UEFA Champions League 2023/2024

Y, ¿lo que disfruta uno viendo al catalufo de Guardiola perder contra el Madrid, qué?

Hay gente buena en Cataluña, españoles de verdad, no todos son cacas de tipo puchdemones. Pero este sujeto en sí es repugnante, tiene una carrera llena de robos y trampas, aparte de su apoyo a causas inconstitucionales.

Screenshot 2024-04-09 at 13.50.06.png
 
Mira que me da bastante asco Guardroga, pero la rueda de prensa que ha dado es la de un auténtico señor. Casi igual que el Javi ayer.

La he visto y he pensado exactamente lo mismo.

Qué bajo ha llegado Xavi que ha hecho bueno a Guardroga.
 
Tremenda la sacada de rabo y el pollaso en la boca que ha metido el cabrón de @naxo a todos.
Lunin y Carvajal para mí los mejores.

Partido TITÁNICO de la defensa.

Concentración, sacrificio, entrega, saber sufrir... huevos.

Recordaremos mucho tiempo que hemos ganado al actual campeón de todo con Lucas Vasquez, Nacho y Lunin atrás. Me recuerda a Vallejo en las semis 2021/22, otro por el que casi nadie daba un duro.

IMG_3306.webp
 
Última edición:
Estos momentos de máximo LOL son irrepetibles. Atesoradlos como polla en vagino de cachonda, amigos madridistas. Yo estoy tan borracho que me follaría a @Britzingen con el amor de mil madres.

Autobús épico, equipo pequeño a full, comida de huevos por debajo del culo. No puedo más.

@spizoo siempre creí.

@Sonic88 te como la polla.

@Slk, amic, toca mamar, pero creo sinceramente que eres el mejor segurata de Cataluña.

@Windingrefn sin usted nada de esto sería posible
 
ANTONIO EL PUTO AMO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos momentos de máximo LOL son irrepetibles. Atesoradlos como polla en vagino de cachonda, amigos madridistas. Yo estoy tan borracho que me follaría a @Britzingen con el amor de mil madres.

Autobús épico, equipo pequeño a full, comida de huevos por debajo del culo. No puedo más.

@spizoo siempre creí.

@Sonic88 te como la polla.

@Slk, amic, toca mamar, pero creo sinceramente que eres el mejor segurata de Cataluña.

@Windingrefn sin usted nada de esto sería posible

Pero que sois unas mamarrachas, coño. Y habéis hecho las mamarrachas durante más de dos horas ante todo el planeta.

No sé de qué cojones estás orgulloso.

En fin...
 
Ojo que el Bayern siempre es un rival complicado.

A ver. Estamos celebrando simplemente pasar a semis, y derrotar a los tramposos del doping financiero sin 9, sin Chumino y sin nuestros centrales ni portero titular. Y respeto siempre al Bayern, club señor y que siempre compite.
 
Última edición:
Otro día en la oficina para los que a base de milagros engordan la leyenda.

¿Hay alguna manera en la que el Madrid no haya ganado ya?

No son lloros.

Si los eliminais, reconoceré vuestro alfismo sin tapujos.

Pero que sois unas mamarrachas, coño. Y habéis hecho las mamarrachas durante más de dos horas ante todo el planeta.

No sé de qué cojones estás orgulloso.

En fin...
Estamos esperando que reconozca el alfismo... :roll:
 
ANTONIO EL PUTO AMO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué grande es Antonio, y qué loco está. :pringui:
 
Última edición:
La centrada, la ramatada y el gal.

RAC1 🤣 MANCHESTER CITY 1 REAL MADRID 1 LUNIN Y RODRIGO MANDAN AL CARAJ Al DALAI PEP GUARDIOLA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La centrada, la ramatada y el gal.

RAC1 🤣 MANCHESTER CITY 1 REAL MADRID 1 LUNIN Y RODRIGO MANDAN AL CARAJ Al DALAI PEP GUARDIOLA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La hostia, al principio están mas comedidos, pero luego se les ve el forofismo antimadridista hasta la médula de forma descarada.

Es el canal mas escuchado en cataluña, hay algún canal equivalente que anime de esa manera tan descarada a los rivales del barsa? pero no me digais radio Alcafrán, uno del nivel de RAC1
 
Es el canal mas escuchado en cataluña, hay algún canal equivalente que anime de esa manera tan descarada a los rivales del barsa? pero no me digais radio Alcafrán, uno del nivel de RAC1

Pues no sé, eso lo sabrá mejor algún catalán como @Britzingen o @Slk. Estos se hicieron muy famosos en el resto de España por golpear el mobiliario en un partido de estos que gana el Real Madrid al final. Ahora creo que se han comedido bastante.
 
Pues no sé, eso lo sabrá mejor algún catalán como @Britzingen o @Slk. Estos se hicieron muy famosos en el resto de España por golpear el mobiliario en un partido de estos que gana el Real Madrid al final. Ahora creo que se han comedido bastante.

Pero me refiero a uno de fuera de Cataluña, que por ejemplo en el Barca-PSG todos los miembros del programa deportivo de ese canal (con tantos oyentes) hubieran animado y se hubieran vuelto locos con los goles del PSG
 
Pero me refiero a uno de fuera de Cataluña, que por ejemplo en el Barca-PSG todos los miembros del programa deportivo de ese canal (con tantos oyentes) hubieran animado y se hubieran vuelto locos con los goles del PSG

Pues no sé, la verdad.

Por cierto, la vuelta es en el Bernabéu.
 
Arriba Pie