar a Ter injertos en portería le ha dado más seguridad, mientras que el Psg venía en la ida de empatar con el colista y tuvieron que recurrir a sacar a la tortuga ninja del banquillo para igualar, esta eliminatoria es la que menos chicha tiene para mi desde un principio.

Es imposible que gane la Champions, pero esta eliminatoria la pasa sobrado, lo dije nada más saber el cruce, la dinámica de ambos equipos impone la lógica, el recuperar a Ter injertos en portería le ha dado más seguridad, mientras que el Psg venía en la ida de empatar con el colista y tuvieron que recurrir a sacar a la tortuga ninja del banquillo para igualar, esta eliminatoria es la que menos chicha tiene para mi desde un principio.
No estoy de acuerdo. Creo que este PSG es, después de City y Madrid, el tercer favorito para ganar la Champions. Y ya lo dije hace meses.

Salvo que estés usando el poder del contragafe. :lol:

Y por otro lado, esto me parece una completa estupidez:

Última edición:
Si se pasa son casi 20 kilos entre premios y taquilla. Sería un caramelito para el club.

No estoy de acuerdo. Creo que este PSG es, después de City y Madrid, el tercer favorito para ganar la Champions. Y ya lo dije hace meses.

Salvo que estés usando el poder del contragafe. :lol:

Y por otro lado, esto me parece una completa estupidez:

Nada de contragafe, veo campeonando antes al Bayern, incluso al Pateti o a la mentirita del Arsenal, que a los moros de mierda estos.

Última edición:
Yo estoy polla en mano para ver una semi ejpañola. Igual no pasa ninguno, pero ahora mismo ambos parten con ventaja, e imagino que serán favoritos -por poco- en las casas de apuestas.

Pues aquí los tenemos, amics. Lo previsible, salvo la duda de si jugaría Pedri o no. Y sí juega.

Ter Stegen, Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo, Frenkie de Jong, Pedri, Gündogan, Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.

Es un moro de mierda que se rió de sus compañeros y cuyo padre es un agresor por motivos ideológicos, pero como lleva la camiseta de tu equipo de mierda te parece perfecto.

Eres como @spizoo con Vinicius, solo que él tuvo la honradez de no seguir hundiéndose en el barro.
comparar a un fulano de 23 años con uno cuando tenia 14. ese es el nivel.
yo con 14 era de las juventudes del bloque nacionalista galega(galiza anova) y ahora...de derechas.sabes por donde van los tiros...y de derechas casi me hice ya a los 20-19...cuando empece a ver lo que era la vida.

bueno al final dejo el yate con putas para ir al juicio que el mismo monto con su propia denuncia o como va la cosa.

Última edición:
Algunos ya exageran con Dembelé. Que celebrara el gol contra el Barça como un loco me pareció innecesario, pero no le di mayor importancia. Pero debo ser el único.

1000074670.webp

Y el once del PSG. Vuelve Hakimi, con lo que Marquinhos vuelve al centro de la defensa. Y Zaire-Emery titular.

Donnarumma, Achraf, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes, Zaire-Emery, Vitinha, Fabián, Dembélé, Barcola y Mbappé.

No sé si sabéis que hoy también hay otro partido. Aquí los onces, por si alguien le diera por verlo.

1000074673.webp

Los aficionados del Barça apedreando su autobús porque con las bengalas pensaban que era el del PSG

Realidad: los ultras del Barça (que van justitos de cerebro, como todos los ultras) apedrean el autobús del Barça por equivocación.

Retrasados (aquí y en las redes sociales): los aficionados del Barça apedrean el autobús del Barça por equivocación.

Menuda locura.

Sí, una locura:

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie