UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vaya temporada llevas, tío: el Athletic gana la Copa cuando querías que la perdiese, el Real Madrid gana la Champions cuando querías que la perdiese y el Atlético se come una mierda como un trinquete y el Sevilla dando puto asco pena por la vida. Para rematar, una de 28 pasa de tu puta cara.
 
Qué viejo me siento. Me acuerdo de la final de Midjatovic y de mi padre haciendo choto con ajos con los madridistas del pueblo contra el Valencia, y otra Champions y con dos niños...

Perdonad la chapa, pero cuando bebo me pongo sentimental. ¡Hala Madrid!
 
Al menos el Borussia se consolará con los millones que va a tener que pagarle el Madrid.
 
Tremendo, el mejor Real Madrid de la historia, que ya es mucho decir.
¿Mejor que el que ganó 5 seguidas? No sé, Rick.

Aquel equipo las ganaba sin despeinarse, este ha sufrido lo que no está escrito en las dos últimas finales.
 
El Real Madrid con la Champions es como Israel mutilando niños. Cometen ilegalidades a cara descubierta a la vista de todo el mundo incluso ante las quejas internacionales pero realmente no se puede hacer nada dado que tienen el control y el dominio de todo el sistema.
 
¿Mejor que el que ganó 5 seguidas? No sé, Rick.

Aquel equipo las ganaba sin despeinarse, este ha sufrido lo que no está escrito en las dos últimas finales.

Eran otros tiempos amic, un número más reducido de equipos, parecían más fáciles de conseguir. A mí que Carvajal tenga 6 champions, lo cito a él porque ha jugado en todas con mucha participación de minutos, me parece una putísima locura en lo que es de competitivo el fútbol actual.
 
El Madrid, que yo estoy lejos de apoyar a ese equipo, es otra cosa y el puto florentino es el puto amo, un crack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie