UEFA Champions League 2023/2024

El barça es una puta chirigota. Sumado a sus deudas por miles de millones, las palancas con dinero de risa, el nuevo campo que lo va a pagar su puta madre, más lo ya sabido de Negreiras, compra de árbitros, sobornos, coacciones, tráfico de órganos y abusos sexuales a menores tapados por los medios afines... ahora llega el que en un banquillo te expulsen a dos entrenadores en casi cada partido porque mueren de la puta rabia. Xavi quédate por favor, que alguien monte una plataforma o algo.
 
El barça es una puta chirigota. Sumado a sus deudas por miles de millones, las palancas con dinero de risa, el nuevo campo que lo va a pagar su puta madre, más lo ya sabido de Negreiras, compra de árbitros, sobornos, coacciones, tráfico de órganos y abusos sexuales a menores tapados por los medios afines... ahora llega el que en un banquillo te expulsen a dos entrenadores en casi cada partido porque mueren de la puta rabia. Xavi quédate por favor, que alguien monte una plataforma o algo.
Y se pierden el mundialete
 
Siempre ha sido un imbécil y un cretino, un tipo que todavía se creía que vivía en su burbuja de jugador intocable.
Eso es así.

Este tio ha vivido su etapa en el fútbol en una burbuja, sin saber ni querer saber nada de las mierdas del fútbol y siempre mirando a los demás por encima del hombro. De ahí la ausencia de sentido común en muchas declaraciones, y de un mínimo de humildad no impostada.

Y cuando le han venido sopapos los ha gestionado como el culo.
 
¿Y cuando nos roban qué hacemos?

Sin título.jpg
 
Desde el punto de vista que considero que la jugada clave, la expulsión, no era ni falta sí nos han "robado".

Curiosamente la opinión que estoy oyendo por ahí de ex árbitros y periodistas va desde "expulsión discutible" a "piscinazo de Barcola".

Lo mismo que digo que Araujo se equivoca gravemente, que si el árbitro ve falta tiene que expulsar, que Xavi la caga con los cambios y que se ha portado como un energúmeno al final.

Y dejar clara la hipocresía de Windipollas, que con esas dos jugadas (la expulsión y el penalti a Gundogan), si le pasan al Madrid habría dicho, con un cien por cien de probabilidad, que es el robo del siglo.

No le des vueltas, el supuesto penal a Gundo a mí no me parece nada. Es el toque de Carvajal de todos los partidos que nunca se pita. Y la roja es rigurosa pero si es falta hay que sacarla. Hay piscinazo pero también contacto y Araujo la caga a lo grande. La culpa hoy no es del árbitro.
 
No le des vueltas, el supuesto penal a Gundo a mí no me parece nada. Es el toque de Carvajal de todos los partidos que nunca se pita. Y la roja es rigurosa pero si es falta hay que sacarla. Hay piscinazo pero también contacto y Araujo la caga a lo grande. La culpa hoy no es del árbitro.
Yo creo que el árbitro la caga en la jugada clave. Sí, si pita la falta es expulsión.

Pero yo sigo sin ver falta.
 
Araujo cuando protesta si no recuerdo mal hace gestos de que no era el último, no de que no fuera falta. No es una cosa definitiva, pero ahí queda.
 
Araujo cuando protesta si no recuerdo mal hace gestos de que no era el último, no de que no fuera falta. No es una cosa definitiva, pero ahí queda.
Hace los dos gestos. Primero señala a Cubarsí diciendo que no era el último y luego dice que no es falta, que ha sido carga.

En lo de Cubarsí se equivoca.
 
Última edición:
Por cierto que el PSG ha estado pidiendo la hora un buen rato contra 10. Qué asco de equipo. Espero los follen otra vez y el puto moro compre un equipo de balonmano o se pegue un tiro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie