UEFA Champions League 2023/2024

Todos sabemos de que hay más posibilidades de que el Granada se quede en primera de que los de pec no marquen el 1-0 antes del minuto 12.
 
Si no son tontos a Lunin tienen que tirarle a cascoporro en los primeros compases del partido.
 
El control que ha hecho Bellingham en la jugada del gol ha sido una puta delicatessen.
 
Ahahahahahaha el cagon de Pec casi jugando en pasivo de Balonmano porque sabe que a la que le dejas una al Madric de la clava.
 
Buff como quema el balón ahora, hay que aguantar el chaparrón este de 10 minutos como sea.
 
Comprendéis lo que decía ayer sobre jugar con diez y las excusas?

El Madrid sale jugando con diez y ya va ganando.
 
Sorprende que un Madrid no especialmente goleador le ha hecho 4 al city.

Hoy están tirando mas
 
Me está gustando el Madrid de momento me esperaba un escenario diferente, pero el concepto está claro, tapaditos pero a la más mínima pa alante con el cuchillo entre los dientes.
 
Me está gustando el Madrid de momento me esperaba un escenario diferente, pero el concepto está claro, tapaditos pero a la más mínima pa alante con el cuchillo entre los dientes.

Hombre, claro está. Es lo único que sabéis hacer ante cualquier equipo que tenga cara y ojos.
 
Por cierto Haaland contra vosotros desaparece.

Normalmente se ocupa Rüdiger de el. Al menos en los partidos anteriores.
 
Última edición:
llego de ensayar y me encuentro con esto.carai.el partido va a estar interesante.dudo que pierda a 90 minutos.pero esta un poco encerrado para mi gusto el madrid.espero que no copien la tactica del barsa
 
Última edición:
Esta jugando muy pasivo y con poca intensidad el City, no ??

La táctica de Pep es cansar a los atletas del Real de Madrid??
 
Arriba Pie