UEFA Champions League 2023/2024

Pues Juan Feliz no tiene precio como futurólogo.

1713402795490.jpeg
 
Que el Bayern os elimina no se cotiza ni en la Bolsa de Bostwana.
de echo el barsa lo tenia mas justificado.con uno menos es lo que toca.la suerte fue que el city se obsesiono con atacar siempre por la misma banda todo el partido.se pensaba que era un partido en una consola arcade que siempre que entras en el mismo lado metes xd

Cualquier equipo del mundo hubiese sufrido el acoso que sufrió el Madri anoche, no es que el Madri se encerrará a proposito, es que el rival te mete en su campo, es el equipo más en forma que hay, hay que reconocérselo, de ahí la grandeza y el mérito de este equipo. Ayer volví a leer la palabra flor, suerte, etc, una vez puede ser suerte, dos vale, pero el Madrí no deja de dar clases con frecuencia en Europa de que se puede adaptar a cualquier situación y escenario, es un equipo que puede estar en una letrina con la mierda hasta el cuello y si tiene un mínimo respiro te saca un revólver y te pega tres tiros en el pecho. Ahora como decía Carlos Queiroz hay que ir partido a partido, nos espera un auténtico grande de Europa en semis, uno de los verdaderos clásicos y creo que la vuelta es en Alemania también, ellos se juegan la temporada en esta competición, no será nada fácil.

Por cierto, es un puto gozo ver las semifinales y ningún equipo inglés, tanto que presumen los piratas de fútbol y liga :lol:

Amic @Nate Fisher a mis brazos, tu y yo siempre confiamos.
 
El Madrid directamente no tuvo ni ocasiones, porque ese rechace que engancha rudiguer a la remanguille no lo puedes llamar ocasión.

Pero ellos tampoco, quiero decir, no recuerdo paradas increíbles de lunin, varias si, pero de portero normal.

Las 2 veces que les han ganado, las 2 por los pelos, ves a los del city decir, coño, hemos seguido el guión, que ha salido mal.

E igual es eso, que están demasiado automatizado, tienen el balón y son muy buenos, pero son previsible, no se salen, y por ahí el Madrid con menos ha ganado.

Ojo, no es ya no tener 9, es que vas sin portero titular, sin 2 centrales (bueno, militao jugó un rato), sin chumi. La comparación de los banquillos era para llorar, el Madrid sacaba a gente que igual no sería titular ni en el valencia, y aún así resiste, y llegan penaltis y un nacho o Lucas van y se sobran.

Increiblebleble
 
A mi me parece alucinante que tengas al probablemente mejor 9 de Europa y no le pongas ni una clara, que no digo que el 80% de tu plan sea colgarle balones a Haaland, pero coño. Es como si tienes a Michael Jordan y decides jugartela con el resto, peor, como si pasas de él y lo pones de pivot. Haaland ahí estaba encajonado y es un tío grande que necesita espacios, pero es que es un tío que remata hasta con las orejas.

Pero nada, Pep genio, hay que joderse. De 4 cruces con el Madrid de Ancelotti ha perdido 3, ninguno con un equipo significativamente peor, igual con el Bayern estaban igualados. Ayer al comenzar te dicen que hagas un 11 con los dos equipos e igual te salen 7 del city y 4 del Madrid. Peor, el banquillo se lo cambiabas a capón.

No puede ser que un tío que es incapaz de sacar partido de uno de sus mejores activos, de proponerr alternativas o cambiar el paso para crearle peligro a un Madrid regulero, porque el gol es un mal despeje de Rudi, sea el mejor entrenador del mundo, ya al margen de que sea una persona bastante mierdera.
 
Pues nada amiçs, enhorabuena a los premiados y tal. Los hermanos foreros ciervos ya saben lo que es sufrir para ganar, y nunca dejar de creer.


Un partido no muy vistosos para los cortadores de césped, pero muy intenso. Un partido de fútbol de verdad, disputado y emocionante.

Y lo que dije, más asco que el Maligno es el Dalai meacolonias ese. Que le den.

K#rmaligno
 
El Madrid directamente no tuvo ni ocasiones, porque ese rechace que engancha rudiguer a la remanguille no lo puedes llamar ocasión.

Pero ellos tampoco, quiero decir, no recuerdo paradas increíbles de lunin, varias si, pero de portero normal.

Las 2 veces que les han ganado, las 2 por los pelos, ves a los del city decir, coño, hemos seguido el guión, que ha salido mal.

E igual es eso, que están demasiado automatizado, tienen el balón y son muy buenos, pero son previsible, no se salen, y por ahí el Madrid con menos ha ganado.

Ojo, no es ya no tener 9, es que vas sin portero titular, sin 2 centrales (bueno, militao jugó un rato), sin chumi. La comparación de los banquillos era para llorar, el Madrid sacaba a gente que igual no sería titular ni en el valencia, y aún así resiste, y llegan penaltis y un nacho o Lucas van y se sobran.

