UEFA Champions League 2023/2024

Por lo menos un equipo queda vivo, aunque sea el de la moronegrada y los que llevan décadas robando
Yo no le tiro al Madrid pero en Europa es el orgullo de España.

A mamarla drogata hijo de puta.
200w.gif
 
Resulta gracioso que lo de ayer del Barça era de equipo pequeño y hoy lo del Madrid es coraje y épica. Ni Simeone pondría un autobús como ese. :lol:

Y no le quito ningún mérito al Madrid, pero el relato me resulta hilarante.

Cómo te quiero, amigo. Conseguiste la 14 y vas a por la 15. :lol:
Que el Bayern os elimina no se cotiza ni en la Bolsa de Bostwana.
 
Última edición:
Resulta gracioso que lo de ayer del Barça era de equipo pequeño y hoy lo del Madrid es coraje y épica. Ni Simeone pondría un autobús como ese. :lol:

Y no le quito ningún mérito al Madrid, pero el relato me resulta hilarante.
de echo el barsa lo tenia mas justificado.con uno menos es lo que toca.la suerte fue que el city se obsesiono con atacar siempre por la misma banda todo el partido.se pensaba que era un partido en una consola arcade que siempre que entras en el mismo lado metes xd
 
Se ha sufrido un poquito, pero ahí estamos, COJONES.

Y desde la victoria, lo de los equipos del Dr BActerio no es ni medio normal. B Silva convertido en maratoniano, De Bruine lo mismo. Walker con 34 palos y 1 mes out por lesión, llaverizando a Vini.

Lo bueno es que la pócima no ha durado los 120 min y en la segunda parte de la prórroga el Madrid ha podido aguantar mejor.

Lunin y Carvajal para mí los mejores.
 
na.el madrid gana la champion salvo que pase algo raro.el bayer casi se arrastro por la bundesliga.cuando el madrid quedo a 15 no fue su mejor version exactamente...el psg un superequipo que la pasa puta contra un equipo de cojos con uno menos y el dormunt...casi lo elimina el pateti.eso ya dice todo.
 
Resulta gracioso que lo de ayer del Barça era de equipo pequeño y hoy lo del Madrid es coraje y épica. Ni Simeone pondría un autobús como ese. :lol:

Y no le quito ningún mérito al Madrid, pero el relato me resulta hilarante.

Porque uno ha perdido 1-4 contra un psg en horas bajas y el otro le ha ganado la eliminatoria al favorito y actual campeón?

Hahahahahaha

.pringui
 
Última edición:
de echo el barsa lo tenia mas justificado.con uno menos es lo que toca.la suerte fue que el city se obsesiono con atacar siempre por la misma banda todo el partido.se pensaba que era un partido en una consola arcade que siempre que entras en el mismo lado metes xd

Básicamente, y esto es un defecto de Guardiola, quieren meterse dentro de la portería de Lunin de pase corto en pase corto.

Ya podía ser el minuto 110 que oye, tirar desde el borde del área va contra su religión o algo, y habiendo intentado eso varias veces seguramente estarían clasificados.
 
Última edición:
Y desde la victoria, lo de los equipos del Dr BActerio no es ni medio normal. B Silva convertido en maratoniano, De Bruine lo mismo. Walker con 34 palos y 1 mes out por lesión, llaverizando a Vini.

Lo bueno es que la pócima no ha durado los 120 min y en la segunda parte de la prórroga el Madrid ha podido aguantar mejor.

Casi tan raro como lo de coger a un Messi que tenía una C en lesiones y durante sus años allí, ni un día de baja :lol:
 
Qué sufrimiento, amigos. Todavía me está palpitando la patata 😰

Enhorabuena a mis hermanos foreros madridistas, y también a @liachu69, que debe haber estado gozando los penaltis como un enano
 
Qué sufrimiento, amigos. Todavía me está palpitando la patata 😰

Enhorabuena a mis hermanos foreros madridistas, y también a @liachu69, que debe haber estado gozando los penaltis como un enano
no te creas.me da angustia.le grito al portero y al tirador mirando el monitor....o le veo la cara y digo..por favor,que le de un infarto y cambien de irador porque este la tira para dar de comer a las gaviotas
 
Arriba Pie