UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Equipo de acomplejados de mierda que gana siempre.
Enhorabuena.
Ests bien ese complejo.

Ojala el celts fuese un acomplejado de 15 champion 6 uefas y no se ya cuantas ligas y unos cuantos mundialitos,supercopas de europa y de wspaña.

No como el stletico.como va lo de pagar al dwl moxho en la csbeza 30 kilos por no hacer nada?ests casi sl nivel de un registrador de ls propiedad en sueldo
 
Ests bien ese complejo.

Ojala el celts fuese un acomplejado de 15 champion 6 uefas y no se ya cuantas ligas y unos cuantos mundialitos,supercopas de europa y de wspaña.

No como el stletico.como va lo de pagar al dwl moxho en la csbeza 30 kilos por no hacer nada?ests casi sl nivel de un registrador de ls propiedad en sueldo

Me alegra ver que las vacunas empiezan a funcionar, liachu.
 
Ests bien ese complejo.

Ojala el celts fuese un acomplejado de 15 champion 6 uefas y no se ya cuantas ligas y unos cuantos mundialitos,supercopas de europa y de wspaña.

No como el stletico.como va lo de pagar al dwl moxho en la csbeza 30 kilos por no hacer nada?ests casi sl nivel de un registrador de ls propiedad en sueldo
Vaia, vaia . Liachu enseñando la patita.
¿Como eh, como eh eso, vieo ?
¿ Lo del Celtiña es una cortiña de humo o qué ?
 
Es imposible no acordarse de @Torquemada2.0 y su solar :lol:

Aunque mejor era el otro, ¿@eclipse? con el rollo ese de que el Real Madrid tenía un complejo de necesidad de ganar para tapar vergüenzas o yo qué sé qué cojones se inventó :lol:
Y cómo se les llenaba la boca con lo de los madridistas que se iban de festival cuando venían mal dadas, ¿eh, amigo?
 
Vaia, vaia . Liachu enseñando la patita.
¿Como eh, como eh eso, vieo ?
¿ Lo del Celtiña es una cortiña de humo o qué ?
No.simplemente digo que me gustaria tener el palmares del madrid.y quien diga lo contrario miente.

Si hasta la liga que le jodisteis...digoo ganasteis al barsa por fuera de juego de mesi que solo vio el arbitro,seguro que no decis...que asco de luga,no la quiero ni la cuento a que no.


No seamos hipocritas.que ya tenemos una edad. Asi no quiero ganar buaaaa buaaa.pues yo si,ostia. O pensais que el mundial del 2010 ai lo gana holanda,que pensais,quexlos holandeses dirian "no quiero ese mundial que nos la pasamos en la final repartiendo estopa"

Y tu @Matarratas ya diste clase de contsbilidad o vienes a que se descojones el foro otrs vez de ti.
 
Y cómo se les llenaba la boca con lo de los madridistas que se iban de festival cuando venían mal dadas, ¿eh, amigo?

La época de festivales fue la hostia también, que coincidió cuando ILG no aparecía por el Deportes para nada porque el Real Madrid se comía un mojón ante la apisonadora que fue el Barça. Era tal la situación que ILG vino a celebrar a lo grande que ganases una Liga, no una Liga de Campeones, ojo. Aquello fue en la goldeneich del foro.
 
La época de festivales fue la hostia también, que coincidió cuando ILG no aparecía por el Deportes para nada porque el Real Madrid se comía un mojón ante la apisonadora que fue el Barça. Era tal la situación que ILG vino a celebrar a lo grande que ganases una Liga, no una Liga de Campeones, ojo. Aquello fue en la goldeneich del foro.
La que armaron por una copa del rey
 
Lo de los festivales va por ciclos. Tampoco está nadie para dar lecciones. Ni de un equipo ni de otro.

Salvo yo, claro, que siempre estoy aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol: :lol:

Me dan la vida estos putos subnormales.

Cuando la gano yo es la hostia, cuando la ganan los otros no vale nada. Que tristes y que infantiles, no me extraña que luego tengan la masa social de subnormales que tienen.

Me quito el sombrero ante los panas indios que felicitan al máximo rival cuando esté gana, reconozco que no es fácil para ellos. Ojalá un día todos esos indios de bien puedan sentir lo que es ganar la champions.

Igualito que la cochambrosa política de comunicación oficial de su club.
 
Última edición:
Quiero incidir en este dato que nadie lo dicw por envidia.


ENtre el madrid y el celta hay 15 champions.poca broma.
 
En realidad llevamos comprando a los árbitros desde que Julio Cesar era procónsul.
 
Quiero incidir en este dato que nadie lo dicw por envidia.


ENtre el madrid y el celta hay 15 champions.poca broma.
Te lo dije hace años, te lo vuelvo a repetir.
Los gallegos son del Madrid ó del Barca. Luego su segundo equipo puede ser el Celta ó el Deportivo.
En tu caso está clara la combinación vieo.

¿Qué tal amego ?
Igual que, después de treinta años pagando a los árbitros, seguimos siendo los que compramos las competiciones.
Y sin embargo es a vuestro equipo al que más le favorecen los errores arbitrales, antes y ahora.
Eso demuestra que los del Barca son torpes hasta para eso. O que les fluyen los duroh a cholón, no controlan bien sus gastos , ni controlan los medios .
 
Te lo dije hace años, te lo vuelvo a repetir.
Los gallegos son del Madrid ó del Barca. Luego su segundo equipo puede ser el Celta ó el Deportivo.
En tu caso está clara la combinación vieo.
Los cojones.y los madrileños tsmbien.no te jode.uno de leganes es mas del madrid o del atleti que tu.

Esto es un tema de pertenencia.tu vete q vigo.y dilo que igual sales escopetado de la city.

Eso es coruña,equipo que ewtuvo mas ños en 2b y tercera y segubda que en primera,y por 10 putos años le llaman "historico"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol: :lol:

Me dan la vida estos putos subnormales.


Vaya hombre al nivel de la Intertoto, igual que hace poco se dijeron que las ligas de ahora también son una mierda, las de antes con Messi marcando 40 goles, haciendo 100 puntos y ganando 5-0 todas las jornadas eso sí eran ligazas, las de ahora ya no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


7 Champions y 7 ligas Negreiras, me pregunto debido a qué puede ser esta anomalía :trump: :trump: :trump: :trump:
 
Fijaos que, en sus cabezas, seguimos siendo ridículos.

Igual que, después de treinta años pagando a los árbitros, seguimos siendo los que compramos las competiciones.

Yo he citado una actitud que fue ridícula, si luego te das por aludido el problema es tuyo. Yo no he comprado ninguna competición como tu no has ganado ninguna, eso seguro.

Lo de los festivales va por ciclos. Tampoco está nadie para dar lecciones. Ni de un equipo ni de otro.

Salvo yo, claro, que siempre estoy aquí.

El término surgió por aquel forero llamado Escocés. Qué será de Koto, Carl y demás madridistas de entonces.
 
El artículo que ha subido el amigo @Nate Fisher es una puta joya, literatura dorada de un hijo puta cínico y ardido hasta el intestino, víctima de una hipocresía grosera. Dice el muy hijo de puta que el Madrid reniega de la copa que tanto ahora celebra y tienes a este tipo siguiendo a un club donde desde su más alto cargo hasta gran parte de su masa social reniegan de su españolidad celebrando ligas de España y copas del Rey :121turbo:

Screenshot_2024-06-02-15-06-03-071_com.android.chrome.webp
 
Mucho pábulo le estáis dando a un juntaletras del Sport.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie