UEFA Champions League 2025/2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bayer - PSG, a ver, tanto oda al futbol, equipos que son de otra liga, ....no sé, probablemente pringarían ante el Getafe de Bordalás :lol:
 
Joder, empiezan bien los del Bayern :face:

No creo que vayan a remontar dos goles.
 
Editado cobardemente:
Que se joda el Bayern, y además en su casa.

Una final PSG vs Arsenal sería una belleza. Y con Lucho y Arteta (futuro entrenador del Barça).
 
Pues Lucho secando a los alemanes que aunque tienen la posesio no hacen una mierda. Kimmich y Musiala ni la huelen y a lo que pillan a la espalda al Bayern Karavasmierda hace lo que le da la gana.
 
Este PSG coje al Barça o al real de Madrid . . . Vaya sangría que hubiera sido esos partidos
 
Menuda tontería :lol: classic del Pateti, ir de pobre o humilde.

Tontería classic de ganan los que más pasta tienen.
También puedes querer decir que mañana sale el Rayo y la gana porque lo entrena Ancelotti.

O eres aún más subnormal de lo esperado, que también.
 
Primer Tiempo.

- En el gol son 3 jugadores del Bayern por 4-5 del peseye, y Kvara le ha ganado la espalda a Laimer en casi todos los duelos. Cagada del entrenegror del Bayern, ya en Paris les cayo uno parecido por tener la defensa tan arriba y regresar tan lentamente

- Olise muy muy impreciso, Musiala perdido hasta el min 30 cuando ya empieza a encontrar su lugar

- Fabian Ruiz crack. Encima de Olise. El PSG presiona muy arriba y avanzar por el centro hasta ahora es imposible para el Bayern

- Malas decisiones frecuentemente en el Bayern. Nerviosismo? Porque el negrazo entrenador no les dice que se tranquilicen o algo?

- Generalmente tengo bastante respeto por los hinchas del Bayern, pero durante esta ultima eliminatoria contra el Madrid se pusieron especialmente subnormales. Asi que verles desesperados y encima del árbitro me da bastante gusto. Aunque claro, el peseye como club en general da mucho mas asco, de siempre
 
Editado cobardemente:
Pues segunda final consecutiva para el amigo Lucho.

Sería hasta gracioso que justo irse Mbappé el PSG ganara dos Champions seguidas.
 
Bueno, pues segundo año desde el advenimiento de M-Bapec en el Real de Madrid, segundo año que va a trincar UCL su exequipo.

Fino, muy fino.
 
LE lleva con su intensidad al PSG y al moro a otra final champions
Picotazo del mosquito. . . Que poco más a echo

Las bengalas donde la llevarían los aficionados?? . . . 😳
 
Pues segunda final consecutiva para el amigo Lucho.

Sería hasta gracioso que justo irse Mbappé el PSG ganara dos Champions seguidas.

Tambien podriamos decir que tuvo que irse Dembele del Negreiras para poder ganar al fin la Champions y el Ballon d'Or 🤷🏻‍♂️ En lugar de bajar dos veces a uropali con Pedri y el resto de adefesios.

1778102107501.webp


Cuántos años llevas llorando? El Madrid siempre vuelve, y uds volveran a llorar como siempre.

IMG_4674.webp
 
Editado cobardemente:
Poco que decir del segundo tiempo. El PSG bien esperando atras y el Bayern impreciso, salvo en el gol. Ha ganado el mejor equipo, y salvo sorpresa, debería ganar frente al Arsenal también. Aunque esto es futbol, y ya el Chelsea los sorprendió en el Mundial de Clubes.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie