UEFA Champions League 2023/2024

Javi césped ooootra vez hablando de equipo en construcción dos años después , diciendo que siempre son mejores que los rivales pero que decisiones extrañas les acaban perjudicando y otra vez expulsado perdiendo los papeles y poniéndose en evidencia delante de todo el mundo. El subnormal este es un tipo con tendencia a inflarse cuando gana y otro muy diferente cuando le vienen mal dadas.
 
CutPaste_2024-04-17_01-18-39-479.jpg


El arbitro lo cogi y le dije, pero tu fucking papanatas,me haces vibrar bajo y ahora tengo haciendo burpees a mis jugadores 2 horas por tu culpa. Y te digo que no es penalty,y no me hagas caso no, no hagas caso a un tio que tiene un lambo, mejor al fucking mileurista de negreira que tiene un prius con tapacubos.
 
Bueno amics, hoy nos tocará a nosotros hincar la rodilla, pero que nos quiten lo troleado y disfrutado de esta noche. Xavi es lo más ridículo en todos los aspectos que hay ahora mismo en los banquillos españoles, llorón, el rey de las pataletas, no tiene otra cosa mejor que autoexpulsarse con comportamientos de un chaval de 15 años y dejar al equipo carente de liderazgo en el área técnica cuando más lo necesitaba, joder contrato vitalicio a ese tio ya. Luego el carrusel de cambios a cada cual más desacertado, yo creo que le dan a un mono papeles a elegir con los nombres de los jugadores a cambiar y por azar lo hace mejor.

Por cierto amic @Britzingen a mi me gusta la gente con criterio personal, pero se me hace curioso que entre los culés del foro y amigos de whatsapp ninguno haga mención alguna al arbitraje ni que influyera lo más mínimo en la eliminación del Barca y digo ninguno porque no he leído quejas ni a la expulsión, ni al penalti, ni al supuesto penalti a Gundogan, solo lo he leído contigo, por eso me parece curioso.
 
Mi hijo me enseño a un tal xbuyer,que se ve un puto ultra radical del barsa que se grabo reaccionando al psrtido y me sorprendio,viendo su bagaje que sin dudar, un puto proyecto de boixo nois diga

No le deis vueltas...expulsion clara.

Y el penalty tambien lo vio claro.



Un tio que deja al sport como unos tibios....
 
Si xavi se va que venga para el celta,que el tio hace debutar a todo lo que tiene menos de 18 años y en vigo,somos como los pedofilos,nos encanta ver a menores corriendo aobre el cespet.
 
Bueno amics, hoy nos tocará a nosotros hincar la rodilla, pero que nos quiten lo troleado y disfrutado de esta noche. Xavi es lo más ridículo en todos los aspectos que hay ahora mismo en los banquillos españoles, llorón, el rey de las pataletas, no tiene otra cosa mejor que autoexpulsarse con comportamientos de un chaval de 15 años y dejar al equipo carente de liderazgo en el área técnica cuando más lo necesitaba, joder contrato vitalicio a ese tio ya. Luego el carrusel de cambios a cada cual más desacertado, yo creo que le dan a un mono papeles a elegir con los nombres de los jugadores a cambiar y por azar lo hace mejor.

Por cierto amic @Britzingen a mi me gusta la gente con criterio personal, pero se me hace curioso que entre los culés del foro y amigos de whatsapp ninguno haga mención alguna al arbitraje ni que influyera lo más mínimo en la eliminación del Barca y digo ninguno porque no he leído quejas ni a la expulsión, ni al penalti, ni al supuesto penalti a Gundogan, solo lo he leído contigo, por eso me parece curioso.

La gente no se queja de la roja, que obvio no es roja, porque sabemos que siendo una decisión injusta, y que eso nos ha perjudicado tanto, pues sabemos que el fondo de la cuestión es que a este equipo le faltan muchas cosas para poder competir.

De hecho, ni siquiera nos creíamos haber ganado en París.

Porque es un equipo sin empaque, sin solvencia, carente y justo para este nivel. Estamos en un peldaño por debajo de cuatro o cinco equipos que son el top.

No nos quejamos por eso. De hecho, los que tenemos sentido común, sabemos que lo peor que podría pasarnos sería a regañadientes haber pasado y eliminar al Borussia con un gol con la oreja en el último minuto, porque es que el City te iba a pegar una follada de esas que destrozan la moral y la historia de un club así. Algo que un club así no se puede permitir. Con el añadido de que al City lo entrena quien lo entrena con lo traumatico que sería todo emocionalmente.

Quita, quita.

El camino más fácil que se recuerda, y ya la Liguilla en un grupo de mierda fue justo.
 
Bueno amics, hoy nos tocará a nosotros hincar la rodilla, pero que nos quiten lo troleado y disfrutado de esta noche. Xavi es lo más ridículo en todos los aspectos que hay ahora mismo en los banquillos españoles, llorón, el rey de las pataletas, no tiene otra cosa mejor que autoexpulsarse con comportamientos de un chaval de 15 años y dejar al equipo carente de liderazgo en el área técnica cuando más lo necesitaba, joder contrato vitalicio a ese tio ya. Luego el carrusel de cambios a cada cual más desacertado, yo creo que le dan a un mono papeles a elegir con los nombres de los jugadores a cambiar y por azar lo hace mejor.

Por cierto amic @Britzingen a mi me gusta la gente con criterio personal, pero se me hace curioso que entre los culés del foro y amigos de whatsapp ninguno haga mención alguna al arbitraje ni que influyera lo más mínimo en la eliminación del Barca y digo ninguno porque no he leído quejas ni a la expulsión, ni al penalti, ni al supuesto penalti a Gundogan, solo lo he leído contigo, por eso me parece curioso.
Es un llorón el Xavi este. No puedes liderar un equipo siendo un llorón.
 
Ayer el PSG le dió un baño al Barça desde el minuto 1. El primer cuarto de hora el PSG salió acojonado por el recibimiento incomprensiblemente hostil de la afición (ni con el Madrid), tomando decisiones precipitadas (principalmente Dembélé) en el ultimo cuarto del campo. Pero tenía la presión, el juego y el dominio. El Barça compitió a la contra, y generó dos buenas ocasiones y un gol, pero el juego era del PSG. Después Araujo, al que le dieron la salida de la pelota, hace un error imperdonable, tanto en el pase inicial como al forzar la expulsión, condicionando al equipo y la eliminatoria. Xavi no trabajó el escenario de jugar contra diez, y ese fue el segundo error. Es un llorón, y espero que al menos de puertas para adentro ponga al uruguayo en su sitio y él también haga autocrítica. No creo que la línea de 4 del PSG tenga mejor pie que la del Barça, así que o bien su entrenador trabaja mejor la salida del balón, o bien sus tres jugadores de delante presionan mejor.

Dicho esto, el Barça si es un equipo en construcción, sin el medio centro que ha marcado el estilo de juego de los últimos 15 años. Ayer, además, el equipo jugó sin medio centro, sin Gavi, y con tres tíos de los cuáles dos salían de lesión y al tercero le pesa el culo después de que el entrenador no le haya dado descanso en todo el año. Creo que el equipo ha vuelto a competir en Champions y ha estado hasta la última media hora con posibilidades de pasar. Quemarlo todo sería un error, y más sabiendo que el club no tiene un duro para fichar gol y desborde. Que gusto ha dado ver a Dembele y Barcola en directo.
 
El enfoque es erróneo, aquí el tema es que en partidos medio exigentes Araujo hace cosas similares casi cada partido. En liga eso no se pita, porque lo conocen, porque es un equipo grande, por lo que sea.

Pero en Europa es otra película, te puede tocar un árbitro de los que dejan jugar que no pitan nada salvo que lleguen a las manos, pero igual otro que pita cualquier cosa y se la sopla todo. Y debes ser consciente de eso y como dijo Gundogan, ir muy seguro y saber cuando te la puedes jugar, son perrerías que te da la experiencia.

Por supuesto es una contingencia que el entrenador debe tener en la cabeza, por infrecuente que sea.
 
Estimados hamijos madridistas entiendo que el Farsa es el eterno rival en la competición interna junto al Patético, pero eso de andar celebrando directa o indirectamente victorias del PSG club que me parece el mas odioso (que no temible) para el madridista actual en competiciones europedas no está bien. Imposible alegrarme de la eliminación culé o no plenamente siendo sincero a manos del PSG y aún por encima entrenados por el hijo de Amunike, eso es de equipo pequeño y acomplejado, hagan el favor de recordar quienes somos y nuestra grandeza. El colofón de la felicidad solo hubiera podido ser si un cobete persa al final del partido impactara en Montjuic, no había otro final óptimo para el madridista de bien.

El partido fue un calco al de Paguí hasta que primero Araujo y después Cancelo se aseguraron que Luis Amunike va seguir una temporada mas viviendo del cuento en el PSG, cometieron dos fallos de defensas de equipo pequeño.

Sobre el partido contra el City si ya la eliminatoria era la final anticipada a doble partido el sabor agridulce del juego y resultado en el Bernabeu lo ha convertido en una final en casa del rival difícil, mucho, pero no imposible. Igual Davide Ancelotti está más ágil hoy en transmitirle las instrucciones a popó.

Campeón de Uropa 2023 vs 2022 pues oigan si hay que caer mejor contra el mejor equipo/campeón actual y no hacerse un Patético, el cual por cierto debería reaccionar inmediatamente subiéndole otors 10 millones anuales al Cholo hasta el 2040, sin duda que el entrenador tiene dudas que el club, jugadores y la afición estén dando su pleno apoyo y de ahí los resultados.

Deseo fuertemente que el estimado @spizoo esta noche y mañana venga a darme fuertemente la turra y periodicazo en el hocico con un partidazo de 90 minutos de Simicius, pero veo mas posible antes que el Madrit fiche a Xavi Hernandez de jardinero del Bernabeu.

"No es bueno para el fútbol quedarse con 10 futbolistas"

Desde lo de Guardiola en un clásico protestando por un fuera de juego legal no había visto nada más patético, en comparación lo del césped o jugar a las cuatro de la tarde en primavera en uropa occidental parece hasta normal y razonado.
 
Estimados hamijos madridistas entiendo que el Farsa es el eterno rival en la competición interna junto al Patético, pero eso de andar celebrando directa o indirectamente victorias del PSG club que me parece el mas odioso (que no temible) para el madridista actual en competiciones europedas no está bien. Imposible alegrarme de la eliminación culé o no plenamente siendo sincero a manos del PSG y aún por encima entrenados por el hijo de Amunike, eso es de equipo pequeño y acomplejado, hagan el favor de recordar quienes somos y nuestra grandeza. El colofón de la felicidad solo hubiera podido ser si un cobete persa al final del partido impactara en Montjuic, no había otro final óptimo para el madridista de bien.

El partido fue un calco al de Paguí hasta que primero Araujo y después Cancelo se aseguraron que Luis Amunike va seguir una temporada mas viviendo del cuento en el PSG, cometieron dos fallos de defensas de equipo pequeño.

Sobre el partido contra el City si ya la eliminatoria era la final anticipada a doble partido el sabor agridulce del juego y resultado en el Bernabeu lo ha convertido en una final en casa del rival difícil, mucho, pero no imposible. Igual Davide Ancelotti está más ágil hoy en transmitirle las instrucciones a popó.

Campeón de Uropa 2023 vs 2022 pues oigan si hay que caer mejor contra el mejor equipo/campeón actual y no hacerse un Patético, el cual por cierto debería reaccionar inmediatamente subiéndole otors 10 millones anuales al Cholo hasta el 2040, sin duda que el entrenador tiene dudas que el club, jugadores y la afición estén dando su pleno apoyo y de ahí los resultados.

Deseo fuertemente que el estimado @spizoo esta noche y mañana venga a darme fuertemente la turra y periodicazo en el hocico con un partidazo de 90 minutos de Simicius, pero veo mas posible antes que el Madrit fiche a Xavi Hernandez de jardinero del Bernabeu.

"No es bueno para el fútbol quedarse con 10 futbolistas"

Desde lo de Guardiola en un clásico protestando por un fuera de juego legal no había visto nada más patético, en comparación lo del césped o jugar a las cuatro de la tarde en primavera en uropa occidental parece hasta normal y razonado.
.pringui
 
Estimados hamijos madridistas entiendo que el Farsa es el eterno rival en la competición interna junto al Patético, pero eso de andar celebrando directa o indirectamente victorias del PSG club que me parece el mas odioso (que no temible) para el madridista actual en competiciones europedas no está bien. Imposible alegrarme de la eliminación culé o no plenamente siendo sincero a manos del PSG y aún por encima entrenados por el hijo de Amunike, eso es de equipo pequeño y acomplejado, hagan el favor de recordar quienes somos y nuestra grandeza. El colofón de la felicidad solo hubiera podido ser si un cobete persa al final del partido impactara en Montjuic, no había otro final óptimo para el madridista de bien.

El partido fue un calco al de Paguí hasta que primero Araujo y después Cancelo se aseguraron que Luis Amunike va seguir una temporada mas viviendo del cuento en el PSG, cometieron dos fallos de defensas de equipo pequeño.

Sobre el partido contra el City si ya la eliminatoria era la final anticipada a doble partido el sabor agridulce del juego y resultado en el Bernabeu lo ha convertido en una final en casa del rival difícil, mucho, pero no imposible. Igual Davide Ancelotti está más ágil hoy en transmitirle las instrucciones a popó.

Campeón de Uropa 2023 vs 2022 pues oigan si hay que caer mejor contra el mejor equipo/campeón actual y no hacerse un Patético, el cual por cierto debería reaccionar inmediatamente subiéndole otors 10 millones anuales al Cholo hasta el 2040, sin duda que el entrenador tiene dudas que el club, jugadores y la afición estén dando su pleno apoyo y de ahí los resultados.

Deseo fuertemente que el estimado @spizoo esta noche y mañana venga a darme fuertemente la turra y periodicazo en el hocico con un partidazo de 90 minutos de Simicius, pero veo mas posible antes que el Madrit fiche a Xavi Hernandez de jardinero del Bernabeu.

"No es bueno para el fútbol quedarse con 10 futbolistas"

Desde lo de Guardiola en un clásico protestando por un fuera de juego legal no había visto nada más patético, en comparación lo del césped o jugar a las cuatro de la tarde en primavera en uropa occidental parece hasta normal y razonado.

1713345243422.gif


NADAPLETE, NADAPLETE, NADAPLETEEEEEE.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:



:simio::simio::simio:
 
Última edición:
sabes que esto fue puesto antes de la expulsion ....digamos rigurosa por no decir otra cosa no?eres tan lerdo que no te das cuenta que incluso con unomenos,el barsa tiro una al posti,lewandoski jodio un 2-0 y un 2-3.....

veremos tu querido madrid que hace hoy,ademas del ridiculo.el barsa eran risas y al final dio la cara.veremos tu equipo sin no va 3-0 en el 45.como el año pasado.
 
Última edición:
sabes que esto fue puesto antes de la expulsion ....digamos rigurosa por no decir otra cosa no?eres tan lerdo que no te das cuenta que incluso con unomenos,el barsa tiro una al posti,lewandoski jodio un 2-0 y un 2-3.....

Y sin Mundial de Clubs, 50 kilos al carrer, te acompaño en el sentimiento amigo. :8:
 
Y sin Mundial de Clubs, 50 kilos al carrer, te acompaño en el sentimiento amigo. :8:
me parece que no eres consciente del puto asco que me dan ambos equipos.de echo el barsa era mi juguetito para reirme del madrid. ahora solo me podre reir con lo de hoy.

sois el puto cancer del futbol, y mas cuando llorais buaaaa que los jeques fichan mucho.....si claro no como vosotros,que pusisteis a michel salgado en rebeldia para quitarselo al celta, a cañizares lo mismo,y a makelele nos disteis 4 pavos o si no,haria como los otros y no renovaria...

iros a tomar por culo hombre.bueno,hoy os lo van a dejar bonito.
 
Santrada, ramatada y gaaaaal de Mfrappé!!
200.gif

BARÇA - PSG : Así han cantado los GOLES en RAC1 / COPE / CADENA SER | CHAMPIONS LEAGUE.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
me parece que no eres consciente del puto asco que me dan ambos equipos.de echo el barsa era mi juguetito para reirme del madrid. ahora solo me podre reir con lo de hoy.

sois el puto cancer del futbol, y mas cuando llorais buaaaa que los jeques fichan mucho.....si claro no como vosotros,que pusisteis a michel salgado en rebeldia para quitarselo al celta, a cañizares lo mismo,y a makelele nos disteis 4 pavos o si no,haria como los otros y no renovaria...

iros a tomar por culo hombre.bueno,hoy os lo van a dejar bonito.
Aprendí que con el fútbol hay que medir uno sus palabras porque se te pueden volver en tu contra.
Mira por tu ojete!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Quién te vacuna después de 5 temporadas de erasmus en Barcelona?
Ousmane Dembelé
Quién te va a meter goles en todos los próximos clásicos?
Kylian Mbappé

apedreando su propio autobús,
se viene nadaplet
Barça y Atleti al carrer,

y llueven canapés
 
Arriba Pie