UEFA Champions League 2023/2024

Min 2, gol de Rodrygo.
Min 6, gol de Rodrygo
Min 10, gol de Vini Jr
Min 37, gol de Bellingham
Min 44, gol de Carvajal

Suena un golpe. Es mi señora cerrando la puerta de casa. Me despierta. Son las 23:15. Me lo he perdido. Miro el resultado: 7-1 en el Etihad.

Los diarios abren mañana con la crónica de sucesos. Un hombre con las iniciales B.R.Itzingen ha muerto deshidratado por masturbación.
 
Última edición:
El problema del Barcelona es que tiene que asumir una reconstruccion y unos buenos añitos de tragar mierda y tratar de exprimir todo el talento de los jovenes que esta sacando mientras economicamente se estabilizan. Ese panorama para un entrenador top no es el mejor, pero es que tampoco es lo que necesita ahora mismo el Barcelona. Con tener a alguien que vaya trabajando temporada a temporada con el objetivo al menos de clasificar para Champions para no perder pasta y que caiga alguna liga tonta es mas que suficiente.

Ahora bien, si todos los años Laporta y los Jota Jordis le prometen al aficionado cule que este es el año que van a ganar de nuevo la Shempions y el cule es tan tonto que se lo cree pues asi llegan luego los cabreos.
 
Pues salvo tremenda sorpresa, amigos, este sera el 11 del Real Madrid.

Lunin, Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy, Kroos, Valverde, Camavinga, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.

Pues ese es el 11, a ver qué tal Nacho.
 
Última edición:
Básicamente lo que decía el amigo @spizoo.

Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.
 
Tanto que se habla de Bellingham y lo poco que se espera de él.
Esta noche va a bailar.
Champions League Football GIF by UEFA
 
Ahora bien, si todos los años Laporta le prometen al aficionado cule que este es el año que van a ganar de nuevo la Shempions y el cule es tan tonto que se lo cree pues asi llegan luego los cabreos.

¿Cuándo dices que ha prometido eso alguien del club exactamente?
 
Me cago en dios, NACHO.

Menuda kapuana se viene, socios. Que el Madrid se comerá mínimo 3 goles antes del minuto 20 lo sabe hasta alduin.
 
Me cago en dios, NACHO.

Menuda kapuana se viene, socios. Que el Madrid se comerá mínimo 3 goles antes del minuto 20 lo sabe hasta alduin.

Díez años que debe llevar en el Madrid y a veces con el brazalete de capitán y todo, que se cree Dios en la tierra y todo con él. Y el tío no tiene nivel ni para el Albacete

:lol:

¿A quién se supone que hay que poner en vez de Nacho?

A cualquiera. Hasta a la ecuatoriana que friega los lavabos.
 
A ver si chumino esta sancionado y Camaminga esta en el centro del campo pues no habra querido arriesgar con poner a Militao en el partido mas importante de lo que lleva de temporada sin tener rodaje. O sea, que si, Nacho, pero es que era ya lo unico que quedaba,
 
A ver si chumino esta sancionado y Camaminga esta en el centro del campo pues no habra querido arriesgar con poner a Militao en el partido mas importante de lo que lleva de temporada sin tener rodaje. O sea, que si, Nacho, pero es que era ya lo unico que quedaba,
Pues a eso mismo me refería. Más opciones no hay.
 
Vuelven Walker, Ederson y De Bruyne.

Ederson; Walker, Dias, Akanji, Gvardiol; Rodri, De Bruyne, Foden; Bernardo, Haaland, Grealish.
 
Arriba Pie