UEFA Champions League 2023/2024

La gente no se queja de la roja, que obvio no es roja, porque sabemos que siendo una decisión injusta, y que eso nos ha perjudicado tanto, pues sabemos que el fondo de la cuestión es que a este equipo le faltan muchas cosas para poder competir.

De hecho, ni siquiera nos creíamos haber ganado en París.

Porque es un equipo sin empaque, sin solvencia, carente y justo para este nivel. Estamos en un peldaño por debajo de cuatro o cinco equipos que son el top.

No nos quejamos por eso. De hecho, los que tenemos sentido común, sabemos que lo peor que podría pasarnos sería a regañadientes haber pasado y eliminar al Borussia con un gol con la oreja en el último minuto, porque es que el City te iba a pegar una follada de esas que destrozan la moral y la historia de un club así. Algo que un club así no se puede permitir. Con el añadido de que al City lo entrena quien lo entrena con lo traumatico que sería todo emocionalmente.

Quita, quita.

El camino más fácil que se recuerda, y ya la Liguilla en un grupo de mierda fue justo.
Por favor, no nos precipitemos con los análisis

Ánimo amigo @ignaciofdez, por lo menos os habéis clasificado para el Mundial de clubs, 50 kilos por participar.
Otros 10 años más de Simeone
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Viendo esto,tampoco el barsa puede enfadarse mucho,digo yo
 
Que el Psg les tenga ojeriza tiene explicación, al revés, como no fuese por llevarse al muerto de Messi que para ser justos poco ayudo a evitar varios ridículos champions no se entiende.

Bueno en que son medio tontos.
 
Liachu esta triste como si fuera del Barça, que curioso.

Pues mira que lo de Xavi es para descojonarse, pero entre una banda de moros de una ciudad francesa y una banda de moros de una ciudad catalana, yo iba con los últimos.

Aunque sólo fuese por el pantumaca, los veranos en Torredembarra y las tetazas de la Pili, que me comí en Vilaseca con mucho gusto.
 
Xavi es un soplapollas, siempre lo fue, y como entrenador carece de un mínimo bagaje, ni ha pasado por categorías inferiores, viene de entrenar partidos de solteros contra casados y sin grandes éxitos. Que lo pusieran no es culpa suya.

Pero mira, ha sacado a varios jugadores como yamal, cubarsi, Fermín..., es más de lo que va a dejar un Ancelotti. Si no les valen les sacarán unos millones.

Realmente ningún entrenador top va a venir a entrenar un grupo de juveniles y jubilados con algún cedido que le sobre al city y que le exijan resultados, así que lo mejor para el barsa igual sea que pelopo se quedase.
 
Todo está siendo jiji jaja pero el tiempo pasa y ya quedan menos de cuatro horas para el momento de juicio la kapuana final. Para estos menesteres siempre contamos con nuestro hezperto en eventos deportivos @Nate Fisher . Querido Nate, ¿cuáles son tus sensaciones a pie de campo? ¿Dirías que la cosa pinta más negra que el vello púbico de Camavinga?
 
Última edición:
Todo está siendo jiji jaja pero el tiempo pasa y ya quedan menos de cuatro horas para el momento de juicio la kapuana final. Para estos menesteres siempre contamos con nuestro hezperto en eventos deportivos @Nate Fisher . Querido Nate, ¿cuáles son tus sensaciones a pie de campo? ¿Dirías que la cosa pinta más negra que el vello púbico de Camavinga?

Tres veces he ido al baño hoy, tres veces he expulsado líquido elemento por el ojal, amic.

Mal presagio, sin duda.
 
Última edición:
Tres veces he ido al baño hoy, tres veces he expulsado líquido elemento por el ojal, amic.

Mal presagio, sin duda.

Creo que ni espiritus de Juanito, flores de Zizou, ni cheques de Floper, hoy pagamos nuestros pecados, solo pido que el equipo ofrezca el culo con masculinidad.
 
Veo derrota blanca esta noche.es el mismo caso que el barsa los arbitrajes en europa son diferentes
 
Esta tarde he quedado con Tere a ver el.partido.
Es aficionada del Maligno.

Aún así me ha regalado una camiseta con el 7 Griezmann . Eso es amol

A ver si pasáis porque si hay algo que más me repugne que el Trampa$ es el meacolonia ese.

K#rmaligno por amol

Hoy va a ser el más difícil todavía, pero bueno, tampoco se había ganado nunca al Bayern en su casa y a Guardroga le cayeron 4.

Son el mejor equipo de Europa, pero nosotros también somos el Real Madrid.
 
La centrada, la ramatada y el gal.

RAC1 🤣 BARCELONA 1 PSG 4 MBAPPE Y LUCHO MANDAN AL CARAJ Al equipo DAL XAVI HERNÁNDEZ INTULERAPLA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues salvo tremenda sorpresa, amigos, este sera el 11 del Real Madrid.

Lunin, Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy, Kroos, Valverde, Camavinga, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.
 
Nos encomendamos al General Ferland Mendy Parera, la ultima vez que el City perdió en su campo él estaba de cuerpo presente.

1713371093356.png
 
Última edición:
Por cierto, noticia chorra para sacar punta a la derrota, pero las veces que he leído a Gundogan parece un tipo muy transparente, sobrio y buen profesional que no busca excusas ni victimizarse, siempre comprometido a hacer autocrítica, el polo opuesto de su actual entrenador.

 
Bueno. Yo creo que el partido estara abierto los primeros 15 o 20 minutos.si augants eso el madrid igual tiene su oportunidad...lo interesante que debe hacer el madrid es retener el 0/0 si llega al 0/0en el 60...puede que al calvo le entre el canguelo del miedo al gol del.madrid y ahi s emo te la gozadera

Si mete pronto el city cambiad porque entonces lo de ayer al barsa va a parecer un mal polvo.

Si se cumple la logica,vaya partido de muertos de sikiatra pal domingo
 
Última edición:
Mi análisis es el siguiente. Los resultados del Farça y Patético ayer son malísimos para el Real Madrid; no producen ninguna motivación y los jugadores saldrán relajados modo buspirona relativizando al ver que esta gente ha hecho el ridículo. La clave del partido pasa por aguantar sin que nos enchufen gol hasta el minuto 65-75. Es ahí entonces cuando el City debe marcar. Esa es la clave. Antes no, la motivación del resultado en contra con tanto tiempo por jugar no es buena para el Madrid. Es en esos 15-25 minutos finales cuando el Madrid puede enloquecer el partido y llevarse el gato al agua y en un descuido que de paso el utillero le del Madrid le perfore el culo a Josep Guardiola i Sala.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie