UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eran otros tiempos amic, un número más reducido de equipos, parecían más fáciles de conseguir. A mí que Carvajal tenga 6 champions, lo cito a él porque ha jugado en todas con mucha participación de minutos, me parece una putísima locura en lo que es de competitivo el fútbol actual.

Es una locura en estos tiempos. Pero sobre todo la locura es que, en las 3 últimas podía haber perdido cualquiera de los partidos eliminatorios, es decir viendo esos partidos el Madrid nunca fue mejor y gana, el de octavos, el de cuartos... Asi durante años como si hubiera un conjuro.

No es como las de gento o las de raul zidane
 
Gran parte de la prensa culé haciendo de menos siempre los triunfos del Madrid, para variar.

Hombre, no he leído el artículo ni me hace falta. Pero lo que sale ahí de que el Borussia perdonó en la primera parte y regaló el segundo gol no es ninguna mentira.

Que el Madrid ha ganado porque ha tenido más puntería, básicamente. Y eso no es hacer de menos la victoria.
 
Mi Vini, aquel del que todos se reían y yo le dije a mi amigo @Rhodium sobre 2018 que si definiera bien sería Pelé, lleva dos Champions a sus 23 años y marcando en ambas.

Enhorabuena @Rhodium, que tiene mucho mérito ser madridista en Cataluña, y a @Sekhmet, que no sé de que equipo es, también.
 
Hombre, no he leído el artículo ni me hace falta. Pero lo que sale ahí de que el Borussia perdonó en la primera parte y regaló el segundo gol no es ninguna mentira.

Que el Madrid ha ganado porque ha tenido más puntería, básicamente. Y eso no es hacer de menos la victoria.

Hombre, el titular es negativo y una basura, dale las vueltas que quieras
 
Hombre, no he leído el artículo ni me hace falta. Pero lo que sale ahí de que el Borussia perdonó en la primera parte y regaló el segundo gol no es ninguna mentira.

Que el Madrid ha ganado porque ha tenido más puntería, básicamente. Y eso no es hacer de menos la victoria.

Una cosa es perdonar y otra regalar, en fin, siempre en su línea.
 
Si te pones a ver, es un equipo que juega a poco, con una plantilla de 13 tios, alguno de ellos ha llegado ya con la lengua fuera, sin muchos argumentos ofensivos, ni alternativas en el banco, y te ha ganado 2 ligas y 2 champions en 3 años. Es la hostia.

Otros sin Messi pasaron de ser competitivos a pasarlas putas para pasar de fase de grupos en CL, aunque con Messi tampoco ganaban desde 2015, 10 años para la proxima temporada, Al Madrid se le fue CR, Bale, Benzema, Ramos, Casemiro, Varane...y hay están.

Dicho eso, no se ya no me creo que ganen sin alguien que ponga un corner como Kross, o sin recambios pero ya que vas a decir, igual se ponen a jugar bien y pierden, vete a saber.
 
Me imagino henchido de felicidad cantando mientras limpio las letrinas de los camarotes:

Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tú juegas
Son todo lo que soy

Ya corre La Saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí

Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más, y nada más
¡Hala Madrid!

Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más, y nada más
¡Hala Madrid!
 
Un streamer ruso ofrecía 300.000 euros a quien saltara al campo con una camiseta con los links de sus redes sociales. Mellstroy se llama.

1000083133.webp


1000083135.webp
 
Que por cierto. Aqui hablamos mucho de Ancelotti, Simicius... el mejor fichaje del Madrid ha sido Flopper y siempre Flopper y si no te gusta lo que te digo eres un "tolili"
 
Eran otros tiempos amic, un número más reducido de equipos, parecían más fáciles de conseguir. A mí que Carvajal tenga 6 champions, lo cito a él porque ha jugado en todas con mucha participación de minutos, me parece una putísima locura en lo que es de competitivo el fútbol actual.

Iguala a Gento.
 
Jeroglífico.

¿Cuántas Champions tiene el equipo que ha pagado por lo menos durante 17 años al segundo de los árbitros?

Real Madrid /3

Modric, Kroos, Carvajal y Nacho -1

Tiene mala rima, o buena, según se mire.

Solución:

Cinco
 
Jeroglífico.

¿Cuántas Champions tiene el equipo que ha pagado por lo menos durante 17 años al segundo de los árbitros?

Real Madrid /3

Modric, Kroos, Carvajal y Nacho -1

Tiene mala rima, o buena, según se mire.

Solución:

Cinco
Ni ganando una Champions puedes evitar hablar del Barça. Deberías aprender de tus compañeros foreros, amigo.

Bueno, masunos poco ingeniosos aparte, a lo que yo venía. Lo de los espontáneos que no se vio en televisión.


 
Cuando empecé a ir de trabajadoras sexuales, una de las 10 primeras trabajadora sexual con la que fui venía de la celebración del Real Madrid.

El día anterior ganó la Champions, me dijo que estuvo toda la noche de fiesta, pero cumplir cumplió y muy bien.

Desde entonces, siempre que gana el Madrid, la Champions me acuerdo de ella.
La vi con la camiseta del Real Madrid por la calle y todo me hizo esperar y nos cruzamos.
 
Última edición:
Vaya temporada llevas, tío: el Athletic gana la Copa cuando querías que la perdiese, el Real Madrid gana la Champions cuando querías que la perdiese y el Atlético se come una mierda como un trinquete y el Sevilla dando puto asco pena por la vida. Para rematar, una de 28 pasa de tu puta cara.
Le cuentaa tu o yo que el sevilla esta siendo investigado por lo del sevilla cadiz.llamaron a jugadorea a declarar.que no va a pasar nada,pero ese partido sirvio para 1 al cadiz de nada 2 el sevilla perder 700 000 pavos al cser un puesto en la clasificacion xd. Y de regalo estar invesrigados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie