UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bayer - PSG, a ver, tanto oda al futbol, equipos que son de otra liga, ....no sé, probablemente pringarían ante el Getafe de Bordalás :lol:

Joder, empiezan bien los del Bayern :face:

No creo que vayan a remontar dos goles.

Editado cobardemente:
Que se joda el Bayern, y además en su casa.

Una final PSG vs Arsenal sería una belleza. Y con Lucho y Arteta (futuro entrenador del Barça).

Pues Lucho secando a los alemanes que aunque tienen la posesio no hacen una mierda. Kimmich y Musiala ni la huelen y a lo que pillan a la espalda al Bayern Karavasmierda hace lo que le da la gana.

Este PSG coje al Barça o al real de Madrid . . . Vaya sangría que hubiera sido esos partidos

Menuda tontería :lol: classic del Pateti, ir de pobre o humilde.

Tontería classic de ganan los que más pasta tienen.
También puedes querer decir que mañana sale el Rayo y la gana porque lo entrena Ancelotti.

O eres aún más subnormal de lo esperado, que también.

Primer Tiempo.

- En el gol son 3 jugadores del Bayern por 4-5 del peseye, y Kvara le ha ganado la espalda a Laimer en casi todos los duelos. Cagada del entrenegror del Bayern, ya en Paris les cayo uno parecido por tener la defensa tan arriba y regresar tan lentamente

- Olise muy muy impreciso, Musiala perdido hasta el min 30 cuando ya empieza a encontrar su lugar

- Fabian Ruiz crack. Encima de Olise. El PSG presiona muy arriba y avanzar por el centro hasta ahora es imposible para el Bayern

- Malas decisiones frecuentemente en el Bayern. Nerviosismo? Porque el negrazo entrenador no les dice que se tranquilicen o algo?

- Generalmente tengo bastante respeto por los hinchas del Bayern, pero durante esta ultima eliminatoria contra el Madrid se pusieron especialmente subnormales. Asi que verles desesperados y encima del árbitro me da bastante gusto. Aunque claro, el peseye como club en general da mucho mas asco, de siempre

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie