UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que por cierto. Aqui hablamos mucho de Ancelotti, Simicius... el mejor fichaje del Madrid ha sido Flopper y siempre Flopper y si no te gusta lo que te digo eres un "tolili"
florentino-just-think.gif
 
Voy borrachisimo hajimos. Hemos volado 3 colegas desde Alemania a las 6:30 de la mañana sólo para ver la final en Madri

Lo único que puedo deciros es: Qué bonito es ser del Madri
 
Última edición:
La centrada, la ramatada y la 15.

RAC1 🤣 REAL MADRID 2 BORUSSIA DORMUND 0 LA 15 ESTA AQUÍ, HALA madriiii RAC 1 talismán.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha llamado la atención que pese al bajo nivel de la liga, el como en europa, salvo en 2019, siempre ha habido al menos un ganador español de los dos torneos importantes y como es España el país con más dobletes en la última década. Ojalá este año siga la dinámica.


Ver el archivos adjunto 161228Ver el archivos adjunto 161229Ver el archivos adjunto 161230Ver el archivos adjunto 161231Ver el archivos adjunto 161232Ver el archivos adjunto 161233Ver el archivos adjunto 161234Ver el archivos adjunto 161235Ver el archivos adjunto 161236Ver el archivos adjunto 161237

Pues 2024 volverá a contar con un ganador español en las máximas competiciones europeas.
 
Me ha hecho jij

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oh, Real Madrid
Octava maravilla
Está el Barsa a ver si pilla
Un poco de dignidad
Subvencionada por la Generalitat
Porque el verdadero campeón
Es Pedri que va a la Selección
Y no importa si se fracasa
Y en cuartos vas pa casa
Lo importante es el juego
No hace falta atacar
Cuando el míster de Catar
Ganó la posesión
Aunque fallaba el riego
 
Es imposible no acordarse de @Torquemada2.0 y su solar :lol:

Aunque mejor era el otro, ¿@eclipse? con el rollo ese de que el Real Madrid tenía un complejo de necesidad de ganar para tapar vergüenzas o yo qué sé qué cojones se inventó :lol:
 
Al final el altar que planté encima de la tele y los actos chamánicos como pajearme pensando en el cadaver de Jeremy De León han dado su resultado.

Venga ya está bien, a por la 16.

825F17FF-7534-4E7B-B843-E5BA6E0BE0D6.webp
 
Es imposible no acordarse de @Torquemada2.0 y su solar :lol:

Aunque mejor era el otro, ¿@eclipse? con el rollo ese de que el Real Madrid tenía un complejo de necesidad de ganar para tapar vergüenzas o yo qué sé qué cojones se inventó :lol:

Necesita ganar títulos para quitarse el complejo de inferioridad. Por eso los equipos que ganan mas títulos son los mas acomplejados y necesitan llamar la atención
 

La 15ª Champions! Así reaccionamos al Real Madrid 2-0 Borussia Dortmund en Tiempo de Juego COPE.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

REAL MADRID CAMPEÓN CHAMPIONS | ASÍ LO NARRARON COPE, RAC1, CADENA SER Y ONDA CERO.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vieos, que ganaron otra vez los ""blancos"" (LOL)
Enhorabuena a los premiados , felices los mandrilistas.
Especial recuerdo a los gaticos de @spizoo que hoy comerán ración extra.
 
La centrada, la ramatada y la 15.

RAC1 🤣 REAL MADRID 2 BORUSSIA DORMUND 0 LA 15 ESTA AQUÍ, HALA madriiii RAC 1 talismán.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La celebracion mas efusiva dwspuws del gol de iniests en jojanesburgo.

Menuda barbaridad.tiene el madrid mas champions que toda la premier junta.

A los lloricas de la superliga quecla liga no tiene nivel,pues ostia,desde hsce 15 años siempre andamos colando en fases finales,finales y csmpeones a equipos españoles,y no solo el madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie