UEFA Champions League 2023/2024

Xavi lloriqueando en Movistar.

Por otro lado, cuando le preguntan si volverá a intentarlo como entrenador del Barsa el año que viene, ya no se apalanca en el NO, y tira un poco balones fuera.

Se queda.

Ojalá se quede, qué tío más patético y qué infame entrenador.

1713349326000.gif
 
Aprendí que con el fútbol hay que medir uno sus palabras porque se te pueden volver en tu contra.
Mira por tu ojete!
dios solo concede un milagro a la semana
el del psg cuenta como eso,viendo como estaba el partido en el 20 de la primera parte.


Eso mismo me dijeron el año pasado y ya dije.miragros todos los años?no hombre.y asi fue.
 
Última edición:
Liachu esta triste como si fuera del Barça, que curioso.
 
me parece que no eres consciente del puto asco que me dan ambos equipos.de echo el barsa era mi juguetito para reirme del madrid. ahora solo me podre reir con lo de hoy.

sois el puto cancer del futbol, y mas cuando llorais buaaaa que los jeques fichan mucho.....si claro no como vosotros,que pusisteis a michel salgado en rebeldia para quitarselo al celta, a cañizares lo mismo,y a makelele nos disteis 4 pavos o si no,haria como los otros y no renovaria...

iros a tomar por culo hombre.bueno,hoy os lo van a dejar bonito.
Yo también me equivoque, imaginé un 2-0 y un 0-2 fácil y fue un 2-3 y un 1-0 , se pusieron 4-2 al empezar la vuelta, eso lo puedes aguantar con 10 hombres perfectamente, anda que no he visto ganar al Murcia con 10 o perder con uno más , en vez de hacer el mongo Xavi, podía haber puesto un punta y sacar un medio aparte de reforzar las bandas defensivas para evitar los espacios.
Dios bendiga a los clubs estado , a ver si se hace la Superliga y se llena de clubs árabes, chinos, yanquis , rusos , japoneses etc todos dopados de dinero, aparece Un Red Bull FC o un Racing Elon Musk y os mete los pelos cada año.
Y tú manda más gallegas.

No pronosticaste, dijiste que era imposible que el Real Madrid eliminara a ese PSG, al igual que @Codeisan de 20 y sus negritos esos que corren tanto. :lol:
Kimpembe estaba triste y ahora sacáis pecho de la eliminación pero me acuerdo en el hilo que todos los merengues del foro decían lo mismo que yo, excepto tú que estabas enamorado.
 
Que lloren lo que quieran los culandras, ellos solitos se han pegado el tiro en el pie en esta eliminatoria ,el fallo de Araujo no es excusa para la mierda de planteamiento que perpetró la xavineta después. Ni siquiera un gran Mbappe le hizo falta al PSG para meterle 4 lolens.

Igual si dan la sorpresa en el cuerna stadium les puede dar aire para por lo menos intentar pelear la liga, pero si empatan o pierden ya pueden ir asumiendo que su temporada sería un fracaso absoluto para ellos.

Con respecto al poderoso está noche en Manchesquer, pues no estoy nada confíante, ellos son mejores sin mas, no invencibles, pero ganar allí lo veo increíblemente complicado. Si se pasa pues tendríamos en el horizonte otra temporada absolutamente histórica del equipo.

Por cierto que magnífico tipo me parece Gundogam ,del tipo de veterano que siempre querría en mi vestuario, siempre dando la cara, siendo claro pero diciendo las cosas con naturalidad y saber estar.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya tenía las entradas para la final de Wembley, decía.

Por cierto, ya van 10 años de ridiculé en Europa.

La reacción y rajada de XAVI HERNANDEZ tras la derrota y eliminación del FC BARCELONA 1 - 4 PSG.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo también me equivoque, imaginé un 2-0 y un 0-2 fácil y fue un 2-3 y un 1-0 , se pusieron 4-2 al empezar la vuelta, eso lo puedes aguantar con 10 hombres perfectamente, anda que no he visto ganar al Murcia con 10 o perder con uno más , en vez de hacer el mongo Xavi, podía haber puesto un punta y sacar un medio aparte de reforzar las bandas defensivas para evitar los espacios.
Dios bendiga a los clubs estado , a ver si se hace la Superliga y se llena de clubs árabes, chinos, yanquis , rusos , japoneses etc todos dopados de dinero, aparece Un Red Bull FC o un Racing Elon Musk y os mete los pelos cada año.
Y tú manda más gallegas.


Kimpembe estaba triste y ahora sacáis pecho de la eliminación pero me acuerdo en el hilo que todos los merengues del foro decían lo mismo que yo, excepto tú que estabas enamorado.
ya te mande, cabron

Que lloren lo que quieran los culandras, ellos solitos se han pegado el tiro en el pie en esta eliminatoria ,el fallo de Araujo no es excusa para la mierda de planteamiento que perpetró la xavineta después. Ni siquiera un gran Mbappe le hizo falta al PSG para meterle 4 lolens.

Igual si dan la sorpresa en el cuerna stadium les puede dar aire para por lo menos intentar pelear la liga, pero si empatan o pierden ya pueden ir asumiendo que su temporada sería un fracaso absoluto para ellos.

Con respecto al poderoso está noche en Manchesquer, pues no estoy nada confíante, ellos son mejores sin mas, no invencibles, pero ganar allí lo veo increíblemente complicado. Si se pasa pues tendríamos en el horizonte otra temporada absolutamente histórica del equipo.

Por cierto que magnífico tipo me parece Gundogam ,del tipo de veterano que siempre querría en mi vestuario, siempre dando la cara, siendo claro pero diciendo las cosas con naturalidad y saber estar.
si pasais,ganais la champion.mira lo dificil que lo veo.para mi lo mas dificial en los hipoteticos 4 proximos partidos de champion(contando este)seria ganar este.si ganas al city, a este psg le cagas en la boca...y que te queda...un borusa?....un arsenal o un bayer? meeehh...
si el madrid pasa,gana la champion.
 
si pasais,ganais la champion.mira lo dificil que lo veo.para mi lo mas dificial en los hipoteticos 4 proximos partidos de champion(contando este)seria ganar este.si ganas al city, a este psg le cagas en la boca...y que te queda...un borusa?....un arsenal o un bayer? meeehh...
si el madrid pasa,gana la champion.

Lo difícil va a ser pasar.
 
Lo difícil va a ser pasar.
si ganais pasais.

si manteneis la prorroga a los 90 minutos,creo que en penaltys pasais.
lunin es un gran desconocido y dudo que tengan un estudio de ese hombre en penaltis,mientras que el del city esta estudiado y requete estudiado.al final los porteros buenos en las tandas son los menos fiables porque en la actualidad con los metadatos ,le tienen mas que pillados la matricula a ellos y ellos a los lanzadores...cuanto mas desconocido el que tira o el que para,mas facil es de que marque porque previamente no puedieron establecer ningun patron de comportamiento en la ejecucion.
 
Última edición:
Liachu esta triste como si fuera del Barça, que curioso.
Busca en el hilo de negreira. A ver lo defensor del barsa que soy.de echo hago chanza,mofa y cachondeo para disimular en este hilo.


Los del madrid sois tan subnormales o mas que los del barsa?preguntovpara saber a que nivel ponerme
 
Ánimo amigo @ignaciofdez, por lo menos os habéis clasificado para el Mundial de clubs, 50 kilos por participar.
Esta tarde he quedado con Tere a ver el.partido.
Es aficionada del Maligno.

Aún así me ha regalado una camiseta con el 7 Griezmann . Eso es amol

A ver si pasáis porque si hay algo que más me repugne que el Trampa$ es el meacolonia ese.

K#rmaligno por amol
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240416_231120.jpg
    IMG_20240416_231120.jpg
    96,3 KB · Visitas: 0
dios solo concede un milagro a la semana
el del psg cuenta como eso,viendo como estaba el partido en el 20 de la primera parte.


Eso mismo me dijeron el año pasado y ya dije.miragros todos los años?no hombre.y asi fue.

La ida no fue ningún milagro, al menos para el PSG. Lo fue para el Farçita, que en cuanto a juego y ocasiones, no mereció ni de puta coña ganar. Ganaron gracias a un planteamiento del streamer HORRENDO, con Donanaruma jugando como si estuviese comprado por Guillermo Amor y con un muy dudoso penalti a Kang In Lee no pitado. Dos palos tuvieron también los qataríes.

Lo de ayer fue lo normal.

Llevo diciendo años que Araújo hace estas cosas en la Negreira CONSTANTEMENTE, aquí eso habría acabado en nada o en amarilla como mucho. Sabía que algún día acabaría haciendo lo mismo en Europa y se llevarían las manos a la cabeza, pero nunca imaginé que sería con tan LOLÉRRIMO resultado .pringui.pringui.pringui.pringui
 
Última edición:
La ida no fue ningún milagro, al menos para el PSG. Lo fue para el Farçita, que en cuanto a juego y ocasiones, no mereció ni de puta coña ganar. Ganaron gracias a un planteamiento del streamer HORRENDO, con Donanaruma jugando como si estuviese comprado por Guillermo Amor y con un muy dudoso penalti a Kang In Lee no pitado. Dos palos tuvieron también los qataríes.

Lo de ayer fue lo normal.

Llevo diciendo años que Araújo hace estas cosas en la Negreira CONSTANTEMENTE, aquí eso habría acabado en nada o en amarilla como mucho. Sabía que algún día acabaría haciendo lo mismo en Europa y se llevarían las manos a la cabeza, pero nunca imaginé que sería con tan LOLÉRRIMO resultado .pringui.pringui.pringui.pringui
Hombre...quitando la falta....ademas piensa una cosa...araujo fue el que se expulso no?


A ver subnormal,eres el ultimo hombre,corre detras presionandole y no hagas falta...1 ter steggen es el mejor portero del mundo mano a mano, 2 si te meten gol ,no pasa nada...EN ESE MOMENTO TIENES 2 DE VENTAJA.Ahora tendras 1 pero seguis siendo 11 vs 11.


Como se puede ser tan subnormal?xd
 
Hombre...quitando la falta....ademas piensa una cosa...araujo fue el que se expulso no?


A ver subnormal,eres el ultimo hombre,corre detras presionandole y no hagas falta...1 ter steggen es el mejor portero del mundo mano a mano, 2 si te meten gol ,no pasa nada...EN ESE MOMENTO TIENES 2 DE VENTAJA.Ahora tendras 1 pero seguis siendo 11 vs 11.


Como se puede ser tan subnormal?xd

Lo dicho, porque está acostumbrado que eso aquí jamás acabaría con su expulsión :lol: :lol: :lol: :lol:

También recalcar que el tío estuvo como 2-3 minutos de reloj sin irse del campo, jamás había visto a alguien expulsado perder tanto tiempo lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer el PSG le dió un baño al Barça desde el minuto 1. El primer cuarto de hora el PSG salió acojonado por el recibimiento incomprensiblemente hostil de la afición (ni con el Madrid), tomando decisiones precipitadas (principalmente Dembélé) en el ultimo cuarto del campo. Pero tenía la presión, el juego y el dominio. El Barça compitió a la contra, y generó dos buenas ocasiones y un gol, pero el juego era del PSG. Después Araujo, al que le dieron la salida de la pelota, hace un error imperdonable, tanto en el pase inicial como al forzar la expulsión, condicionando al equipo y la eliminatoria. Xavi no trabajó el escenario de jugar contra diez, y ese fue el segundo error. Es un llorón, y espero que al menos de puertas para adentro ponga al uruguayo en su sitio y él también haga autocrítica. No creo que la línea de 4 del PSG tenga mejor pie que la del Barça, así que o bien su entrenador trabaja mejor la salida del balón, o bien sus tres jugadores de delante presionan mejor.

Dicho esto, el Barça si es un equipo en construcción, sin el medio centro que ha marcado el estilo de juego de los últimos 15 años. Ayer, además, el equipo jugó sin medio centro, sin Gavi, y con tres tíos de los cuáles dos salían de lesión y al tercero le pesa el culo después de que el entrenador no le haya dado descanso en todo el año. Creo que el equipo ha vuelto a competir en Champions y ha estado hasta la última media hora con posibilidades de pasar. Quemarlo todo sería un error, y más sabiendo que el club no tiene un duro para fichar gol y desborde. Que gusto ha dado ver a Dembele y Barcola en directo.
Muy pero que muy escurridizo el chaval Barcola.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie