UEFA Champions League 2023/2024

He leído que tienes algo de gafe. Confío en ello :lol:
El año de la 14 yo pronostiqué la eliminación del Madrid en octavos, en cuartos, en semifinales y en la final.

En mi descargo he de decir que el Madrid no fue mejor que el rival en ninguno de los cuatro enfrentamientos, con lo que lo lógico es que no me hubiera equivocado.

Pero ese año la lógica se fue a tomar por culo una vez detrás de otra.
 
"No es bueno para el fútbol quedarse con 10 futbolistas"

Javier Hernández Creus, 16 de abril de 2024.
No sé el contexto de esa frase. Pero si hay un equipo con el que es una putada quedarse con 10 es el PSG.

Si lo dice por otro motivo espurio ya no lo sé.
 
Todos los cambios han sido ridículos por momento y por lo que le han hecho al dibujo. No tenían sentido. El partido estaba pidiendo a gritos mandar al polaco al banco y el mismo polaco te ha negado la prórroga, el Karma.

Esta plantilla con un entrenador de verdad va a subir mucho enteros.

Y el finde otra goleada en Madrid para terminar de enorgullecer a Xavi. Que otra vez expulsado, el muy tonto del culo.

Por cierto, que el Barsita se queda fuera del Mundial de clubes, en favor del Patético.
No jodas.en que se basaba eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es de hoy?muahahababa pero que cojo joder
 
La santrada, la ramatada y el gal.
200.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi analisis sesudo de aficcionado neutral trol ,pero serio.

1 la expulsion a mi no me parece que sea ni falta,pero al existir el contacto,ya no hay var,pues el arbitro y var han visto lo mismo,pero es la apre iacion del arbitro la que decide si es desequilibrante la falta.a mi me parece que piscinazo y tal.


El barsa entro en panico y parece que benutez era el nuevo e trenador en vez de xavi.todos colgados del area.en un partido de alto nivel no puedes hacer eso porque te van a follar. Wl madrid me juego a que sale asi y va a chupar un carro tsmbien,en cambio creo que si es mas valiente tendra sus opciones.

22 levandoaky es una chupona en horas bajas que esta mejor en el banquillo.sus fotos son jodiendo un 0/2 en la ida y un 2/0 y un 2/3. Chupon .vendedlo que aun os da un paquete de xhicles un moro despistado.

El penalty es penalty.llega tarde,mal y arrastro(numca mejor dicho)siega al jugador.penalty tan tonto como de libro

El arbitro condiciono la eliminatoria?en mi opinion si.ahora el barsa se suicido solito?tambie .
 
La santrada, la ramatada y el gal.
200.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A LA TARSERA !
 
No jodas.en que se basaba eso?

Si te digo la verdad no estoy seguro de cómo se calculaba la cosa. Algo así como el historial europeo de los últimos años.

El Barsa tenía que llegar a la final (aprovechando que el Patético ha palmado hoy) para cubrir los 5 o 6 puntos de desventaja que tenían con los del Cholo, pero al final, bacalá.
 
El año de la 14 yo pronostiqué la eliminación del Madrid en octavos, en cuartos, en semifinales y en la final.
Nunca habrá palabras para describir esa serie de milagros.
Pero ese año la lógica se fue a tomar por culo una vez detrás de otra.
La lógica se fue y llegó la leyenda. Lástima que su inclinación (o parafilia) no les permita disfrutarla.

Hoy hemos visto en que consiste el seny famoso del barcelona.
 
Si te digo la verdad no estoy seguro de cómo se calculaba la cosa. Algo así como el historial europeo de los últimos años.

El Barsa tenía que llegar a la final (aprovechando que el Patético ha palmado hoy) para cubrir los 5 o 6 puntos de desventaja que tenían con los del Cholo, pero al final, bacalá.

Cuentan las victorias de partidos por eso se lió con el partido ese con el Co`penage en grupos, que creo es donde volaron los canapés.
 
Embape hablando en castellano.en madrid esta el paseo de la castellana


Guiño al madrid?
 
Bueno, disfruten de lo que queda de noche, amics. Descansen y no olviden hacer sus contracciones de esfínter antes de acostarse, que mañana nos revisan la próstata.
 
Si te digo la verdad no estoy seguro de cómo se calculaba la cosa. Algo así como el historial europeo de los últimos años.

El Barsa tenía que llegar a la final (aprovechando que el Patético ha palmado hoy) para cubrir los 5 o 6 puntos de desventaja que tenían con los del Cholo, pero al final, bacalá.
Aun con la eliminación del Atlético, el Barça tenía que llegar a la final ganando los dos partidos de semifinales.

Estaba complicado.
 

No.

De hecho lo más seguro es que lo echan, y para quedar bien hace un par de meses anunció que se iba.

Aquello que es una leyenda del club y despedirlo queda feo y ambas partes lo que no quieren es de cara al público pasar por eso sino hacerlo pasar por una renuncia de Xavi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo las caras según se van sucediendo los goles
 
Bueno, disfruten de lo que queda de noche, amics. Descansen y no olviden hacer sus contracciones de esfínter antes de acostarse, que mañana nos revisan la próstata.
En principio partidoa del city en su campo este año es

28-2-0


Pero bueno,el madrid es capaz de lo mejor y lo peor
 
No sé el contexto de esa frase. Pero si hay un equipo con el que es una putada quedarse con 10 es el PSG.

Si lo dice por otro motivo espurio ya no lo sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie