UEFA Champions League 2023/2024

Que después de 80 minutos consecutivos de autobús el Madrid acabe clasificándose en penaltis es casi un chiste.
 
no me quiero fiar.a priori segun la asquerosa estadistica es mejor parapenales lunin que el brasileño.pero claro no es lo mismo lanzar en liga que en tandas.y los de tandas no salen en las stats....va a estar entretenido. ojala pudieran pasar los dos.
 
No son horas estas de estar jugando al futbol ni de verlo por la tele. Ala, todos a la cama pero ya.
 
Ridículo del City de Pep . . . . Incapaz de marcar más de un gol

El Real de Madrid épico en defensa y pundomor . . .

El Real de Madrid pasa esta eliminatoria . . .
 
mi padre ,que es lo mas futbolistico que conozco que jugo en el depor B, me dice aun ahora. un tio tiene quesaber el dia antes como lo va a tirar.y ir con ello sin cambiar.como te de por hacer inventos lo fallas.si vas a hacer una panenka,hadla...mejor hacer una panenka con seguridad que tirar a un lado como un flan.
 
que os dije. me dais un rango de pitoniso de penaltys?
 
El penalti que ha parado Lunin quedandose quieto ha sido de tener un PAR DE COJONES.

Javier y Pepe al final mucha posesio, muchos valors, mucho ADN y al final les acaban ganando negros que corren.

Y Rudiger otro que VAYA COJONAZOS. Vaya fichajazo. Ojala este tio dure en el Madrid muchos años.
 
Última edición:
Arriba Pie