Increiblebleble
ambos entrenadores hicieron lo que tenian qe hacer
dejar tirar a los que quisieran y de los que quisieron,los mas rarunos para que no tuvieran un patron. de hecho el bernardo sabia que lo iba a fallar,y lunin confirmo que se quedo porque el staff dijo que ese pavo tiraba mas del 50% de los tiros por el centro.de los demas yo no sabia mucho pero si que el berny tira mucho de panenka.y que sorpresa.....xd
al final como os dije los penales son ya,ahora,mas una ciencia,un trabajo mas de equipo,que de ohh la loteriaaa fatiiiiidica.
 
Última edición:
Está claro que Xavi Hernández nunca perdería esta discusión, ya que siempre tiene el control del juego.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En entrevista dijo Lunin que tenian preparados a tres jugadores que podian tirar al centro y que se la iban a jugar con uno y Lunin opto por Bernardo Silva. Y es que esa parada vale por dos porque en el momento en que sabes que un portero se puede quedar en el centro a ver quien es el guapo que se la vuelve a jugar con lo cual condicionas ya que el resto tengan que tirarlos por los lados.
 
Última edición:
En entrevista dijo Lunin que tenian preparados a tres jugadores que podian tirar al centro y que se la iban a jugar con uno y Lunin opto por Bernardo Silva. Y es que esa parada vale por dos porque en el momento en que sabes que un portero se puede quedar en el centro a ver quien es el guapo que se la vuelve a jugar con lo cual condicionas ya que el resto tengan que tirarlos por los lados.
si eres un buen lanzador te la pela.
mira mendieta,o larrainzar o larrazabal o incluso koeman.
ostion hacia un lado por alto y si el portero mete la mano ya puede ir pidiendo en el mismo pack la discapacidad y el garfio para acoplar a la muñeca.

eso se consigue diciendo.yo quiero lanzar los penales y quedandose despues del entrenamiento a disparar a puerta vacia con lpaneles tapando la baja y media altura de porteria.y disparando hasta que por memoria muscular el golpeo te salga solo.

asi es al menos como se hacia antiguamente.
 
Última edición:
si eres un buen lanzador te la pela.
mira mendieta,o larrainzar o larrazabal o incluso koeman.
ostion hacia un lado por alto y si el portero mete la mano ya puede ir pidiendo en el mismo pack la discapacidad y el garfio para acoplar a la muñeca.

eso se consigue diciendo.yo quiero lanzar los penales y quedandose despues del entrenamiento a disparar a puerta vacia con lpaneles tapando la baja y media altura de porteria.y disparando hasta que por memoria muscular el golpeo te salga solo.

asi es al menos como se hacia antiguamente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ke dises loko? si precisamente Mendieta tiraba por todos lados. De hecho su tecnica era aguantar hasta que el portero se moviera un poco y luego tirar para el contrario que el cuenta que fue una cosa que le enseño Oleg Salenko. Por eso en el 90% de los casos le funcionaba, pero a la que un portero se le quedaba quieto se quedaba totalmente vendido.

Pa zapatazos David Luiz, que pillaba una carrerilla que se iba para el campo contrario y luego soltaba un trallazo a lo que saliera.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mira como aunque lo medio blocaban,entraba igual...de la ostia que les mandaba.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ke dises loko? si precisamente Mendieta tiraba por todos lados. De hecho su tecnica era aguantar hasta que el portero se moviera un poco y luego tirar para el contrario que el cuenta que fue una cosa que le enseño Oleg Salenko. Por eso en el 90% de los casos le funcionaba, pero a la que un portero se le quedaba quieto se quedaba totalmente vendido.

Pa zapatazos David Luiz, que pillaba una carrerilla que se iba para el campo contrario y luego soltaba un trallazo a lo que saliera.
si.mendieta fue un mal ejemplo.pero por ejemplo tienes a koeman que tiraba casi todos a romper rozando el larguero por el centro.
siendo ese su tiro preferido creo que en toda su carrera fallo 2 o 3 penaltys y tiro mas de 60...ademas no es cuestion de voy tirar al centro a ver si se queda.mira lo que hizo oblack en la tanda contra el madrid.
el error fue tirar el primero al medio....si al tercer penalty el city sigue por delante,lunin NO TIENE COJONES a quedarse en el medio.eso ya te lo digo.pero teniendo 5 penaltys por delante o 4?facil....si le quedan dos veriamos....
preguntate porque panenka utilizo su penalty siendo el ultimo lanzador...y asi quiso que fuese.ser el ultimo lanzador.el dijo en una entrevista que en la prorroga ya pensaba...si vamos a penaltys voy a usar este penalty raro que llevo 2 meses preparando y quiero ser el ultimo lanzador.
tu te quedarias en el medio en el ultimo penalty?pues eso.
 
Última edición:
No está mal el partido de Rudiger para ser peor que Cubarsí y Christensen
 
Arriba Pie